Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Hollyradish1037
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4519

Defiance: Como se consiguen buenas armas y mods?

Pues eso, que estoy probando la beta pero veo a gente que dispara con armas muy chulas y yo no encuentro ninguna como la de esa gente y tampoco se donde se consiguen mods para las armas.
Las que me parecen que están bien son porquería al lado de las que llevan algunos ya que te matan de 1 solo disparo y no es que sea muy divertido la verdad jugar así.
También he visto gente que va con coche y yo solo tengo el quad y no se como avanzar mas para conseguir eso...
Si alguien sabe algo al respecto, haber si me podría echar un cable aunque sea para poder aprovecharlo en la segunda beta.
JeduardoSg126Hace 11 años1
La verdad no se, yo lo vengo jugando desde el mismo 18, pero no encontre nada tan solo un sniper que mataba de un tiro pero en la cabeza. Creo que se ganan depues de pasar las misiones.
Hollyradish1037Hace 11 años2
@JeduardoSg
Mostrar cita
La verdad no se, yo lo vengo jugando desde el mismo 18, pero no encontre nada tan solo un sniper que mataba de un tiro pero en la cabeza. Creo que se ganan depues de pasar las misiones.
Ya no podía hacer mas misiones principales, estoy en el lvl 214 o lo que sea eso y solo hacia que ir de lado a lado del mapa haciendo los eventos cutres que había por la zona desbloqueada... Puede que si huviera subido mas algo huviera desbloqueado pero no tengo ni idea, habra que esperar a la siguiente beta haber si nos dejan habanzar mas y descubrimos algo nuevo Gracias por contestar por eso.
Hhkaal4167341Hace 11 años3
Primero: MODS??? enserio...el juego nisiquiera a salido, espero que con mods te refieras a otra cosa, como por ejemplo el carfting de las armas, y lo del DLV 214, eso no es el nivel propiamente dicho, seria mas bien el conjunto de "fuerza" de tu equipo, osea las cosas que lleves y tal, aun no esta muy claro que es ese nivel, pero va por ahi la cosa, y lo de las armas, hay un tio que las vende, no me acuerdo donde, sorry 
RIGTHER2Hace 8 años4
Tengo una duda, si le pongo un mods de cargador por ejemplo entonces le sumaria los stat que dice [1] y si le pongo dos mods de cargador le sumaria los stats que dice el [2] y asi sucesivamente?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Como se consiguen buenas armas y mods?

Hay 4 respuestas en Como se consiguen buenas armas y mods?, del foro de Defiance. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL