Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Yonay-Z719
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 486

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Puntos de esfuerzo saber si lo eh echo bien +1

Pues eso me he cargado a 63 basculin dado que basculin da 2 puntos de esfuerzo en velocidad y mi pokemon tenia equipado el brazal firme que los dobla osea 2x2=4 x lo tanto con cada uno que matada ya m subia un punto en la caracteristica ya lo eh exo mi duda es ahora hay que esperar a llehgar a nivel 100 para ver los resultados ? y busco los pokemon salvajes que dan los puntos de esfuerzos si alguien me puede poner aqui los que son lo agradeceria ^^ gracias.
-AlucarD-3776Hace 11 años1
LOL que paciencia tienes, pues para estar seguro le das al pokemon 3 plumas de las que suben velocidad (cada una sube 1 ev) para lleagar a 255 que es el maximo y asi sabes que tienes los 252, no creo que haga falta decir que esto sin guardar. si te has cargado a los 63 deberias de haberlo hecho bien, y los ev se aplican al instante, no hace falta subir al 100, aunque claro esta a cuanto mas nivel mas se aprecian los resultados.

yo entreno en estas zaonas:

PS: - Ciudad Teja (Surfeando) Stunfisk 2 EVs (100%)

ATQ: - Torre duodraco Mienshao, Golurk y Druddigon 2 EVs  (100%) los 3 dan ataque

DEF: En las ruinas del desierto Yamask y sandrew 1 EVs

ATQ ESP: - Torre de los Cielos (Piso 3 en delante). Litwick 1 EV Elgyem 1 EV 

DEF ESP: Ruta 17 (Surfeando). Frilish 1 EV (100%)

VEL: Basculin 2 EVs 100% ruta 1

Intenta conseguir los objetos recios que te dan +4 en la caracteristica de cada objeto, ej: franja recia te da +4 evs en vel entonces al derrotar cada basculin tendrias 2 + 4 = 6

Y si consegues en pokerus que x2 los evs al finalizar el combate quedaria asi: 2 + 4 = 6 x2 = 12 evs en vel.
2 VOTOS
Yonay-Z719Hace 11 años2
@-AlucarD-
Mostrar cita
LOL que paciencia tienes, pues para estar seguro le das al pokemon 3 plumas de las que suben velocidad (cada una sube 1 ev) para lleagar a 255 que es el maximo y asi sabes que tienes los 252, no creo que haga falta decir que esto sin guardar. si te has cargado a los 63 deberias de haberlo hecho bien, y los ev se aplican al instante, no hace falta subir al 100, aunque claro esta a cuanto mas nivel mas se aprecian los resultados. yo entreno en estas zaonas: PS: - Ciudad Teja (Surfeando) Stunfisk 2 EVs (100%) ATQ: - Torre duodraco Mienshao, Golurk y Druddigon 2 EVs (100%) los 3 dan ataque DEF: En las ruinas del desierto Yamask y sandrew 1 EVs ATQ ESP: - Torre de los Cielos (Piso 3 en delante). Litwick 1 EV Elgyem 1 EV DEF ESP: Ruta 17 (Surfeando). Frilish 1 EV (100%) VEL: Basculin 2 EVs 100% ruta 1 Intenta conseguir los objetos recios que te dan +4 en la caracteristica de cada objeto, ej: franja recia te da +4 evs en vel entonces al derrotar cada basculin tendrias 2 + 4 = 6 Y si consegues en pokerus que x2 los evs al finalizar el combate quedaria asi: 2 + 4 = 6 x2 = 12 evs en vel
muchas gracias pero una pregunta si el pokemon esta a nivel 1 y quiero subirle el ataque en la torre duodraco puedo acerlo sacando primero al k kiero subirle los Ev u luego cambiarlo x otro mas fuerte para derrotarlo ?
Nabilon11Hace 11 años3
Como se traspasa a kyurem negro al pokemon blanco 2.
Yol0867Hace 11 años4
@Nabilon
Mostrar cita
Como se traspasa a kyurem negro al pokemon blanco 2
no se puede, solo se podría pasando a Zekrom y a Kyurem al blanco y fusionandolos en éste o solo pasándote a Zekrom si ya tienes a Kyurem
-AlucarD-3776Hace 11 años5
@Yonay-Z

exacto, ganarian esos evs el pokemon al nivel 1 como el que gana la batalla, pero procura combatir con pokemon y entrenados o que te den igual los evs.

yo siempre lo he hecho asi, es mas rapido que subir niveles en la guarderia al poke que quieres entrenar para que se pudea defender.
EDITADO EL 21-01-2013 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Puntos de esfuerzo saber si lo eh echo bien +1

Hay 5 respuestas en Puntos de esfuerzo saber si lo eh echo bien +1 , del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL