Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por ILikeGames25
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 146

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: POKEMON Blanco/Negro 2 Paso a paso

Este foro esta hecho para seguir Pokemon Blanco o Negro 2. Aqui se comenta sobre cada ruta, ciudad, pueblo, entrenador, lider, gimnasio o Pokemon. Se comentaran y aclararan dudas de Pokemon Blanco/Negro 2

Todos podeis conenzar a hablar sobre la parte que querais. Espero que este foro sirva para aclarar muchas dudas y hacer amigos.
Saludos 
EDITADO EL 20-01-2013 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
ILikeGames25Hace 11 años1
¿Que pokemon inicial os gusta mas?
Fzerorp2569Hace 11 años2
Jajaja,
Emh...
yo tambien resuelvo dudas, Comenten Las Inquietudes Que tengan respecto al juego...


Me Gusta Tepig.
Yonay-Z719Hace 11 años3
Bueno pues tengo una los brazales recios y demas sumas los puntos de esfuerzos ? x ejmplo mato un patrat k m da 1 punto de esfuerzo en ataque y si tengo el bazal dice que dan 4 y que se suman k seria  4+1 =5 y tendria 5 puntos  ?
Fzerorp2569Hace 11 años4
@Yonay-Z
Mostrar cita
Bueno pues tengo una los brazales recios y demas sumas los puntos de esfuerzos ? x ejmplo mato un patrat k m da 1 punto de esfuerzo en ataque y si tengo el bazal dice que dan 4 y que se suman k seria 4+1 =5 y tendria 5 puntos ?
Brazal Recio Incrementa los puntos de esfuerzo para el ataque en 4. Es decir, se suman los puntos originales del Pokémon más 4 si el objeto está equipado. Si el Pokémon que lo lleva equipado tiene pokérus, se duplica el efecto. Ha de tenerse en cuenta que si el pokemon que lo lleva ya tiene los puntos de esfuerzo al máximo, no tendra efecto.
EDITADO EL 20-01-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
ILikeGames25Hace 11 años5
@Fzerorp
Mostrar cita
@Yonay-Z
Mostrar cita
Bueno pues tengo una los brazales recios y demas sumas los puntos de esfuerzos ? x ejmplo mato un patrat k m da 1 punto de esfuerzo en ataque y si tengo el bazal dice que dan 4 y que se suman k seria 4+1 =5 y tendria 5 puntos ?
Brazal Recio Incrementa los puntos de esfuerzo para el ataque en 4. Es decir, se suman los puntos originales del Pokémon más 4 si el objeto está equipado. Si el Pokémon que lo lleva equipado tiene pokérus, se duplica el efecto. Ha de tenerse en cuenta que si el pokemon que lo lleva ya tiene los puntos de esfuerzo al máximo, no tendra efecto.
Madre mia! Como sabes!
ILikeGames25Hace 11 años6
@Yonay-Z
Mostrar cita
Bueno pues tengo una los brazales recios y demas sumas los puntos de esfuerzos ? x ejmplo mato un patrat k m da 1 punto de esfuerzo en ataque y si tengo el bazal dice que dan 4 y que se suman k seria 4+1 =5 y tendria 5 puntos ?
Que pokemon iniciañ te gusta mas? Tepig, Snivy o Oshawott
ILikeGames25Hace 11 años7
Cual es vuestro lider de Teselia favorito???
El mio, es Lirio!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > POKEMON Blanco/Negro 2 Paso a paso

Hay 7 respuestas en POKEMON Blanco/Negro 2 Paso a paso, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL