Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por ElgranBarrabas308
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 628

Borderlands 2: Nuevo pack de cabezas y trajes - 23 de enero

Según tengo entendido el próximo 23 de enero tendremos en la store un nuevo pack de unas 4 cabezas y trajes por personaje.
Abrir el spoiler para ver las fotos: 

[spoiler]
Nuevo pack de cabezas y trajes - 23 de enero

























[/spoiler]
EDITADO EL 22-01-2013 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
AdriM5858Hace 11 años1
4 euros???????? lo pongo en spoiler para no estropear el post

[spoiler]jajajajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajajajaajajajajajaaj[/spoiler]

Ni 1 euro me gasto yo en un dlc de cabezas y trajes.
1 VOTO
ElgranBarrabas308Hace 11 años2
@AdriM
Mostrar cita
4 euros???????? lo pongo en spoiler para no estropear el post [spoiler]jajajajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajajajaajajajajajaaj[/spoiler] Ni 1 euro me gasto yo en un dlc de cabezas y trajes.
Aun no se sabe el precio, pero si ponen las 3 armas de gearbox (malisimas), una reliquia y una cabeza por personaje a 4 euros, me imagino que esto también estará a ese precio. Yo también lo considero excesivo.
MoReNiN2040Hace 11 años3
Me parecen que ya estan sobreexplotando la gallina de los huevos de oro, se sabe que a tenido mas ventas que el primero y el recibimiento y las criticas an sido mejor pero que aora pongas tantas cosas de DLC y algunas tan chorradas como esta me parece excesivo.
Innoruuk435Hace 11 años4
Tienen buena pinta, pero yo tambien creo que se empiezan a pasar un poco con los dlc. Sobre todo cuando salio el de la mecanomante a 10 euros y estos ultimos menores de modelos y tal alrededor de 4. Estaria bien que los incluyeran en el ultimo dlc por ejemplo. Pero bueno, parece que es la tonica habitual de esta generacion. De todas formas es lo de siempre, al que le guste que lo compre y al que no que no lo compre    .
Flameclaw2155Hace 11 años5
Solo me gustaron el camuflaje de Maya y Axton futuristas lo demás mierda 
Haaank3578Hace 11 años6
Bueno,me parece un poco raro que Gearbox haga esto...
PERO ME LAS PILLO SI O SHHHHIII!!
(SI Y SHHHHIII! no son lo mismo)
NaGaSiS78Hace 11 años7
Acaban de salir y valen 0.99€
AdriM5858Hace 11 años8
@NaGaSiS
Mostrar cita
Acaban de salir y valen 0.99€
Hombre menos mal que han sido sensatos. Aun así es un contenido totalmente prescindible aunque si tienes algun pico de sobra en la cuenta y no sabes donde meterlo puede no estar mal. Gracias por la info Edito: Acabo de leer que es gratis para los que tengan el pase de temporada jaja. Me merezco un Zas xDDDD
EDITADO EL 22-01-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
ElgranBarrabas308Hace 11 años9
@AdriM
Mostrar cita
@NaGaSiS
Mostrar cita
Acaban de salir y valen 0.99€
Hombre menos mal que han sido sensatos. Aun así es un contenido totalmente prescindible aunque si tienes algun pico de sobra en la cuenta y no sabes donde meterlo puede no estar mal. Gracias por la info Edito: Acabo de leer que es gratis para los que tengan el pase de temporada jaja. Me merezco un Zas xDDDD
Menos mal, me temía lo peor!
AdriM5858Hace 11 años10
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@NaGaSiS
Mostrar cita
Acaban de salir y valen 0.99€
Hombre menos mal que han sido sensatos. Aun así es un contenido totalmente prescindible aunque si tienes algun pico de sobra en la cuenta y no sabes donde meterlo puede no estar mal. Gracias por la info Edito: Acabo de leer que es gratis para los que tengan el pase de temporada jaja. Me merezco un Zas xDDDD
Menos mal, me temía lo peor!
Calla que acaban de poner otra noticia donde dicen lo contrario. Habrá que esperar a mañana para ver si es cierto pero vaya, yo pensaba que eran los 15 skins por 0.99 no cada kit. Entonces retiro todo lo dicho y vuelve a parecerme una mierda pincha en un palo
NaGaSiS78Hace 11 años11
Nada confirmado son 0.99 cada uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Simarro301282Hace 11 años12
Acaban d salir. 0.89 por una cabeza y un traje. MENUDO ROBO. Se lo va a comprar su puta madre. a este ritmo como el call of duty, mapas a 15 pavos.
NaGaSiS78Hace 11 años13
@Simarro30
Mostrar cita
Acaban d salir. 0.89 por una cabeza y un traje. MENUDO ROBO. Se lo va a comprar su puta madre. a este ritmo como el call of duty, mapas a 15 pavos
yo tengo miles de horas en COD, a parte pille el pase del MW3, que mas o menos compensa, pero son un robo y este ultimo buaf... es el unico que he dejado en la repisa, malo malo...
AdriM5858Hace 11 años14
Pues que les follen. No pienso pagar por esa chorrada y mas teniendo en cuenta lo poco que se están currando los dlcs.
Innoruuk435Hace 11 años15
Pues para ser algo meramente estetico, me parece caro. Entre los dlcs cortos y ahora estas tonterias de los modelos/cabezas, cada vez me recuerda mas a cierta compañia que saca un juego por año... A ver si compensan un poco con el ultimo dlc, porque hasta ahora, Gearbox me esta decepcionando cada vez mas.
EDITADO EL 24-01-2013 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Nuevo pack de cabezas y trajes - 23 de enero

Hay 20 respuestas en Nuevo pack de cabezas y trajes - 23 de enero, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL