Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por NicoRobio7
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 292

One Piece: Pirate Warriors: Duda: DLC de One Piece Pirate Warriors

Buenos días.
Me compré el One Piece: Pirate Warriors el día 6 de Enero de 2013, obviamente la versión europea. El caso es que al meterme en los contenidos descargables, no me aparece nada en el escaparate, cuando, en teoría, deberían aparecer los 3 sets de DLC con los trajes y demás.
Mi duda es, ¿estos DLC's solo están disponibles en la versión japonesa? ¿Alguno de vosotros tiene la versión Europea y tiene estos DLC's? Es caso de ser así, ¿Qué puedo hacer?
He probado a cambiar el idioma de la PS3 a japonés a ver si pasaba algo. Como era de esperar, nada. Eso sí, los menús están muy entretenidos en japonés. 
Moruca608Hace 11 años1
Desde el mismo juego es imposible encontrar los DLCs prueba a buscar en la store fuera del juego    
NicoRobio7Hace 11 años2
Tenías toda la razón del mundo. Muchas gracias =) Resulta que era tan sencillo como meterse en la PlayStore. Ahí están todos ajajajjaja.
Saludos.
EDITADO EL 21-01-2013 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
NicoRobio7Hace 11 años3
Entonces, ahora me aborda otra duda. 
Hay un pack por 19,99 que incluye todos los trajes de los personajes, pero mi duda es. ¿En ese pack vienen incluidas también las misiones extra que vienen con los DLC's individuales?
JPS9465Hace 11 años4
@NicoRobio
Mostrar cita
Entonces, ahora me aborda otra duda. Hay un pack por 19,99 que incluye todos los trajes de los personajes, pero mi duda es. ¿En ese pack vienen incluidas también las misiones extra que vienen con los DLC's individuales?
En teoria si, té tendrian que venir todos los mapas y desafios extras, pero eso que te lo confirme alguien que lo tenga, yo solo tengo un pack suelto
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Duda: DLC de One Piece Pirate Warriors

Hay 4 respuestas en Duda: DLC de One Piece Pirate Warriors, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL