Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure

Completado

Manuel910633Hace 11 años32
Men solo te queda subir un poco mas de nvl  y no usar a ikakumon para mi no es bueno  para esa plea 
1 VOTO
ParadaCelestial677Hace 11 años33
@Manuel9106
Mostrar cita
Men solo te queda subir un poco mas de nvl y no usar a ikakumon para mi no es bueno para esa plea
Vale gracias +1
1 VOTO
Tanatosx3Hace 11 años34
Amigo en el mision de puppetmon el mapa en el cual cualquier camino te devuelve al mismo punto que ahy que hacer
ParadaCelestial677Hace 11 años35
Ahora estoi atascado en la parte del castillo.Creo que esa parte va despues de ganar al sapo ese gigante rojo.La parte en el que dentro del castillo hay transportadores violetas o rojos.No se si me explico.AYUDA¡¡
Brayan965Hace 11 años36
Men porfavor ayudame , estoy atascado en una mision que es despues de que muere agumon(no lo puedo elegir). es que estoy como en una aldea pequeña que tiene varios agumon bebes,hablo con todos ellos, y na, luego me voy por un camino que me lleva de una cascada a una cueva, sigo derecho, pero no me deja pasar, porfavor men ayudame, llevo 2 dias sin pasarlo  
Blacknicks14Hace 11 años37
Oye men esa mision es la de sora yo tambien me quede trabado en esa hay varios temas con la respuestas a tu duda de que hacer pero te la dire.... tienes que ir hacia la entrada del mundo donde te sale la opcion para salirte del mapa pero no te salgas solo un poko arriba en la entrada hay un arbol tienes que darle circulo y ya terminastes la mision.... y cuando agumon muere    
Ej514138Hace 11 años38
Necesito ayuda estoy en el subquest de Mimi que aparece después de vencer a metal seadramon, ya cogí todos los objetos que estan en el subquest pero luego no se que hacer ya que si voy al fin del mapa salgo del subquest y si voy al comienzo palmon me dice algo y me regresa como si me faltara coger o hacer algo. si no hago este subquest no puedo avanzar.
Brayan965Hace 11 años39
Gracias men me ayudaste a pasarlo(  no puedo creer que lo haya confundido con la salida) gracias , y me confundi con agumon,( el no muere sino que se vuelve un bebe
Ultratondenga11Hace 11 años40
Nesesito ayuda estoy el la piramide invertida despues de que matt y mimi derrotan a etemon cuando controlas a tai como le ago     
Powere8Hace 11 años41
Hola que tal,tengo una duda llevo atorado después de Skullgreymon en una misión secundaria de la aldea koromon con sora de leader no tengo idea de que hacer alguien me podría decir que hicieron en esa misión? gracias.
Juliiaann1511268Hace 11 años42
@Powere
Mostrar cita
Hola que tal,tengo una duda llevo atorado después de Skullgreymon en una misión secundaria de la aldea koromon con sora de leader no tengo idea de que hacer alguien me podría decir que hicieron en esa misión? gracias.
Vuelve todo para atras, donde al tocar O (circulo) vuelves a elegir la mision, antes de llegar ahi hay un arbol toca circulo enfrente del arbol y creo q ya se termina
Powere8Hace 11 años43
@Juliiaann151
Mostrar cita
@Powere
Mostrar cita
Hola que tal,tengo una duda llevo atorado después de Skullgreymon en una misión secundaria de la aldea koromon con sora de leader no tengo idea de que hacer alguien me podría decir que hicieron en esa misión? gracias.
Vuelve todo para atras, donde al tocar O (circulo) vuelves a elegir la mision, antes de llegar ahi hay un arbol toca circulo enfrente del arbol y creo q ya se termina
muchas gracias man! tenías razón el circulo de el árbol parecía que también era de salir a escoger misión haha
Xdyoyo1Hace 11 años44
Tengo un problema voy por cuando luchas contra metalseadramon o como se llamo pero tengo los digimons muy debiles como hago para volver al menu para poder entrenar?¿
Imaiam8Hace 11 años45
Tengo un problema despues de que Greymon digievolucione en Skullgreymon y los derrotes sale una mision secundaria a la que le di y llevas a Sora  en la villa de los Koromon que hay que hacer en esa mision?
Edwar031Hace 10 años46
Hola lo que pasa es que en D.A DE PSP luego del episodio donde greymon evolcuiona a skullgreymon y los demás batallan contra este . Sique un subepisodio llamado "la revisita" donde sora vuelve a la aldea koromon y aqui estoy atascado orqu no se que hacer ya que esta en japones . Alguien que me diga como pasarme el subepisodio? el capitulo que sigue esta bloqueado y si no hago este subepisodio creo que no me dejan pasar al capitulo . gracias
Riberth1Hace 10 años47
Ayuda, estoy atrapado en el tunel de diaboromon y no puedo salir de ahi, que hago?. entro al primer tunel y se queda ahi atrapado. en el tunel que dice exit.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Completado

Hay 52 respuestas en Completado, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL