Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Marilator527
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 59374

Los Sims 3 - Trucos y guías: Cebos de peces para los que empiezan con los sims 3

Primero el pez y luego el cebo así va la lista. No sé los niveles necesarios, pero siempre empiezo con los que los cebos son, tomate, manzana, lechuga, uvas. Esto sirve para que los sims no tengan que ir leyendo los libros para pesca. Aquí en España no viene el pez gato, así que será uno nuevo que veaís aquí y no lo tengas por allí   

anchoa  - tomate
pececito  - manzana
barbo  - queso
trucha arco iris  - huevo
medusa  - uvas
arenque rojo  - salchichas
atún  - cebolla  
barbo siamés  - pimiento morrón
pez payaso trágico  - sandía
pez globo - patata
piraña  - pececito
salmón  - lima (creo que viene una vesión que no hay lima, hay limones)
pez negro de colores  - pez de colores
pez de colores  - lechuga
tiburón  - arenque rojo
pez espada  - anchoa
pez ángel  - barbo (cementerio, Manantiales Monte verano, el de Cristal y en Parque Centra, nivel alto)
pez vampiro - ajo ( en el laboratorio
pez robot . piraña (el pez robot está en el laboratorio) y en Parqu de los ciruelos
langosta - atún
pez letal - pez angel (el pez letal a partir de las dode noche en el cementerio y nivel alto de pesca)
6 VOTOS
Marilator527Hace 14 años1
Para los trotamundos. Lo saqué de un foro (igual fue de este mismo, no me acuerdo). Vereis que en china hay dos peces con cebo ciruela, está bien es así.

EGIPTO
pez momía . granada niv.8
cocodrilo - barbo siamés niv.4

FRANCIA
langosta - rana niv.5
rana - uva cherimola blanca
caracol - uva renoit

CHINA
pez dragón - Tanchokoi niv.9
doitsukoi - pomelo niv 1
karimonokoi - ciruela niv. 3
ochivakoi - pomelo niv. 5
tanchokoi - ciruela niv.7.
7 VOTOS
Alex54022537Hace 14 años2
[b] Buena Informacion Para Los Que No Saben Ahi Esta. A Mi No Me Hacia Falta Pq En El Libro Este De Los Trotamundos Habla De Los Peces Pero Es Una Informacion Util De Dejo Un Voto Aqui.[/b]
Blanah16Hace 14 años3
Ay cosas que no se donde encontrarlas  
Marilator527Hace 14 años4
Dime que cosas y te digo dónde están. Tengo una guía con todos los peces de todos los estanques y la playa, que me he hecho, lo intenté poner, pero es tan larga que no cabe, Y salió un churro. Por eso solo puse los cebos.
Hice un trabajazo, para nada. 
ElElisabeee2Hace 12 años5
[b][i]Hola, me sirvió mucho, muchas gracias.
Pero me gustaría saber donde conseguir el pez ángel porque quiero hacer ambrosía pero necesito el pez letal y no tengo el otro .
Por favor responde.
Gracias
Chiaras88Hace 12 años6
@ElElisabeee
Mostrar cita
[b][i]Hola, me sirvió mucho, muchas gracias. Pero me gustaría saber donde conseguir el pez ángel porque quiero hacer ambrosía pero necesito el pez letal y no tengo el otro . Por favor responde. Gracias
pez ángel - barbo (cementerio, Manantiales Monte verano, el de Cristal y en Parque Centra, nivel alto) lo pone arriba(lo e copiado de arriba)
1 VOTO
Delita1Hace 12 años7
Hola oye no se mucho de esto pero como es eso de trotamundos , es una expancion o que es ? gracias jejeje 
Moon555Hace 12 años8
En el pez letal de la muerte, aparece la cara de la parca  
1 VOTO
Balduy2Hace 12 años9
Hola, alguien puede decirme si hay alguna forma de regresar de las vacaciones con los peces que as pescado en el inventario o algo, siempre que regreso de las vacaciones me desaparecen, tanto si los he mandado para colgar como si no. gracias.
Marilator527Hace 12 años10
Es raro lo que te ocurre. Yo he regresado de Francia cargada de ranas , y uvas y no me ha desaparecido nada del inventario. Pesqué tantas ranas que repoblé de ranas el parque de la ciudad para así poder pescarlas allí también. De Egipto también regresé con cocodrilos y toda clase de piedras que cojo. Cuando compras objetos  en las tiendas, como el muñeco para entrenar, y los cofres, esos se alojan en el inventario familiar. Haz otro intento. Suerte.
Domoal3163Hace 12 años11
@Chiaras
Mostrar cita
@ElElisabeee
Mostrar cita
[b][i]Hola, me sirvió mucho, muchas gracias. Pero me gustaría saber donde conseguir el pez ángel porque quiero hacer ambrosía pero necesito el pez letal y no tengo el otro . Por favor responde. Gracias
pez ángel - barbo (cementerio, Manantiales Monte verano, el de Cristal y en Parque Centra, nivel alto) lo pone arriba(lo e copiado de arriba)
Te equivocas, el pez Letal está en el cementerio, y solo se puede pescar con el nivel 7 por lo menos, y el horario es de 00´00A.M. hasta las 05¨00 A.M. (es decir, de madrugada). El cebo del pez Letal, es el Pez Angel, y para cogerlo tienes que pescarlo con Barbo. El pez Angel, tienes que tener grados de pesca y se encuentra en todas partes de agua dulce. Por cierto, en las cataratas es donde más abundan.
Domoal3163Hace 12 años12
Ahora hay más peces que pescar, entre ellos "El fondo marino" es una especie de algas y no hace mucho que pusierón una lista completa de ellos, además de el agua en que se encuentran, el peso maximo, el pais, y un montón de detalles más. Pasate por la lista Marilator, que veras que hay peces nuevos, entre ellos gambas, una pasada.
Muy buena tu información.
Domoal3163Hace 12 años13
@Domoal
Mostrar cita
Ahora hay más peces que pescar, entre ellos "El fondo marino" es una especie de algas y no hace mucho que pusierón una lista completa de ellos, además de el agua en que se encuentran, el peso maximo, el pais, y un montón de detalles más. Pasate por la lista Marilator, que veras que hay peces nuevos, entre ellos gambas, una pasada. Muy buena tu información
El tema se llamabá- Todo sobre la pesca. Os lo recomiendo a todos, es lo más currado que he visto nunca.
Pedrove141Hace 12 años14
@Domoal
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
Ahora hay más peces que pescar, entre ellos "El fondo marino" es una especie de algas y no hace mucho que pusierón una lista completa de ellos, además de el agua en que se encuentran, el peso maximo, el pais, y un montón de detalles más. Pasate por la lista Marilator, que veras que hay peces nuevos, entre ellos gambas, una pasada. Muy buena tu información
El tema se llamabá- Todo sobre la pesca. Os lo recomiendo a todos, es lo más currado que he visto nunca.
Y como encuentro esa info? En q pag
AnaStrawberry300Hace 12 años15
@Marilator
Mostrar cita
Primero el pez y luego el cebo así va la lista. No sé los niveles necesarios, pero siempre empiezo con los que los cebos son, tomate, manzana, lechuga, uvas. Esto sirve para que los sims no tengan que ir leyendo los libros para pesca. Aquí en España no viene el pez gato, así que será uno nuevo que veaís aquí y no lo tengas por allí anchoa - tomate pececito - manzana barbo - queso trucha arco iris - huevo medusa - uvas arenque rojo - salchichas atún - cebolla barbo siamés - pimiento morrón pez payaso trágico - sandía pez globo - patata piraña - pececito salmón - lima (creo que viene una vesión que no hay lima, hay limones) pez negro de colores - pez de colores pez de colores - lechuga tiburón - arenque rojo pez espada - anchoa pez ángel - barbo (cementerio, Manantiales Monte verano, el de Cristal y en Parque Centra, nivel alto) pez vampiro - ajo ( en el laboratorio pez robot . piraña (el pez robot está en el laboratorio) y en Parqu de los ciruelos langosta - atún pez letal - pez angel (el pez letal a partir de las dode noche en el cementerio y nivel alto de pesca)
En tiburon-arenque rojo , arenque rojo que es?eso donde sta?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Cebos de peces para los que empiezan con los sims 3

Hay 19 respuestas en Cebos de peces para los que empiezan con los sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL