Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants
Por Minecreeper10768
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1186

Skylanders Giants - Trucos y guías: [Respondo a cualquier pregunta, doy consejos y demás]

Preguntad lo que queráis y os ayudo[spoiler]algunas cosas no las sabré porque no soy una máquina pero me se casi todo[/spoiler].
También podéis dar vuestra opinión sobre el juego y postear bugs o enigmas o glitches.
1 VOTO
Gran-halcon181Hace 11 años1
Quisiera saber que camino es mejor o os gusta mas con:
Crusher
Pop fizz
Chill
Fright rider
Flashwing.
Minecreeper10768Hace 11 años2
@Gran-halcon
Mostrar cita
Quisiera saber que camino es mejor o os gusta mas con: Crusher Pop fizz Chill Fright rider Flashwing
Crusher: El que te hace piedras Pop-fizz: Bestia Fright Rider: El del ataque de la b (creo que es el segundo) Los demás no los se porque no los tengo
1 VOTO
Jaec85Hace 11 años3
@Minecreeper
Mostrar cita
Preguntad lo que queráis y os ayudo[spoiler]algunas cosas no las sabré porque no soy una máquina pero me se casi todo[/spoiler]. También podéis dar vuestra opinión sobre el juego y postear bugs o enigmas o glitches.
las bombillas para la maquina de la fortuna donde estan. solo tengo una que compre en el barco
Minecreeper10768Hace 11 años4
@Jaec8
Mostrar cita
@Minecreeper
Mostrar cita
Preguntad lo que queráis y os ayudo[spoiler]algunas cosas no las sabré porque no soy una máquina pero me se casi todo[/spoiler]. También podéis dar vuestra opinión sobre el juego y postear bugs o enigmas o glitches.
las bombillas para la maquina de la fortuna donde estan. solo tengo una que compre en el barco
En la montaña molekin hay una, cuesta 5000 o así, las demás no lo se
1 VOTO
Morrudo11Hace 11 años5
Hola soy nuevo en esto .una pregunta ¿como narices se coje la gema de tree rex en la montaña molekin? pues la veo y no me deja acceder a ella y me envia al foso.
Gran-halcon181Hace 11 años6
Tienes ke bajar dos cuadrados de la plataforma de arriba  
y luego te kedas asi  
1 VOTO
Minecreeper10768Hace 11 años7
@Morrudo1
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esto .una pregunta ¿como narices se coje la gema de tree rex en la montaña molekin? pues la veo y no me deja acceder a ella y me envia al foso.
Lo ha dicho gran-halcon
Manueljuan662Hace 11 años8
Sabeis como se consigue el yelmo de caballero?
Swarm462414Hace 11 años9
El de crusher es el del martillo y mi pregunta es que dia sacan a series 2 gill grunt y eruptor.
Ninjini65Hace 11 años10
Consigues el yelmo de caballero completando la historia en modo pesadilla.
Minecreeper10768Hace 11 años11
@Manueljuan66
Mostrar cita
Sabeis como se consigue el yelmo de caballero?
Destruyendo el puño de arkus en modo pesadilla, yo lo tengo y es mucho mejor que el gorro de copa de oro
Minecreeper10768Hace 11 años12
@Swarm462
Mostrar cita
El de crusher es el del martillo y mi pregunta es que dia sacan a series 2 gill grunt y eruptor.
Creo que en la ola 4, a principios de marzo
1 VOTO
Manueljuan662Hace 11 años13
Sabes como se consigue el yelmo de caballero en giants?
Swarm462414Hace 11 años14
Que es eso
Terrafinfizz163Hace 11 años15
Ola soy nuevo y queria saber como sacar las gorras de copa de oro y de pirata.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Skylanders Giants > [Respondo a cualquier pregunta, doy consejos y demás]

Hay 25 respuestas en [Respondo a cualquier pregunta, doy consejos y demás], del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL