Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Kriz788
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14950

Devil May Cry 4: Como Mato a El Salvador Mision 20 Devil May Cry 4 ? Urgente

Solo Me Ponene Como Blanco Sus 2 Manos Y Cuando Se Acerca Una De Ellas La Tumbo Con Mi Brazo Pero Ni Le Bajo Nada De Sangre Llevo Mucho Tiempo Dandole Y No Le Bajo Ni 1 Punto De Sangre.
Thekentuckykid22Hace 16 años1
Eso no es ningun problema. solo tienes q esquivar su mano derecha y cuando ataq con su izquierda ( q sera tu derecha) le respondes con el brazo con eso ya esta.
Pqek1Hace 16 años2
Me puede ayudar y decirme como salgo del bosque maldito.
Nidok2Hace 16 años3
No entiendo para matarlo le pego con la mano del demonio y despues me pega con la otra la esquibo que mas ago quero matarlo.
Topo22Hace 16 años4
Eso es muy simple cuando te quiera aplastar con su mano derecha (izquierda tuya) esquivalo y despues sin apuntar pegale con el brazo despues te va a querer pegar con la otra igual sin apuntar pegale justop antes de k te pege el a ti y va a hacercar la cabeza pegale de igual manera y listo  
Bored2Hace 15 años5
Cuando te pega con la mano cerrada esquibas  cuando ya esquibaste la mano queda abajo solo pegale con (B) la bota de hay y luego te abienta un manotaso con la otra cuando haga eso puedes sacar el poder y brincas aprietas (B) rapido antes de q te toque y listo su cabeza caera frete de ti y haces el mismo procedimiento le pegas con (B)y hay se acaba el asunto jejejeje buena suerete con eso chicos    
GODO1237Hace 15 años6
@Kriz7
Mostrar cita
Solo Me Ponene Como Blanco Sus 2 Manos Y Cuando Se Acerca Una De Ellas La Tumbo Con Mi Brazo Pero Ni Le Bajo Nada De Sangre Llevo Mucho Tiempo Dandole Y No Le Bajo Ni 1 Punto De Sangre
. vea yo lo mate de la siguiente manera, el te va ha poner como blanco solo las manos, cuando el te ataque salta hacia la pantalla, osea Hacia ti.. cuando la mano venga hacia atras atacalo con tu mano de demonio, si lo haces con otra arma no te funcionara. Lo unico que tienes que hacer es de atacarlo con tu mano.. suerte
Dante6703Hace 13 años7
Oigan ayudenme no puedo contrarrestar el puño del salvador en la mision 11 contra sanctus, que botones presiono para poder hacerlo.
Dante6703Hace 13 años8
@Pqek
Mostrar cita
Me puede ayudar y decirme como salgo del bosque maldito
puedes ayudarte buscando videos en you tube ya que explicarlo en letras es mas complicado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Como Mato a El Salvador Mision 20 Devil May Cry 4 ? Urgente

Hay 8 respuestas en Como Mato a El Salvador Mision 20 Devil May Cry 4 ? Urgente, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL