Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim
Xbox 360 Slim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360 Slim
Por Kenj1-yosh1da5
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1641

Xbox 360 Slim: Un jugador que juega con Xbox 360 flasheada, puede ser considerado gamer?

Desde un punto de vista la pregunta es algo tonta, pero de otra tal vez no. De todas formas, pongo esta pregunta para saber mejor..
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Mas que nada es gente que no valora lo que tiene y que no respeta la industria del videojuego.
Kojashi155Hace 11 años2
@Eminem4
Mostrar cita
Mas que nada es gente que no valora lo que tiene y que no respeta la industria del videojuego
Pues, no creo que eso sea así, una persona flashea su consola debido a los recursos económicos que ella posea (Eso depende de el país donde esté y la exageración de costos dentro de el).
Ashfor14951Hace 11 años3
Claro que si, dudo que ser un gamer sea la persona que se gasta dinero en videojuegos.Si no la persona que le encanta los vidiojuegos  que disfruta con ellos.A mi si alguien me dice que se ha gastado 100e  en videojuegos no le considero un gamer.
EDITADO EL 21-01-2013 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edzuga749Hace 11 años4
He de ser sincero.. mi consola es flasheada.. se que esta mal y yo no apoyo la pirateria pero es la unica manera por la cual puedo contemplar mi 360 decirlo.

Mi madre gana 15,000 lps al mes (565.13 Euros) y corre con muchos gastos y por esa razon con mucho sacrificio nos compro la consola ... Cuando voy al cole me dan 25 lps para ir, venir y arreglarme con lo que sea (0.94 euros) y de ahi fui ahorrando y por medio de un amigo de un primo pude conseguir flashear la consola con 1600 lps (60.28) lo cual me llevo ahorrarlo por mas de un anio (tuve mi consola abandonada durante todo ese tiempo.

Desde agosto de 2012 pude empezar a jugar lo que para mi era la next-gen y me he llevado muchas risas, lagrimas, gritos, angustias, terror, enojo, y decepciones y comparto la consola con mi hermano y tambien nos la hemos pasado muy bien.

Se que hacemos danio a la industria del videojuego pero no son los videojuegos hechos para que las personas los disfruten? sin importar quienes sean? Espero poder ser considerado un Gamer.

(pd: jamas he comprado un dlc y no juego al online porque no puedo con los MPS ni el Gold)
1 VOTO
Gtfive353Hace 11 años5
@Edzuga
Mostrar cita
He de ser sincero.. mi consola es flasheada.. se que esta mal y yo no apoyo la pirateria pero es la unica manera por la cual puedo contemplar mi 360 decirlo. Mi madre gana 15,000 lps al mes (565.13 Euros) y corre con muchos gastos y por esa razon con mucho sacrificio nos compro la consola ... Cuando voy al cole me dan 25 lps para ir, venir y arreglarme con lo que sea (0.94 euros) y de ahi fui ahorrando y por medio de un amigo de un primo pude conseguir flashear la consola con 1600 lps (60.28) lo cual me llevo ahorrarlo por mas de un anio (tuve mi consola abandonada durante todo ese tiempo. Desde agosto de 2012 pude empezar a jugar lo que para mi era la next-gen y me he llevado muchas risas, lagrimas, gritos, angustias, terror, enojo, y decepciones y comparto la consola con mi hermano y tambien nos la hemos pasado muy bien. Se que hacemos danio a la industria del videojuego pero no son los videojuegos hechos para que las personas los disfruten? sin importar quienes sean? Espero poder ser considerado un Gamer. (pd: jamas he comprado un dlc y no juego al online porque no puedo con los MPS ni el Gold)
Mira en primer lugar no nesesitas la aprobacion de nadie para ser un gamer, jugar original o pirata no quiere decir que sos mas o menos gamer, todo depende de lo que vos te consideres personalmente ya que eso no lo sabe nadie mas que tu, eso por un lado, logicamente jugar juegos piratas esta mal eso sabe cualquiera lo que la mayoria no sabe es el la posicion economica de cada uno y el sacrificio que conlleva comprar una consola y tener que mantenerla teniendo la ventaja de estar flashada se hace dficil comprar juegos pero la muchos no lo saben, y por ultimo la mayoria de los comentarios en contra de la pirateria son de nenes que los papas le compran todo y lo dicen para parecer importante, pero en definitiva los que puedan comprar originales aganlo y los que no pueden no pueden, lo mas importante es disfrutar de ese juego que se compra...
3 VOTOS
Fustador6Hace 11 años6
Aunque juegues juegos piratas sigues siendo gamer, estara todo lo mal que quieras. Pero para mi lo importante no es comprar juegos si no jugarlos.
Adrimarkez21646
Expulsado
Hace 11 años7
@Edzuga
Mostrar cita
He de ser sincero.. mi consola es flasheada.. se que esta mal y yo no apoyo la pirateria pero es la unica manera por la cual puedo contemplar mi 360 decirlo. Mi madre gana 15,000 lps al mes (565.13 Euros) y corre con muchos gastos y por esa razon con mucho sacrificio nos compro la consola ... Cuando voy al cole me dan 25 lps para ir, venir y arreglarme con lo que sea (0.94 euros) y de ahi fui ahorrando y por medio de un amigo de un primo pude conseguir flashear la consola con 1600 lps (60.28) lo cual me llevo ahorrarlo por mas de un anio (tuve mi consola abandonada durante todo ese tiempo. Desde agosto de 2012 pude empezar a jugar lo que para mi era la next-gen y me he llevado muchas risas, lagrimas, gritos, angustias, terror, enojo, y decepciones y comparto la consola con mi hermano y tambien nos la hemos pasado muy bien. Se que hacemos danio a la industria del videojuego pero no son los videojuegos hechos para que las personas los disfruten? sin importar quienes sean? Espero poder ser considerado un Gamer. (pd: jamas he comprado un dlc y no juego al online porque no puedo con los MPS ni el Gold)
Te apoyo men yo no tengo Flasheada mi consolo (lamentablemente por que no se puede ) pero si se pudiera yo si la flashearia y ala mier... lo que digan los demas con que tu te consideres un gamer lo eres y jamas creas lo que dicen los demas. Saludos
DiegoDeTerror1Hace 7 años8
Lo puede ser pirque ser un gamer es amar un videojuego y jugarlo, y no le pasa nada a la compañía porque tienen demaciado dinero la mayoria y lo venden a un precio medio alto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 Slim > Un jugador que juega con Xbox 360 flasheada, puede ser considerado gamer?

Hay 8 respuestas en Un jugador que juega con Xbox 360 flasheada, puede ser considerado gamer?, del foro de Xbox 360 Slim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL