Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Yonay-Z719
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 134

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Pokeruus

Buenas a todos  busco un pokemon con pokeerus para infectar a mis pokemon si alguien tiene alguno me aria un favor si me lo prestase para infectar a los mios y luego devolverselo por supuesto un saludoo ^^
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
Buenass!!

Yo tengo unos cuantos infectados.
No me importa pasarte uno.
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años2
Quiero Saber Algo, Que Es El Pokerus?
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
Yo pregunté lo mismo no hace mucho.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18736546/0/pokerus/[/url]
1 VOTO
RuBeN-MoYaNo135Hace 11 años4
[b]A mí también me interesaría uno si no es mucha molestia , tengo pokémons para intercambiar a tutiplén , enviadme un mp los que quieran intercambiar  .[/b]
Yol0867Hace 11 años5
Yo tengo también algunos pokemon con pokerus, pueden pedirme alguno y a ver si lo tengo y se los paso, el único problema, es que soy de México.
Fzerorp2569Hace 11 años6
@Yol08
Mostrar cita
Yo tengo también algunos pokemon con pokerus, pueden pedirme alguno y a ver si lo tengo y se los paso, el único problema, es que soy de México
A mi no me importa que pokemon sea, solo me importa que tenga dicha enfermedad... me cambias? tengo todos los iniciales, cubone, rhyhorn, pidgey
Yol0867Hace 11 años7
@Fzerorp
Mostrar cita
@Yol08
Mostrar cita
Yo tengo también algunos pokemon con pokerus, pueden pedirme alguno y a ver si lo tengo y se los paso, el único problema, es que soy de México
A mi no me importa que pokemon sea, solo me importa que tenga dicha enfermedad... me cambias? tengo todos los iniciales, cubone, rhyhorn, pidgey
Esta bien, me interesa cualquier inicial exceptuando a los de Teselia, y tu elige cual quieres (que se consiga en pokemon blanco 2) lo infecto y te lo intercambio, solo pásame tu código El mío es: 0691-4057-1242 Y mi nick es Yol
EDITADO EL 21-01-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fzerorp2569Hace 11 años8
Te Espero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pokeruus

Hay 8 respuestas en Pokeruus, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL