Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Solid2779
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7448

BioShock: Necesito ayuda.

Estoy en el teatro de salon para acabar con sander cohen, pero la segunda puerta del teatro esta cerrada.
y estoy atascado, ayudadme.
Perrovoladorpoco53Hace 16 años1
Ahí me quedé algo pillado, pero tienes que buscar una puerta creo... Me tienes que decir tu situación...¿Ya has visto a Sander Cohen?
EDITADO EL 15-04-2008 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Moisa580Hace 16 años2
Si no me equivoco   al lado izquierdo de la puerta al salon ay un acensor por el cual te llevara hacia arriva 

si no es eso informame[img][/img]
Soner64Hace 15 años3
Poss si sigues atascada dime ten mi msn valero_159@hotmail.com.
Robert861Hace 15 años4
Wenas aber xvales necesit ayuda me pide q consiga un farmako lote 192 i esta en un atiko onoseke historia toi dando vueltas pero pra subir supogo q habra q coger el ascensor e dao mil vueltas  a ver si encuentroelcodigo o algo pero e no lo encuentro me dice q es para subir al atico de mercury suites aver si alguien me puededcir el codigo para poder subir xel  ascensor nga gracias 1 saludo para todos   
EDITADO EL 26-08-2008 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karosu1Hace 15 años5
Si hay que ir por el ascensor pero no he podido encontrar el codigo para el.. alguien sabe donde esta ese codigo, dice que el diario del paprazzi en el tercer piso pero ya revise todo y no esta.!!!
Pintor-azul375Hace 15 años6
@Karosu
Mostrar cita
Si hay que ir por el ascensor pero no he podido encontrar el codigo para el.. alguien sabe donde esta ese codigo, dice que el diario del paprazzi en el tercer piso pero ya revise todo y no esta.!!!
mira donde estava el paparatzzi esta el diario cierto?.....lo reproduces y si escuchas con atencion escucharas el codigo de la puerta si mal no estoy creo!" [u] CREO "![/u] QUE ES 91... ALGO no se pero el famaco lote 190 esta en la casa de un man subes X un ascensor(el ascensor esta es esa torre grande de las escaleras) bno espero que les haya servido, saludos desde colombia,gameatg:pintorazul1221 agreguenme
Darth-kan22Hace 15 años7
LA NETA WEYES, NO ME ACUERDO DEL PINCHE NUMERO PERO LA GUIA DE BIOSHOCK LA CONSEGUI EN MERISTATION.COM AHI ESTA TODO LO QUE TIENEN KE HACER PA`KE NO SE METAN EN PEDOS.
Daniix129Hace 15 años8
Yo se ya entraste al salon neptune si no entraste sube al segundo piso y vas  a encontrar puertas entra en algunas y avanza y llegas a la cuev neptune que esta congelada el sander cohen es de hielo usa fuego creo si necesitan otra prgunta me mandan un mensaje.
1 VOTO
Zenik5Hace 14 años9
El codigo es 5744 espero aberles ayudado 
4 VOTOS
Unnamed641Hace 14 años10
No se si funcione     pero tengo un gran problema en el juego bioshock he publicado ya 2 veces la misma pregunta en otra pagina pero nada 
Quisiera saber como tomo el antidoto en artemis suite (plaza apollo), el lote 192.Tengo que tomarlo para continuar pero me dice que no puedo llevar mas de ese objeto  POR FAVOR diganme como le hago para pasar.
Espero que aqui si me respondan.
EDITADO EL 01-01-2010 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Zaper3146Hace 13 años11
@Unnamed64
Mostrar cita
No se si funcione pero tengo un gran problema en el juego bioshock he publicado ya 2 veces la misma pregunta en otra pagina pero nada Quisiera saber como tomo el antidoto en artemis suite (plaza apollo), el lote 192.Tengo que tomarlo para continuar pero me dice que no puedo llevar mas de ese objeto POR FAVOR diganme como le hago para pasar. Espero que aqui si me respondan.
No se si sea tarde para esto o xyz, dejo la solucion por si alguien a uturo la necesita, q la encuentre por Google .. la solucion es la siguiente... cuando te sale ese error, de que NO PUEDES LLEVAR MAS DEL SIGUIENTE OBJETO: Lote 192; es porque haz cometido un error usando algun TRAINER para pasar el juego, lo que te llena el inventario, por lo menos con el Trainer famoso de CHEATSHAPPEND.COM, habilitando la opcion en el numpad3 del teclado, q da vida infinita/eve/ammo... Debes tener como mas de 50 medipac, y sustancias EVE, eso no es lo normal... asi q tendras q gastarlos cada uno hasta q te llegue a al menos 5 (porq 9 es lo normal), y luego podras tomar la sustancia.... eso es todo!.. saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Necesito ayuda.

Hay 11 respuestas en Necesito ayuda., del foro de BioShock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL