Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Pablo22898224
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2466

Assassin’s Creed 3: Al terminar la secuencia 12 [SPOILER]

Cuando terminas la secuencia 12
[b]NO LO HABRAS SI NO PASASTE LA SECUENCIA 12[/b]
[spoiler] Estas fuera del animus y tienes que ir por ahí buscando energía para ir abriendo puertas (o algo asi, es mi primer AC) donde esta lo que tienes que buscar? Cada vez que estoy por ahí me hago la picha un lio 
Si sabeis de algun video pues mejor  Los que he visto no me ayudaron mucho  [/spoiler]

Gracias a todo@s!!
ACreedChile1327Hace 11 años1
Recuerdas las misiones que jugaste con Desmond? pues bueno, lo que obtenías al final de cada misión era una fuente de energía que hace que el gran templo entre en funcionamiento (Shaun lo dice bastantes veces). Esas fuentes de energía (los con forma cubos esos) debes conectarlas en pedestales que están repartidos por todo el gran templo, solo debes buscarlos. Por lo general Juno esta junto a ellos.
1 VOTO
Adsel130869Hace 11 años2
Buscate en youtube esos videos en el canal de assasinscreedmania.
1 VOTO
Pablo22898224Hace 11 años3
@ACreedChile
Mostrar cita
Recuerdas las misiones que jugaste con Desmond? pues bueno, lo que obtenías al final de cada misión era una fuente de energía que hace que el gran templo entre en funcionamiento (Shaun lo dice bastantes veces). Esas fuentes de energía (los con forma cubos esos) debes conectarlas en pedestales que están repartidos por todo el gran templo, solo debes buscarlos. Por lo general Juno esta junto a ellos.
Si eso ya lo se pero me hago un lio en el templo voy corriendo como gallina sin cabeza
Pablo22898224Hace 11 años4
Bueno ya me lo pase  no era tan difícil 
Trissalido1Hace 10 años5
Hola emm.. estoy en la misma mision y me urge pasarla y no ecuentro las fuentes me dices donde estan aproximadamente?  
Matuuuu1Hace 9 años6
Hola una preg yo puse todos los pedestales o algo asi en el en la primer fuente de energia ahora que estoy en la secuencia 12 ni me deja entrar donde pones el fruto que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Al terminar la secuencia 12 [SPOILER]

Hay 6 respuestas en Al terminar la secuencia 12 [SPOILER], del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL