Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Subzero69911852
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2878

Dolor de Cabeza

Alguien me puede decir por qué cuando juego FPS me duele la cabeza? 
Gracias.
Menez291Hace 11 años1
No nose  
JuanJMS988129Hace 11 años2
Será porque al ser en primera persona, te sumergeá mucho en el juego y te concentras y quizas sea eso por lo que te duele la cabeza, y más sin son FPS shooter.
Roudg831348Hace 11 años3
Los nervios!!!
Gtfive353Hace 11 años4
Yo juego bastante fps y nunca me duele la cabeza, anda al medico amigo..
BigGamer21254Hace 11 años5
Eso es por la ciclogénesis explosiva, ten cuidado.
2 VOTOS
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años6
Jajajaja
ErZeck985Hace 11 años7
Los dolores de cabeza que se tienen al jugar son algo que no le pasa a todo el mundo, ya depende de la persona. 

  Yo algunas veces sufro de dichos dolores, sin embargo, son más las veces que ha ocurrido por alguna preocupación, un mal día de estrés o incluso alguna gripe o fiebre, que por jugar videojuegos. Ahora, tampoco es que nunca tengo dolores de cabeza al jugar, estos si me han ocurrido, a menor escala, pero si han pasado, recuerdo muy bien que en PS3 un juego que tardé mucho en pasar fue el Bioshock, ya que a la hora tenía dolor de cabeza, con debida razón, porque estuve pasándome el juego estando tenso, muy cauteloso y nervioso, pasando rabias, de todo, a pesar de que Bioshock me parece un señor juegazo, no puedo mentir que lo disfruté menos en ese sentido a comparación de Assassin's Creed 2 o MGS4.
  
  Me imagino que a ti te puede pasar lo mismo, a veces los juegos suelen estar más allá de lo frenético y angustioso para nuestra mente, así como también hay géneros que nos los pasamos más calmado y hasta nos sentimos muy relajados, eso depende de cada quien. Yo jugando algo envolvente como MGS4, o algo más táctico como cuando probé la demo de XCOM, me siento mucho mejor que cuando jugué Bioshock, pero como dije, eso depende de cada quien.

  A tener de esas pastillas especiales para los dolores de cabeza y/o reducir los tiempos de ese tal juego, es lo mejor que te puedo recomendar.

  Dew.
3 VOTOS
TheClownsClone2891Hace 11 años8
Hay juegos que me estresan, inclusan me alteran el volumen de agresividad, algunas vece puede ser, por jugar mas de 14 horas seguidas, lo digo porti. yo suelo jugar unos 2s horas por dias. 
1 VOTO
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años9
Gracias y sí de seguro esa es la causa del dolor de cabeza pero siempre me pasa con los fps, recuerdo cuando jugué al call of duty 2 BIG RED ONE, que dolor de cabeza mas increíble me dio no sé porque pero desde ahí empecé a odiar todos los fps luego intente con el world at war pero igual,debe ser porque siempre juego en difícil y no me gusta morir.
Darkdavius1080Hace 11 años10
Lo más probable sea , que tengas algún problema con la tensión o los nervios . Deberías visitar a tu médico y explicarle el problema , estas cosas con la edad degeneran , si no se tratan a tiempo . 

Un saludo y cuídate.
Canmweisban1Hace 11 años11
Marca Lover718 7 Pulgadas Android 4.0 tableta! € 69! No se sorprenda! Es el precio! Este es el mejor!  [url]http://urlik.pl/go.php?sk=21542[/url]
EDITADO EL 21-01-2013 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Axay2742Hace 11 años12
A mi tambien me pasa, creo que puede ser porque se te cansa la vista, yo cuando no tengo que ir al instituto me pego unas 10 horas fácilmente en el PC, y al final de día me empieza a doler un poco la cabeza, pero me quito el PC y a los 5 minutos se me pasa  
Cioffi167Hace 11 años13
@Subzero6991
Mostrar cita
Alguien me puede decir por qué cuando juego FPS me duele la cabeza? Gracias.
yo iría al oftalmólogo por sí a caso. Puede que sean simples dolores por nervios u otras cosas sin importancia pero mejor prevenir que curar
Dante19821Hace 3 años14
Soy usuario nuevo de  tecnología 4k, sentí el cambio es agradable visualmente pero produce dolor de cabeza, antes no me pasaba esto y tenía largas jornadas de juego. Por eso ahora en los juegos sale al inicio advertencia de salud. Recomiendo jugar con poco brillo en el tv en modo juego no más de una hora, en full HD no tenía está sensación. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Dolor de Cabeza

Hay 14 respuestas en Dolor de Cabeza, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL