Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Txmbs-95-acm1pt840
Hace 14 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3722

Aliens vs Predator - Trucos y guías: Unos consejillos

k mejorariasi deste puto juegazo

dificultas de los trofeos ( FEOS jaja) ( k parida ¬¬)
2%  (1)
tiempo k tarda en buscar partida el mu cabron
82%  (42)
la deilida del humano
4%  (2)
grafico y movidas asi ( lo d siempre)
8%  (4)
otros, si elegis esto especifikarlo, k a mi m da pereza poner mas
4%  (2)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno gente, io me akabo d pasar la campaña predator en difcultad dificil, ( ha sido una paja   ), perooo ai algunas kosas k io kreo k debeis saber , ahi van unos consejillos:
1_ lo siento tios , pero  [u]OLVIDAROS DEL PLATINO[/u]    
i os dire xk   : 
1.1_ las campañas en infernal son IMPOSIBLES, ni mas ni menos, pasarse una campaña si morir una sola vez es algo k no ace ni el kreador , metiendo trukos y sin enemigos ( lo ultimo va de coña     )
1.2_repito IMPOSIBLES, si no t mata un jodido alien enlos humanos t mata el predalien kon el predator...    

2_discurso a lo genral del ejercito :
    SEÑORES; ESTO NO ES CALL OF DUTY NI BATTLEFIELD NI NA, AHI T DICEN : Y NO ESCASEES CON LAS BALAS, POS AKI DECIMOS : USA SOLO LAS BALAS JUSTAS PA MATAR A ESOS CABRONES, O T KEDARAS KON UNA MIERDA D 9 MM, ( osea alien bukakke o cañon blaster , tu eliges)      

3_prepara tu consola portatil, no,  no es pa tener contenido descargable no , es pa las horas k t pasas buscando partidas¡¡¡ si fuera un alien petaria muxos culos entre los directivos de rebellion         

4_ no olvides k kon el humano tamben existe el cuerpo a cuerpo , defiendete o metele una ostia a un alien pa k s relaje, y asi le enseñas kien manda aki, si insite, metele 200 balas entre ceja y ceja ( si esk tiene      )

5_mira, komo en zombiland: si ves k son muxos corre ( tanto en las campañas komo en el online), NO  AGAS EL HEROE, K D 2 ZARPAZOS ESTAS CRIANDO MALVAS, ( o aliens kien sabe         )

6_ si t pides humano, ten tu ipod, o tu mp 3, pa juagr a la campña, joder kon el puto ruidito, pro si no i ni 1 puto xenomorfo, (ademas menudo nombrecito, ia los podian iamar alien JODER   ), xk el PI PI PI PIPIPIPI, nunka par , i hijo kon eso no ganas pa sustos 

7_una encuesta, asi xk m apetece,
EDITADO EL 21-02-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Jdr721949Hace 14 años1
 MUY BUENO
Guru-Varnish53Hace 14 años2
Shurmano llo no menterao duna puta mierda.
1 VOTO
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años3
D k no tas enterao pues? ? 
Hezio3214Hace 14 años4
@Txmbs-95-acm1pt
Mostrar cita
D k no tas enterao pues? ?
a mi me da que no sabe ni de que va el tema
Guru-Varnish53Hace 14 años5
QUE ESCRIBES COMO EL CULO!!
2 VOTOS
Esperanto831Hace 14 años6
Yo leí en algún lado uno que dijo que se pasó la campaña Predator en una hota en difícultad difícil o infernal, no recuerdo, y cuando instalé el juego estuve a punto de ponerlo en infernal. Al final , lo puse en "Normal",  y a veces me matan dos o tres veces en el mismo punto. he iniciado las tres campañas, (una media hora cada una), y de momento la que más me está gustando es la del Alien. Me he quedado en el garaje, donde un mensaje me dice que tengo que infectar a los humanos, no sé cómo lo harÉ, porque hay 6 ó 7 soldados bien armados y al acecho.

En cuanto al tiempo que tarda en buscar partidas, es desesperante. Ayer encontré alguna con facilidad, pero me he cansado de intentarlo. Lo que me molesta es que al buscar partida, pone, por ejemplo, 2 /18 jugadores, y cuando pinchas dice que ya ha empezado o está llena, eso indica que ese menú de mirar partidas no te dice la realidad, o que está mal hecho.

Del predator no me ha gustado que siempre estás falto de energía, y al final siempre estás luchando a golpes.
EDITADO EL 21-02-2010 / 02:02 (EDITADO 2 VECES)
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años7
Yo la kampaña alien no la e empezao, pro lo d infernal lo dudo, sera mejor k no lo pongas, si no va a ser peor pa tu telebisor y pa tu mando  xk juagr sin un puto punto d control s imposible jaaj no se pode, lo peor d to es lo d la velocida koone 
Shoon523Hace 14 años8
Champapote bonitos consejos pro dejate de paridas k no acen reir   .Y t as metio 1 viciada d 3 pares de narices.
PS:cuanto dura la champaña?
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años9
Kien es champapote?? ni indea, k gente mas rara    , dura unas 5 horas, la predator , e ranita
Luatz1594Hace 14 años10
Pues si tarda mucho para encontrar partidas, pero eso tiene una facil solucion, bamos a agregarnos al psn, y hacemos partidas entre amigos 
la mia es "luatz1"(como el nick) por si alguiqn quiere .
por cierto alguien que tenga la edicion de coleccionista sabe como se actiban los 4 mapas?

saludos.
Dexter9111775Hace 14 años11
@Luatz1
Mostrar cita
Pues si tarda mucho para encontrar partidas, pero eso tiene una facil solucion, bamos a agregarnos al psn, y hacemos partidas entre amigos la mia es "luatz1"(como el nick) por si alguiqn quiere . por cierto alguien que tenga la edicion de coleccionista sabe como se actiban los 4 mapas? saludos.
Si los tienes bajado, los instalas y lla te aparen para elegir en el juego.
EDITADO EL 21-02-2010 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luatz1594Hace 14 años12
@Dexter91
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
Pues si tarda mucho para encontrar partidas, pero eso tiene una facil solucion, bamos a agregarnos al psn, y hacemos partidas entre amigos la mia es "luatz1"(como el nick) por si alguiqn quiere . por cierto alguien que tenga la edicion de coleccionista sabe como se actiban los 4 mapas? saludos.
Si los tienes bajado, los instalas y lla te aparen para elegir en el juego.
EDIT: fallo mio x no mirar todos lso papeles de la caja jajajaja saludos.
EDITADO EL 21-02-2010 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Esperanto831Hace 14 años13
@Luatz1
Mostrar cita
Pues si tarda mucho para encontrar partidas, pero eso tiene una facil solucion, bamos a agregarnos al psn, y hacemos partidas entre amigos la mia es "luatz1"(como el nick) por si alguiqn quiere . por cierto alguien que tenga la edicion de coleccionista sabe como se actiban los 4 mapas? saludos.
Te vas a play station store, buscas arriba a la derecha la opción canjear códigos, y los introduces, y los descargas, yo los estoy terminando de descargar ahora mismo.
1 VOTO
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años14
Gente, lo malo d las partidas entre amigos sk no ganas ni experiencia ni trofeos    
Albert6662031Hace 14 años15
Los de Rebellion han dicho que traeran servidores asi que no preocuparse. En cuanto a lo de buscar partida eso depende de la gente que haya jugando,ami no me tarde en buscar,aunque hay veces que.... de todas formas es normal,todavia no tiene el juego mucha gente,esperaros una semana y esta el online a reventar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Unos consejillos

Hay 45 respuestas en Unos consejillos , del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL