Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Puño de la Estrella del Norte 2
El Puño de la Estrella del Norte 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Puño de la Estrella del Norte 2
Por Paco25msn811
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 284

El Puño de la Estrella del Norte 2: Hokuto no ken2 (Spoiler no leer si no sigues el manga no ves la serie de animacion)

Hola Hokuto Maniacos hoy os traigo algo especial para todos los Fans de Hokuto no Ken la confirmacion de algunos de los Veinte personajes con los que va a contar este juego comentar tambien que no sera imprenscindible que los que no pudieron jugar al primero y esten pensando en comprar el segundo puedan disfrutar de las aventuras de kenshiro ya que este juego abarca la primera y la segunda etapa del manga al completo y si bien es verdad que tenemos siempre el mismo problema que viene a ser la censura en los juegos lo que he visto ha sido suficiente para hacerme recordar buenos momentos que creia haber olvidado la fidelidad es un punto muy importante y en este juego la tenemos presente en todo momento ante la obra del señor Tetsuo Hara y buronson claramente viendo algun video he podido fijarme en que claro que siempre falta algun detalle o el problema de las consolas con el Tearing que tan poco gusta pero eso no me va a impedir disfrutar de las aventuras de Kenshiro una vez que junto al Modo Cooperativo online haran que no pueda soltar el mando en horas en primer lugar voy a mencionar algunos personajes ya conocidos por todos jugables que vamos a poder utilizar en el modo leyenda y el modo sueño. 

SPOILER NO LEER SI NO SIGUES EL MANGA Y NO VISTE LA SERIE ASI COMO SI NO QUIERES QUE NADIE TE DESTRIPE EL JUEGO

[spoiler]los personajes jugables que he podido ver son Kenshiro,Bat,Rin,Rei,Mamiya,Ein,Shin,Mr Heart,Jagi sin casco rostro no deformado,Shuu,Shouter,Yuda,
Fudo,Toki,Raoh,Sachi,Hyo,Kaioh,Ryuga,Outlaw,Falco.[/spoiler]


SPOILER NO VER SI NO QUIERES VER EL JUEGO NI QUIERES QUE NADIE TE DESTRIPE PARTE DE SU CONTENIDO

y aqui les dejo el enlace con toda la informacion que encontre este es un juego solo para fans en en el que yo me incluyo para mi es un juegazo compra segura y espero que la informacion les haya servido gracias por leer mi post un saludo

[spoiler]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=by_1Eh1_ydk[/url][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Puño de la Estrella del Norte 2 > Hokuto no ken2 (Spoiler no leer si no sigues el manga no ves la serie de animacion)

Hay 0 respuestas en Hokuto no ken2 (Spoiler no leer si no sigues el manga no ves la serie de animacion) , del foro de El Puño de la Estrella del Norte 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL