Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Karlos04324790
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 635

God of War: Ascension: Sobre la manticora

Hola a todos.

hace unas horas un amigo que estaba contando que el y un amigo de el estaban hablando sobre la manticora y el me dijo algo que le dijo su amigo que se me hizo interesante, el le pregunto que que le parcial la manticora, le dijo que la manticora de la imagen es más grande e imponente que la que sale en el teaser de 30 segundos y es cierto, pero el le dijo que tal vez la primera vez que luchemos con ella salga así, con esa forma más pequeña y después se hará más grande así como la de la imagen, la verdad no me resulto nada mal ya que es más que evidente que la imagen que sale de ella es súper grande y genial y no creo que hayan echo esa imagen para nada.

Sobre la manticora 





ustedes que opinan? saludos a todos.
EDITADO EL 21-01-2013 / 07:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alacarpa111Hace 11 años1
Sinceramente odio el nuevo modelo, parece Barney el dinosaurio, su cabeza es demasiado grande. La de la imagen es mucho mejor, de solo imaginarte luchando con una criatura así me ponía los pelos de punta, ahora la veo y me recuerda a Barney.
El-dios-Kratos1959Hace 11 años2
Puede que sea una cria de manticora,por el tamaño y los dientes que tiene no parecen de una criatura adulta.
Karlos04324790Hace 11 años3
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Puede que sea una cria de manticora,por el tamaño y los dientes que tiene no parecen de una criatura adulta.
eso mismo había dicho yo, haber que tal esta ese bicho
El-dios-Kratos1959Hace 11 años4
Seguro que va a estar fenomenal,esta es una de mis bestias favoritas junto a la manticora.
EDITADO EL 26-01-2013 / 12:25 (EDITADO 4 VECES)
NecGMC1353Hace 11 años5
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Seguro que va a estar fenomenal,esta es una de mis bestias favoritas junto a la manticora
a que la manticora para ti es tu bestia favorita junto a la manticora [spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler]
El-dios-Kratos1959Hace 11 años6
@NecGMC
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Seguro que va a estar fenomenal,esta es una de mis bestias favoritas junto a la manticora
a que la manticora para ti es tu bestia favorita junto a la manticora [spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler]
me equivoque quiese decir la quimera,nadie es perfecto no cualquiera se puede equivocar
NecGMC1353Hace 11 años7
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Seguro que va a estar fenomenal,esta es una de mis bestias favoritas junto a la manticora
a que la manticora para ti es tu bestia favorita junto a la manticora [spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler]
me equivoque quiese decir la quimera,nadie es perfecto no cualquiera se puede equivocar
no digo que nadie se pueda equivocar, yo también me equivoco aveces, pero te volviste a equivocar en tu escritura, dijiste quiese y esta frase que no tiene sentido: [quote="El-dios-Kratos"][quote="NecGMC"]
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
nadie es perfecto no cualquiera se puede equivocar
no cualquiera se puede equivocar? jajaja no enfades amigo
El-dios-Kratos1959Hace 11 años8
[quote="NecGMC"]
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Seguro que va a estar fenomenal,esta es una de mis bestias favoritas junto a la manticora
a que la manticora para ti es tu bestia favorita junto a la manticora [spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler]
me equivoque quiese decir la quimera,nadie es perfecto no cualquiera se puede equivocar
no digo que nadie se pueda equivocar, yo también me equivoco aveces, pero te volviste a equivocar en tu escritura, dijiste quiese y esta frase que no tiene sentido: [quote="El-dios-Kratos"]
@NecGMC
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
nadie es perfecto no cualquiera se puede equivocar
no cualquiera se puede equivocar? jajaja no enfades amigo
lo que quise decir fue "nadie es perfecto no,cualqiera se puede equivocar",disculpen por tantos errores,la proxima tendre mas cuidado
NecGMC1353Hace 11 años9
[quote="El-dios-Kratos"][quote="NecGMC"]
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Seguro que va a estar fenomenal,esta es una de mis bestias favoritas junto a la manticora
a que la manticora para ti es tu bestia favorita junto a la manticora [spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler]
me equivoque quiese decir la quimera,nadie es perfecto no cualquiera se puede equivocar
no digo que nadie se pueda equivocar, yo también me equivoco aveces, pero te volviste a equivocar en tu escritura, dijiste quiese y esta frase que no tiene sentido:
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
nadie es perfecto no cualquiera se puede equivocar
no cualquiera se puede equivocar? jajaja no enfades amigo
lo que quise decir fue "nadie es perfecto no,cualqiera se puede equivocar",disculpen por tantos errores,la proxima tendre mas cuidado
jaja ok, no te preocupes hombre, tan solo era un poco de coña
El-dios-Kratos1959Hace 11 años10
[quote="NecGMC"][quote="El-dios-Kratos"]
@NecGMC
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Seguro que va a estar fenomenal,esta es una de mis bestias favoritas junto a la manticora
a que la manticora para ti es tu bestia favorita junto a la manticora [spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler]
me equivoque quiese decir la quimera,nadie es perfecto no cualquiera se puede equivocar
no digo que nadie se pueda equivocar, yo también me equivoco aveces, pero te volviste a equivocar en tu escritura, dijiste quiese y esta frase que no tiene sentido:
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
nadie es perfecto no cualquiera se puede equivocar
no cualquiera se puede equivocar? jajaja no enfades amigo
lo que quise decir fue "nadie es perfecto no,cualqiera se puede equivocar",disculpen por tantos errores,la proxima tendre mas cuidado
jaja ok, no te preocupes hombre, tan solo era un poco de coña
esta bien,es que soy algo nuevo y ultimamente me equivoco mucho,asi que gracias por entenderme
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Sobre la manticora

Hay 10 respuestas en Sobre la manticora , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL