Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pikalan6968
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 551

Call of Duty: Black Ops 2: Sanguinarios... +1

¿Alguien conoce algún truco para hacerse sanguinarios con cuchillo de combate? +1 
MoReNiN2040Hace 11 años1
Yo la verdad es que nunca me e puesto a hacerlo pero creo que lo mas sencillo para sacartelo es habiendote sacado antes un vsat orbital antes incluso un uva pero mejor lo primero que ves asta onde miran y lo sigueinte ya es tener paciencia y no ser impulsivo iendo hacia los enemigos sino te mataran a balazos xDDD 
Espero que lo consigas pronto
PD: te sacas cualquier cosa de las anteriores dicha y te suicidas para que empiezen a contarte el sanguinario solo con el cuchillo.
1 VOTO
Pikalan6968Hace 11 años2
¿alguna otra estrategia?
Vitolo-Uchiha231Hace 11 años3
Peso ligero para correr mas, chaleco antibalas para las bocing betty o claimore, o tmb puedes probar a jugar en rebota rebota pa que no tengas deventajas por el enemigo tiene una mp7 y tu un cuchillo.
Pikalan6968Hace 11 años4
@Vitolo-Uchiha
Mostrar cita
Peso ligero para correr mas, chaleco antibalas para las bocing betty o claimore, o tmb puedes probar a jugar en rebota rebota pa que no tengas deventajas por el enemigo tiene una mp7 y tu un cuchillo
lo de rebota rebota no, es el cuchillo de combate lo que me quiero sacar, no el balístico
Justo1298200Hace 11 años5
@Pikalan
Mostrar cita
@Vitolo-Uchiha
Mostrar cita
Peso ligero para correr mas, chaleco antibalas para las bocing betty o claimore, o tmb puedes probar a jugar en rebota rebota pa que no tengas deventajas por el enemigo tiene una mp7 y tu un cuchillo
lo de rebota rebota no, es el cuchillo de combate lo que me quiero sacar, no el balístico
vas con la ballesta y acuchillas o sino ponte cond extremo
Pikalan6968Hace 11 años6
@Justo1298
Mostrar cita
@Pikalan
Mostrar cita
@Vitolo-Uchiha
Mostrar cita
Peso ligero para correr mas, chaleco antibalas para las bocing betty o claimore, o tmb puedes probar a jugar en rebota rebota pa que no tengas deventajas por el enemigo tiene una mp7 y tu un cuchillo
lo de rebota rebota no, es el cuchillo de combate lo que me quiero sacar, no el balístico
vas con la ballesta y acuchillas o sino ponte cond extremo
no vale acuchillar.
Befeckloko6Hace 11 años7
La verdad que lo mas facil es hacerlo de camper esperando en lugares que sabes que iran o llegarles por la espalda yo asi me lo saque y usa condicion extrema y peso ligero  con cualquier otra ventaja para que estes mejor.
1 VOTO
Pikalan6968Hace 11 años8
@Befeckloko
Mostrar cita
La verdad que lo mas facil es hacerlo de camper esperando en lugares que sabes que iran o llegarles por la espalda yo asi me lo saque y usa condicion extrema y peso ligero con cualquier otra ventaja para que estes mejor
campear no me gusta, es feo, y de mancos, pero si ni hay más remedio...
Sergyplus1364Hace 11 años9
Ponte peso ligero y chaleco antibalas. Condicionamiento extremo y silencio mortal. Todo hecho. Así me lo saque yo en 8-10 partidas.
1 VOTO
Pikalan6968Hace 11 años10
@Sergyplus
Mostrar cita
Ponte peso ligero y chaleco antibalas. Condicionamiento extremo y silencio mortal. Todo hecho. Así me lo saque yo en 8-10 partidas.
Allá voy
Precks166Hace 11 años11
Peso ligero, fantasma sangre fria, mascara tactica, condicion extrema o ingeniero para ver las cargas de choques y claymors.  
esta es mi clase de cuchillo te la recomiendo

por experiencia propia ya lo tengo de diamante  
Jonmikelta63Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Aunanue010397Hace 10 años13
Puedes llevar Cargas de Choque y tirárselas a los enemigos cuando los ves, en ocasiones son útiles, la verdad es que me ayudaron mucho. Pero la clave del éxito es la paciencia, suerte y ánimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Sanguinarios... +1

Hay 13 respuestas en Sanguinarios... +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL