Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Yonay-Z719
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 149

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Cambio maloetta shiny ^^ y reshiran normal

Pues eso busco lo que veo ^^ x cambio dire si me interesa o no pero mas bien busco algun que otro legendario como mewtwo  , mew o los perros legendarios en shiny o algun otro pokemon way ^^ con una naturaleza apreciable para dicho pokemon.
EDITADO EL 21-01-2013 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Chemical271Hace 11 años1
Tengo disponible a deoxys al 100 y un perro legendario shiny si te interesan reservame a meloetta.
Yonay-Z719Hace 11 años2
@Chemical
Mostrar cita
Tengo disponible a deoxys al 100 y un perro legendario shiny si te interesan reservame a meloetta
k perro ?
Chemical271Hace 11 años3
No no perdon era entei al 100 es de evento pero no es shiny ajaj disculpa bueno te todas formas tengo a Dragonite shiny gengar shiny y deoxys shiny.
Yagami692107Hace 11 años4
@Yonay-Z
Mostrar cita
Pues eso busco lo que veo ^^ x cambio dire si me interesa o no pero mas bien busco algun que otro legendario como mewtwo , mew o los perros legendarios en shiny o algun otro pokemon way ^^ con una naturaleza apreciable para dicho pokemon
[b]Meloetta Shyni......... = Hack[/b]
Yonay-Z719Hace 11 años5
@Yagami69
Mostrar cita
@Yonay-Z
Mostrar cita
Pues eso busco lo que veo ^^ x cambio dire si me interesa o no pero mas bien busco algun que otro legendario como mewtwo , mew o los perros legendarios en shiny o algun otro pokemon way ^^ con una naturaleza apreciable para dicho pokemon
[b]Meloetta Shyni......... = Hack[/b]
Perdon ? tengo el juego original y la ds sin piratear el maloetta m lo cambiaron a mi el otro dia no eh echo ningun truco ya lo que el otro aya echo no es asunto mio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Cambio maloetta shiny ^^ y reshiran normal

Hay 5 respuestas en Cambio maloetta shiny ^^ y reshiran normal, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL