Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Fzerorp2569
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8046

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Cavernogal blanco

Bueno Tengo Una Duda...

COMO PASO LA MALDITA AREA 9!! Lleva Mas De 2 Horas Pegado Hay, Sin Debilitar A Todo Mi Equipo, Y Ya Estoy Desesperado,
Creo Que Revice Al 100% Cada Piso, Y No Encuentro AL LIDER DE LA ZONA... 

AYUDA PORFAVOR!!!    

Estoy seguro de que he peliado con casi todos en la area 9  
Yagami692107Hace 11 años1
[b]jaja tampoco es tan dificil......

aver es aleatorio nadie te va a poder ayudar porque cada vez que entras el guardian cambia de sala puede estar en cualquier lado la cosa es que muchos pasai de leer las pistas que les dan los entrenadores........ si sigues las pistas es facil saber como es y como actua solo hay que buscar alguien que entre en esas caracteristicas[/b]
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años2
@Yagami69
Mostrar cita
[b]jaja tampoco es tan dificil...... aver es aleatorio nadie te va a poder ayudar porque cada vez que entras el guardian cambia de sala puede estar en cualquier lado la cosa es que muchos pasai de leer las pistas que les dan los entrenadores........ si sigues las pistas es facil saber como es y como actua solo hay que buscar alguien que entre en esas caracteristicas[/b]
como es tan facil leer en ingles... intento decifrar, solo entendi que para abrir la puerta del jefe , tenia que derrotar a un hombre
Yagami692107Hace 11 años3
@Fzerorp
Mostrar cita
@Yagami69
Mostrar cita
[b]jaja tampoco es tan dificil...... aver es aleatorio nadie te va a poder ayudar porque cada vez que entras el guardian cambia de sala puede estar en cualquier lado la cosa es que muchos pasai de leer las pistas que les dan los entrenadores........ si sigues las pistas es facil saber como es y como actua solo hay que buscar alguien que entre en esas caracteristicas[/b]
como es tan facil leer en ingles... intento decifrar, solo entendi que para abrir la puerta del jefe , tenia que derrotar a un hombre
cada entrenador te dice [i]es un chico o es una chica........ esta en una sala con varios entrenadores o esta el solo en una sala......... le gusta dar vueltas o le gusta estar quieto.........[/i]pero si es en ingles lo tienes mas dificil solo te queda dar vueltas hasta que lo encuentres
1 VOTO
Hirotoxavier106Hace 11 años4
Yo lo tengo en español y en la zona 6 estuve 1 hora y media y al final era el unico que no había derrotado 
pd cuidado con el jefe porque me uso a gyarados, weavile y otro al 71.
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años5
@Hirotoxavier
Mostrar cita
Yo lo tengo en español y en la zona 6 estuve 1 hora y media y al final era el unico que no había derrotado pd cuidado con el jefe porque me uso a gyarados, weavile y otro al 71
ya complete el cavernogal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Cavernogal blanco

Hay 5 respuestas en Cavernogal blanco, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL