Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por AceSparda29
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 304

DmC: Respetemos toda opinion sobre el juego.

Seamos sinceros y claros. 

Hay 3 bandos con este juego, los que lo les gustan, los que lo adoran y a los q les es indiferente.
Porq un bando es mejor q otro? cada uno tiene sus opiniones y son tan respetables tanto uno como otras. ¿ o esq algien tiene q imponer su opinion sobre los demas?

con esto aclaro...algunos dicen q si los q critican el juego son unos llorones..pero solo enseñan a q eso son ellos porq se dejan afectar por esos comentarios...¿Te gusta el juego? pues disfrutalo esos comentarios no te van a joder el juego...y si somos criticos...esas criticas del principio an echo q al final aya sido un juego excelente para el bando q lo adora...Qien sabe como abria salido sin esas criticas q icieron trabajar a Toy de esa manera. Deberiais agradecerlas, teneis un buen producto en vuestras manos por ello. 
Los analisis del juego...q ay gente q esta desvalorando el juego? si..pero ay gente q lo esta sobrevalorando? SI.. solo falta ver el q pone un diez a todo y encima el mismo lo confiesa... pongo un 10 para los q bajen la nota...sobran comentarios...pero claro de eso no se lee nada por aqi solo q ay gente q ace analisis por joder...pues en mi caso el q sobrevalora algo tambien. Si fuera un juego q no ubiera tenido tantas criticas no se ablaria tanto ni se sobrevaloraria...simplemente este juego se a aprovechado de ello...cosa q era una de las tacticas de Capcom...se a ablado mucho de el y mucha gente q nunca a jugado a dmc aora si lo a echo. 

Tambien Capcom a jugado con una gran tactica sacar el juego en estas fechas aunq tenga bugs y este incompleto...hablo del DLC...porq tantas prisas? pues an sacado su juego polemico por miedo ((cosa normal ya q no sabian por donde iban a salir las cosas)) pronto van a llegar buenos juegos..asi q solo lo an sacado antes q esos otros juegos. Asi saben q van a vender mas. Por algo saben de negocios.

yo no critico el juego..al contrario como puse en una zona de este foro a algien q tenia dudas sobre jugarlo...
alqilalo y comprueba tu mismo si te gusta o no...tan simple porq los analisis de los jugadores no tienen credito por ese echo de sobrevalorar las cosas, sobretodo porq no todos tenemos los mismos gustos..asi q en vez de investigar qien dice esto o lo otro..o rabiar cuando algien dice algo malo sobre el juego..disfrutarlo y olvidaros de los q dicen los demas...a mi no me gusta y no por eso pongo verde o llamo llorrones a los qejicas q se qejan de q algien abla mal de su juego favorito -.-
Ademas hace un ¿mes? no me acuerdo bien q Ninja ya anuncio q iba a acer la continuacion...asi q dejar de llorar (sin ofender pero es lo q vosotros decis sin respetar a los demas ¬¬U)
EDITADO EL 21-01-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años1
@AceSparda Un comentario con mucho sentido común, compañero, pocos comentarios así se leen por aquí   Y muchos sitios, todo sea dicho 
2 VOTOS
AceSparda29Hace 11 años2
@SkullBull
Mostrar cita
@AceSparda Un comentario con mucho sentido común, compañero, pocos comentarios así se leen por aquí Y muchos sitios, todo sea dicho
Gracias, aunq mas q compañero seria compañera Esq ver tantos comentarios irrespetuosos por parte de los q se llaman "adultos" en sus comentariso y parecen mas rabietas q otra cosa...es un poco aburrido ver tanto un lado como otro usar esto para desahogarse de su estres personal a base de insultos -.-UU o de imponer su razon a la de otros q parece q en vez de un foro estemos en parvulitos
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años3
@AceSparda
Mostrar cita
Gracias, aunq [b]mas q compañero seria compañera[/b] Esq ver tantos comentarios irrespetuosos por parte de los q se llaman "adultos" en sus comentariso y parecen mas rabietas q otra cosa...es un poco aburrido ver tanto un lado como otro usar esto para desahogarse de su estres personal a base de insultos -.-UU o de imponer su razon a la de otros q parece q en vez de un foro estemos en parvulitos
Ah, perdón Mucha razón, hay demasiada falta de sentido común por ambos lados, y pocos comentan en condiciones... Ni que fuera tan difícil
AceSparda29Hace 11 años4
@SkullBull
Mostrar cita
@AceSparda
Mostrar cita
Gracias, aunq [b]mas q compañero seria compañera[/b] Esq ver tantos comentarios irrespetuosos por parte de los q se llaman "adultos" en sus comentariso y parecen mas rabietas q otra cosa...es un poco aburrido ver tanto un lado como otro usar esto para desahogarse de su estres personal a base de insultos -.-UU o de imponer su razon a la de otros q parece q en vez de un foro estemos en parvulitos
Ah, perdón Mucha razón, hay demasiada falta de sentido común por ambos lados, y pocos comentan en condiciones... Ni que fuera tan difícil
No pasa nada Pues por lo q parece si q les cuesta Pero nada a seguir tirandose de los pelos si es lo q les gusta
BatmanMK140Hace 11 años5
Tienen mucha razón ambos. Detallen la entrevista que dio Taneem Antoniades, uno de los principales responsables de Ninja Theory, en donde afirma que el estudio recibió todo tipo de amenazas debido al cambio de imagen de Dante. Es una lastima que la gente no se percate de sus comentarios, ademas hay 2 posibilidades: darle una oportunidad al juego (yo se la di y me gusto, aunque no niego que me gusta mas el Dante y el Vergil original) o no comprarlo.
NOTA: Me gusto mucho del juego, la manera como satirizo la realidad del mundo de hoy.
Saludos y gran tema.
1 VOTO
AceSparda29Hace 11 años6
@BatmanMK
Mostrar cita
Tienen mucha razón ambos. Detallen la entrevista que dio Taneem Antoniades, uno de los principales responsables de Ninja Theory, en donde afirma que el estudio recibió todo tipo de amenazas debido al cambio de imagen de Dante. Es una lastima que la gente no se percate de sus comentarios, ademas hay 2 posibilidades: darle una oportunidad al juego (yo se la di y me gusto, aunque no niego que me gusta mas el Dante y el Vergil original) o no comprarlo. NOTA: Me gusto mucho del juego, la manera como satirizo la realidad del mundo de hoy. Saludos y gran tema.
Por supuesto la decision final esta en cada uno, quien lo a comprado y le a gustado tienen un buen juego en sus manos..a qienes no les a gustado pues q lo vendan de segunda mano y q se lo pienses dos veces antes de volver a comprar algo de capcom. Nadie obliga a nadie a comprarlo. Ahora sobre esa gente q manda amenazas..pues la verdad despues nos qejamos de q estados unidos aproveche para meterse conq los videojuegos son un problema..por culpa de unos pocos pagamos todos...pero bien ¿acaso no pasa en el futbol? por poner un ejemplo. Yo creo q el futbol ace q la gente se comporte mas violentamente q con los juegos..pero bueno q me desvio del tema ^^U En fin referente a esas amenazas..o bien lo las mandaron por asustar a theory o bien..nunca se sabe.. fue obra de la misma empresa q dijo eso para q ubiera mas polemica..al fin y al cabo Capcom ya dijo desde un principio q era lo q ella qeria con este juego. Eso creo q nunca se sabra y qedara en duda..como la carta a Obama... y los pobres jugadores insultandose los unos a los otros mientras Capcom cuenta el dinero..q por cierto no es tanto como esperaba con dos de sus sagas principales. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Respetemos toda opinion sobre el juego.

Hay 6 respuestas en Respetemos toda opinion sobre el juego., del foro de DmC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL