Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2955

Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us

[b]Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us[/b]
Costará 89,99 euros, e incluirá un mando, skins para PlayStation 3, una cantimplora y una suscripción de 30 días a PlayStation Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130898/0/the-last-of-us/edicion-limitada-ps3/mando/]Leer la noticia: "Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us"[/url]
The Last of Us y Playstation Plus
Namsel13580Hace 11 años1
Álvaro, que no se ve media web con esa pedazo de foto.

-arreglado-
EDITADO EL 21-01-2013 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años2
Aun no sale juego y ya estan queriendo lanzar esta edicion.
Franckito1888Hace 11 años3
Se ve muy buena, lastima que aca en argentina los hdp le van a poner el precio por las nubes  
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años4
Luce precioso, pero siendo una IP nueva (sin precuela) vete tú a saber si vale la pena o no. Como para que luego el juego sea malo.
En fin, las skins y el mando me han matado.
2 VOTOS
Juale3692Hace 11 años5
Veo que en europa no es  muy bueno esto de la compra de juegos reciben un gran timo ese precio es demasiado elevado
Mriza5287Hace 11 años6
Lo que mas me duele de este juego es la exclusividad con ps3, ultimamente la gestion esta siendo lamentable, en ps3 solo hay bugs y servicios premium, sin hablar con los tiempos de carga y el precio de los juegos.   
Este sera el ultimo juego que mueva mi ps3
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años7
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
5 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 11 años8
Sale enorme la imagen y me descuadra todo , respecto a la edicion, tiene muy buena pinta ya que por ese precio que traiga un mando y varios extras no esta nada mal.

@Tyrionn
Mostrar cita
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
Solo el mando tiene un valor de 30 para arriba mas un mes de Plus, no me parece tan mal.
EDITADO EL 21-01-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Genevieve938Hace 11 años9
Joder, toda una Ganga. Ya existe pocos ediciones así.
3 VOTOS
FleshPound4062Hace 11 años10
Se me ha salido de la pantalla la imagen, he tenido que poner otra al lado para poder verla entera.

Habrá que agenciársela, hace tiempo que ando buscando cantimplora...
8 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años11
@Namsel
Mostrar cita
¡Vamos ahí! La imagen a tope de resolución pa' que se vea mejor, claro que sí .
¿Qué pasa? También tendrán que pensar en los que tenemos 18 dioptrías de miopía y vemos menos que un muerto boca abajo, ¿no te jode? Edit: Por cierto, esa cantimplora [i]me pone[/i].... tiene que quedar de lo más [i]fashion[/i] colgada de la cintura y fardar ante los compadres cada vez que vamos de excursión a buscar setas... Nada, nada.... [i]vendida.[/i]
EDITADO EL 21-01-2013 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Sh4dow6641Hace 11 años12
Que va, por mucho + que tenga lo siento, no pago 89 euros..   

Tiro de standard y va que chuta.  
Wewer10227
Hace 11 años13
Pues incluye bastantes cosas, hay ediciones que por el mismo precio te dan menos...
EDITADO EL 21-01-2013 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años14
Tengo una cantimplora igual menos con el logo del juego 
Soap-price3234Hace 11 años15
@Bigboss56
Mostrar cita
Aun no sale juego y ya estan queriendo lanzar esta edicion.
Pero hijo mío entiendes algo? 1- No es ni oficial 2- Si es verdad, no la sacan ahora, la sacan cuando salga el juego Respecto a la edición, muy buena y muy muy barata, un mando (60€), un juego nuevo (70€), una skin (5€), una cantimplora (5€) y una subscripción de PS Plus (no se, estará por 10€ si le ponemos precio), en total, 150€, vamos que Sony si saca esta edición, a mi me acaban. De vender un juego recién salido, y eso que nunca los compro recién salidos,pero cojones, es que hasta el mando es DualShock 3, que chollazo!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us

Hay 68 respuestas en Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL