Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 9485

Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

[b]Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360[/b]
"¿Por qué ser primero cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y mejorarlas?"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130901/0/playstation-4/kaz-hirai-anuncio-posterior-xbox720/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
B1GB0SS6259Hace 11 años1
Estrategia lógica. Hacen bien, total, no me voy a morder las uñas tampoco con esta nueva "gen".
11 VOTOS
Lauteraso9242Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-01-2013 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Mcclure1105Hace 11 años3
@Kaz
Mostrar cita
"¿Por qué ser primero cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y mejorarlas?"
[b]Para no daros la hostia como os paso con ps3 al principio. Además se supone que las consolas no se hacen de un día para otro. Pd: Para dar salsa a la noticia, andan rulando por la red estas specs de Durango, ¿globo sonda? [/b] [b]CPU: [/b] - Arquitectura x64 - CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz. - Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de instrucciones de 32 KB L1 y caché de datos de 32 KB L1. - Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2 MB, con lo que en total hacen 4 MB de caché L2. - Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido. - Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo. [b]GPU: [/b] - Procesador Direct3D 11.1 de 800 MHz. - 12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos. custom D3D11.1 class 800-MHz graphics processor - Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj. - Al máximo rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo. Sensor de interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) siempre presente. [b]Almacenamiento y memoria:[/b] - 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s) - 32 MB de SRAM (102 GB/s) - Para la GPU el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM es paralelo, proveyendo un pico de ancho de banda de 170 GB/s. - Disco duro siempre presente - Blu-ray 6x de 50GB [b]Red[/b]: - Gigabit Ethernet - Wi-Fi y Wi-Fi Direct [b] Aceleradores de hardware:[/b] - Motores de movimiento - Códecs de audio, vídeo e imagen - Cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect - Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing . Fuente: [url]http://www.vgleaks.com/world-exclusive-durango-unveiled/[/url]
EDITADO EL 21-01-2013 / 19:17 (EDITADO 3 VECES)
34 VOTOS
Carlos977612Hace 11 años4
No creo q sony cometa el mismo error de sacarla despues  de la nueva xbox
Thelonewolf2803Hace 11 años5
De todas formas no creo que sony le vuelva a dar a microsoft la ventaja de un año que tuvo con la xbox 360.
3 VOTOS
Paxter389Hace 11 años6
Lo que pretenden hacer es plagiar cosas a la xbox,  
25 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josebasm18309Hace 11 años8
Es pero que salga dentro de 2 años o mas por que no me apetece comprarme ahora la PS4                 y ha que precio saldra
EDITADO EL 21-01-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beliar15291Hace 11 años9
No sé a los demás, pero a mí este tipo de noticias comienzan a aburrirme de manera soporífera.

Que las presenten cuando sea el momento pero que dejen de disparar al aire continuamente.
33 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años10
Buena estratégia..  
1 VOTO
Diemos2530Hace 11 años11
Mejor así mejoran el sistema PS4,pero vamos que la PS3 está empezando ahora macho,así que yo veo mejor sacar la PS4 para navidad 2014/2015.

EDITO: A ver,para los que no entienden lo que yo he dicho arriba,o para los que no están bien informados de lo que viene siendo la PS3 y su catálogo,como es el caso de los que me responden,este año para un sonyer que sepa está empezando la PS3 a pegar sus buenos bandazos,véase God of War: Ascensión,The Las of Us,Beyond Two Souls y un largo etc.... sin contar con los multiplataforma que se avecinan,como puedan ser Bioshock,GTA V,YO QUE SE HECHEMOS UN POCO DE CABEZA.
EDITADO EL 21-01-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años12
@Beliar
Mostrar cita
No sé a los demás, pero a mí este tipo de noticias comienzan a aburrirme de manera soporífera. Que las presenten cuando sea el momento pero que dejen de disparar al aire continuamente.
No eres el único. Esto es peor que cuando empezaron a subir imágenes con cuentagotas del GTA V. Joder que coñazo. A mi que hagan lo que les salga, pero que las saquen ya.
5 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 11 años13
Cobardes palabras.
9 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años14
@Diemos
Mostrar cita
Mejor así mejoran el sistema PS4,pero vamos que la PS3 está empezando ahora macho,así que yo veo mejor sacar la PS4 para navidad 2014/2015.
¿Que está empezando? Lleva 6 años en el mercado camino de 7.
10 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años15
La cuestion es q es mejor... sacarla despues pa q no te mejoren... o sacarla antes para q no te kiten clientes...
ademas dudo muxo q aunq saliese unos meses antes q a microsoft le influyera, su consola esta planificada y no van a hacerle cambios de ultima hora x el simple exo de a ver kien la tiene mas grande
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

Hay 196 respuestas en Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL