Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 4763

American McGee critica a EA por "engañar" a los jugadores con la publicidad de Alice: Madness Returns

[b]American McGee critica a EA por "engañar" a los jugadores con la publicidad de Alice: Madness Returns[/b]
Asegura que mostraron el juego como un título de terror cuando no lo era.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130903/0/american-mcgee/critica-a-ea/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, American McGee y Alice Madness Returns
Mskv480Hace 11 años1
[b]EA [/b]y sus "grandes" ideas de marketing.
1 VOTO
Paxter389Hace 11 años2
Es una mezcla de groe y fantasia infantil
2 VOTOS
Deidara073743Hace 11 años3
EA solo ve $$$ antes que otra cosa 
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años4
Genial EA, te has lucido. Seguro que Battlefield 4 sera un survival, estos son capaces de todo mientras haya $$.
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años5
Por eso el juego no vendio lo esperado y gracias a EA no tendremos secuela de alice me cago en su puta madre!   y perdon es que me encanto tanto el juego que queria secuela!      
7 VOTOS
Arcelot1067Hace 11 años6
Pues los trailers impactaban, aun asi el videojuego es una visión gótica y tétrica del mundo de alicia, Además es gore ¿Qué iban a hacer?
Y de todas formas:
1. Los fans que compran el juego saben de qué va, ¿Se sienten engañados? Les da igual, les gusta esa vision terrorifica de alicia.
2. ¿Los no fans se quejarian de ser engañados por un titulo que no presenta las caracteristicas terrorificas de la publicidad? Lo dudo, más bien por la sencillez que nos brinda el juego, que por otra cosa. 

En conclusión, no es una escusa válida para explicar las pobres ventas del videjuego.
3 VOTOS
Infrenom2489Hace 11 años7
Pese a todo ese engaño diría que le ha sentado bien al juego, ya que de no ser así, éste no habría tenido unas pocas ventas más. La verdad es que a veces es necesario un pequeño cebo, que aunque sea un engaño, atraiga a más jugadores a un juego, que por cierto Alice es un juego magnífico. 
Cierto es que es una pena que se tenga que recurrir a esto, aún a sabiendas que se ofrece un gran juego, pero sino dichos juegos no tienen ni las ventas mínimas y luego de quedan en la sombra o, aún peor, en bancarrota.
Saludos  
1 VOTO
Zerel6974Hace 11 años8
La verdad es que el juego me decepciono muchisimo. Es un pasillito basado en alicia en el pais de las maravillas tipo gore y oscuro. Sinceramente podrian haber añadido tension, mas misterio, mas gancho, mejores doblajes (me parecieron mas sosos que los del typing of the dead) y sobretodo libertad de movimiento. Es muy MUY lineal. Pero bueh para gustos colores
Adammaniaco6096Hace 11 años9
Cada vez que aparece un anuncio sobre la saga [b]Alice[/b] se me acelera el corazón...pero esta no la entiendo muy bien. 

La trama de [b]Alice: Madness returns[/b], complicada y con muchas posibles interpretaciones, tiene fases y rasgos de terror innegables, así como violentos. 

[spoiler]Desde el comienzo del juego, se abre el argumento con una cinemática bastante sangrienta y gore, por ejemplo. Hay varias fases que son puro juego de terror, como cuando se muestran las trepanaciones, los niños muertos/remendados, las angustiosas pesadillas que hacen de telón de fondo entre fases, e incluso alguna otra escena "típica" dentro de los juegos de terror, que busca el sobresalto: el plano de la boca demoníaca de la reina roja. Asimismo, la venta de niños como esclavos del doctor, el ambiente de oscuridad psicológica, etc...es bastante sombrío.[/spoiler]

No diré que no tenga razón, al fin y al cabo es su obra, y está claro que lo predominante en [b]Alice[/b] son las plataformas...pero tampoco creo que los trailers busquen vender un juego de terror. Aunque en [url=http://www.youtube.com/watch?v=L8TNkeHk3Fo]este[/url] sí que sea acusada la faceta siniestra, queda sensacional con la trama del juego, y [url=http://www.youtube.com/watch?v=9-LrHHCf6ug]este[/url], por ejemplo, no tiene un ápice de terror, sino que es un buen equilibrio entre el toque maravilloso e imaginativo salpicado de oscuridad y violencia que caracteriza a la saga. 

Además, la primera entrega es sin duda un juego de terror en espíritu, mucho más crudo y agobiante que la segunda parte. Las quejas de [b]McGee[/b] estarán justificadas, pero yo lo veo un tanto exagerado. Para mí la saga [b]Alice[/b] ha tenido desde el inicio un aspecto terrorífico de pesadilla, desde luego.

Al margen de esto, la campaña de marketing me pareció fantástica, igual que los trailers.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 21-01-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Nandco6860Hace 11 años10
Alice MR es un juego genial en el que los paralelismos entre el mundo real en el que vive Alice y su Pais de las Maravillas, junto con la psique desquiciada de Alice, dan un sentido a todo la fantasía que se presenta ante nuestros ojos. 
La historia es, sencillamente, acojonantemente buena
Y si me pongo a hablar del apartado artístico, técnico o de su maravillosa bso, no termino.

Y que conste que la recta final del juego, si bien no es terror, es de lo más macabro que he visto en un videojuego, mucho más que la gran parte de los autoproclamados juegos de terror. (Creo que ya va siendo hora de empezar a diferenciar entre sustos y terror)
2 VOTOS
Makros051046Hace 11 años11
Hombre pues capcom hizo EXACTAMENTE LO MISMO con resident evil 6 y nadie dijo nada , bueno aun así ambos casos son una coña hacia el consumidor, viva las grandes empresas, viva!!
LoboFHmod35146Hace 11 años12
Con todo mi respeto a American McGee me parece una acusación bastante irrelevante, ALice no es un juego de terror, evidentemente, pero tiene elementos bastante intimidatorios acerca de la locura.

Y en todo caso estoy seguro que dicho foco promocional ni afectó negativamente a las ventas del juego ni estoy seguro que le parecerá un engaño a los que compramos dicho juego. Si a algunos no gustó fué por otros motivos, entre los que no me cuento, es un juego que me fascinó.
12 VOTOS
BlueDemonjr35Hace 11 años13
La verdad yo juge este por su anterior juego que era mucho mas oscuro y gore que este actual, y la verdad me decepcino mucho a comparacion del anterior. una lastima de EA que ultimamente sus juegos van de picada. ojala y no le pase lo mismo a battlefield 4 que a sido la unica francicia que le a estado llenando los bolsillos brutalmente.
AlejandroMp311232Hace 11 años14
Yo siempre lo vi como un plataformas de antaño con toques de Hack n slash
EikeSH85147Hace 11 años15
Sin embargo Alice : Madness Returns tiene la capacidad de tratar los temas como la demencia y que exista la sangre . Aunque me parece genial que hagan una critica , porque esto sucede muy a menudo y no se comenta . Sea o no necesario , es plausible , aun así esta aventura me gusto mucho y el anterior tambien .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > American McGee critica a EA por "engañar" a los jugadores con la publicidad de Alice: Madness Returns

Hay 59 respuestas en American McGee critica a EA por "engañar" a los jugadores con la publicidad de Alice: Madness Returns, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL