Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Reinaoscura357
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2446

Mass Effect 2: Duda con La guarida del Corredor sombrio

Hola, estoy jugando la saga de Mass Effect por primera vez. Ahora estoy con Mass Effect 2 habiendo importado la partida del 1.
El caso es que tengo instalados los DLC Overload, La guarida del corredor oscuro y  La llegada. 
De momento he reclutado a Mordin, Garrus y Grunt, he ido a Horizonte y he reclutado a Tali ( me faltan 2 más por reclutar).
Ya me salen activos los 3 descargables para poder jugarlos. 
he leido que "La llegada" es mejor hacerla tras acabar el juego ya que es un puente con el 3, pero tengo dudas de cuando es mejor hacer "la guarida del Corredor Sombrio" si antes o después de acabar el juego. ¿Podéis decírmelo? ¿Cuál es el orden argumental más correcto?
En el 1 tuve romance con Liara y por lo que he leido creo que en el descargable puedes seguir el romance ¿no? ¿Si juego el descargable ahora antes de acabar y luego le soy infiel en la nave ¿influye en el 3?
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
Yo ya he reclutado a casi todo el equipo (me faltan Samara y Tali) y ya he hecho la misión. Al terminarla, podrás acceder a la base del Corredor Sombrío, lo que te proporcionará información, diversas mejoras y poder ganar créditos haciendo "inversiones".

Y sí, si en Mass Effect 1 tuviste romance con Liara en esta entrega tienes una especie de "reencuentro" con ella, aunque no sé con exactitud si se puede seguir el romance o no en el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Duda con La guarida del Corredor sombrio

Hay 1 respuestas en Duda con La guarida del Corredor sombrio, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL