Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Nolito20122692
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 166

Saint's Row: The Third: Comprar SAINT ROW 3

[b]Merece la pena comprar el juego?lo compraré con un amigo por 7,50€ cada 1 y no sé si merece la pena,am ia priemra vista me gusta la personalización y el estilo de juego,que me podeis decir del multijugador....puedes jugar con mucha gente?[/b]
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Te aconsejo mejor el saints row 2 es mas largo mucha mas personalizacion y no es tan friki ademas tiene coop para que jueges con tu amigo y muchos modos mas.
Nolito20122692Hace 11 años2
@Eminem4
Mostrar cita
Te aconsejo mejor el saints row 2 es mas largo mucha mas personalizacion y no es tan friki ademas tiene coop para que jueges con tu amigo y muchos modos mas
El 3 no tiene multijugador?
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años3
@Nolito2012
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
Te aconsejo mejor el saints row 2 es mas largo mucha mas personalizacion y no es tan friki ademas tiene coop para que jueges con tu amigo y muchos modos mas
El 3 no tiene multijugador?
si tiene coop para dos y el modo horda pero amy me gusto mas el 2 el 3 es mas corto tanto en historia como el mapa no aytantas misiones como en el 2 pero claro grficamente el 3 es algo mejor
Damb07141Hace 11 años4
Yo te aconsejo que te compres el [b]Saints Row 3[/b] porque yo hace poco lo compre y venia con un codigo con el cual mme dio el Online Pass y el Saints Row 2 para descargarlo  
Nolito20122692Hace 11 años5
@Damb07
Mostrar cita
Yo te aconsejo que te compres el [b]Saints Row 3[/b] porque yo hace poco lo compre y venia con un codigo con el cual mme dio el Online Pass y el Saints Row 2 para descargarlo
Pero en la Store l ocompraste o en tienda?
Damb07141Hace 11 años6
En Tienda
Astra227Hace 11 años7
En q tienda lo comprstes?¿ y sabes si aun esta?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Comprar SAINT ROW 3

Hay 7 respuestas en Comprar SAINT ROW 3, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL