Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por THEdeerhunter50192
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10721

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: SIGNIFICADO de los simbolos del sujeto 16 1ªparte

TRIANGULO Y  CODIGO DE BARRAS
bloque del texto triangular:
aunque parezca inpenetrable a simple vista,descifrarlo resulta facil.lee cada columnade abajo arriba,empezando por la esquina inferior derecha.el mensaje completo dice lo siguiente:"vaciaron mi alma y la hicieron suya.vacie mi cuerpo para mostrarte donde lo vi".esta es la introduccion de la despedida del sujeto 16."vaciaron mi alma"alude a la obligacon de meterse en el animus;"vacie mi cuerpo para mostrarte donde lo vi"revela que a sacrificado su vida para hacer estos mensajes
lineas:
hay quien sujiere que es un codigo de barrasy ,por tanto,una referencia oblicua al apocalipsis 13:16-18.estos versiculos dicen:"y hacia que a todos,pequeños y grandes ,ricos o pobres,libres o esclavos,se les pusieron una marca,en la mano derecha ,o en la frente;y que nimguno pudiese comprar y vender,a menos que tuviese la marca,que es el nombre de la bestia ,o el numero de su nombre.su numero es el 666
12212010:
se trata de una fecha .el 21 de diciembre del 2010,es el dia que los templarios planean poner en orbita un satelite cargado con un fragmento del eden
TRES CIRCULOS /ANILLOS ENTRELAZADOS:
este dibujo se encuentra enel fondo del animus ,puede intepretarse como un terbol del peligro biologico.con el ,el sujeto 16podria estar advirtiendo de los riesgos de una exposicion prolongada a la maquina sin embargo,se trata de una alusion(muy sutil)a los templarios.es+
os circulos entrelazados son similares a los treboles o los anillos borromeos que se utilizaba para explicar e ilustrsr el misterio de la santisima trinidad donde padre hijo y espiritu santo son un solo dios
PENTAGRAMA:
el pentagramaque tiene una punta hacia abajo suele asociarse con el satanismo pero,en este caso ,un extremo solitario del dibujo apunta hacia el cabecero del animus .de este modo ,el sujeto 16 intenta advertir de que el trabajo que lleva a cabo abstergo es "maligno"(como la estrella de cinco puntas esta rodeada de circulos ,es posible que algunos la confundan con un pentaculo ,un simbolo asociado con la wicca y otras religiones neo paganas)
CUADRO DE ESCRITURA :
este texto tambien es bastante facil de interpretar :solo tienes que leer cada columna de abajo arriba ,empezando por le lado derecho y avanzando al izquierda 
el mensaje es una clara advertencia sobre el gran plan de los templarios:"artefactos enviados desde los cielos para controlar todas las naciones .para obligarnos a obedecer .una cruzada oculta".una cosa ,no los ayudeis



are otra muy pronto gracias 
PD:se lo e sacado de la guia AC2
salu2
1 VOTO
Aspo357Hace 14 años1
No es 12212010 es 12212012 21 de diciembre del 2012 
THEdeerhunter50192Hace 14 años2
Im sorry
SuperAjo217Hace 14 años3
@THEdeerhunter501
Mostrar cita
TRIANGULO Y CODIGO DE BARRAS bloque del texto triangular: aunque parezca inpenetrable a simple vista,descifrarlo resulta facil.lee cada columnade abajo arriba,empezando por la esquina inferior derecha.el mensaje completo dice lo siguiente:"vaciaron mi alma y la hicieron suya.vacie mi cuerpo para mostrarte donde lo vi".esta es la introduccion de la despedida del sujeto 16."vaciaron mi alma"alude a la obligacon de meterse en el animus;"vacie mi cuerpo para mostrarte donde lo vi"revela que a sacrificado su vida para hacer estos mensajes lineas: hay quien sujiere que es un codigo de barrasy ,por tanto,una referencia oblicua al apocalipsis 13:16-18.estos versiculos dicen:"y hacia que a todos,pequeños y grandes ,ricos o pobres,libres o esclavos,se les pusieron una marca,en la mano derecha ,o en la frente;y que nimguno pudiese comprar y vender,a menos que tuviese la marca,que es el nombre de la bestia ,o el numero de su nombre.su numero es el 666 12212010: se trata de una fecha .el 21 de diciembre del 2010,es el dia que los templarios planean poner en orbita un satelite cargado con un fragmento del eden TRES CIRCULOS /ANILLOS ENTRELAZADOS: este dibujo se encuentra enel fondo del animus ,puede intepretarse como un terbol del peligro biologico.con el ,el sujeto 16podria estar advirtiendo de los riesgos de una exposicion prolongada a la maquina sin embargo,se trata de una alusion(muy sutil)a los templarios.es+ os circulos entrelazados son similares a los treboles o los anillos borromeos que se utilizaba para explicar e ilustrsr el misterio de la santisima trinidad donde padre hijo y espiritu santo son un solo dios PENTAGRAMA: el pentagramaque tiene una punta hacia abajo suele asociarse con el satanismo pero,en este caso ,un extremo solitario del dibujo apunta hacia el cabecero del animus .de este modo ,el sujeto 16 intenta advertir de que el trabajo que lleva a cabo abstergo es "maligno"(como la estrella de cinco puntas esta rodeada de circulos ,es posible que algunos la confundan con un pentaculo ,un simbolo asociado con la wicca y otras religiones neo paganas) CUADRO DE ESCRITURA : este texto tambien es bastante facil de interpretar :solo tienes que leer cada columna de abajo arriba ,empezando por le lado derecho y avanzando al izquierda el mensaje es una clara advertencia sobre el gran plan de los templarios:"artefactos enviados desde los cielos para controlar todas las naciones .para obligarnos a obedecer .una cruzada oculta".una cosa ,no los ayudeis are otra muy pronto gracias PD:se lo e sacado de la guia AC2 salu2
Me has dejado loca!! ... y me ha encantao, muchas gracias por la info Saludos
Maestroasesino1Hace 12 años4
Me di cuenta q el juego como que  se basa en el mito de los anunakis, algo como de seres que vinieron antes  que crearon a la humanidad mediante intervencion genetica extraterres una cosa de la q hablo el salfate es super enredado pero aparese arta informacion en internet, pero lo mas cuatico es que en mesopotamia se encontraron unas tablillas sumerias q data como de 6000 a.c y que es como un genesis biblico q dice como fue creado el hombre, los nombres de dioses, y varias cosas raras, es como una biblia ( por eso en ac 2 sale minerva hablando raro, que es como una diosa osea una extraterrestre pero en ese tiempo los interpretaban como dioses, ya que en los mitos decian que venian de las estrellas y todo ese cuento)... WTF   tio que honda  . en youtube salen artos videos.

pd: esta bueno el foro
EDITADO EL 02-09-2011 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > SIGNIFICADO de los simbolos del sujeto 16 1ªparte

Hay 4 respuestas en SIGNIFICADO de los simbolos del sujeto 16 1ªparte, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL