Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Leon1976453
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 549

Metal Gear Rising: Revengeance: Demo para mañana martes dia 22-01-2013

Pues eso que encuanto hos entereis que la demo esta disponible lo comentais para ver como lo veis,gracias.
1 VOTO
Gamer-Xtremo21Hace 11 años1
¿A que hora saldrá? ya la estoy esperando , por cierto espero que esta no tenga bloqueo regional porque en mi país no hay store, además de que sea para todos y no solo para el plus.
Jaiito4163Hace 11 años2
¿"hos"?. LA VIRGEN.
Otoman-19946248Hace 11 años3
No se pero yo no la veo por ningun lado cuando la  ponen? deberian decir la hora también.
Dextrema1354Hace 11 años4
No hagais mucho caso cuando anuncian demos y demas cosas de la store los martes porque el servicio se actualiza cada miercoles, el servicio de xbox se actualiza los martes y por ello siempre salen las cosas antes en esa plataforma, nosotros tenemos que esperar a mañana, saludos!
Jaiito4163Hace 11 años5
Yo pensaba que salía hoy para Ps3, pero supongo que será mañana finalmente. Hoy para Xbox360.
Darwinuchiha68Hace 11 años6
PStore esta en mantenimiento en estos momentos mas tarde se podrá descargar.
Jaiito4163Hace 11 años7
@Darwinuchiha
Mostrar cita
PStore esta en mantenimiento en estos momentos mas tarde se podrá descargar
Yo creo que será mañana, ponían que hoy por que Xbox si se actualiza los martes, pero Ps3 suele actualizarse en miercoles.
Otoman-19946248Hace 11 años8
Pues que chasco pero bueno por un dia que mas da   
Leon1976453Hace 11 años9
[url]http://www.levelup.com/noticias/25522/Demo-de-Metal-Gear-Rising-Revengeance-ya-esta-disponible/[/url]
mirar esta noticia,comentan que ya esta disponible la demo hoy martes a las 12 del mediodia,pues yo e estado buscandola hasta las 13:00 y nada de nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Demo para mañana martes dia 22-01-2013

Hay 9 respuestas en Demo para mañana martes dia 22-01-2013, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL