Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Alexis13983652
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4401

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Pequeña guia de tradeo con pocas monedas!!!

Bueno pues me hice otra cuenta para empezar con bronces y hacerme otro equipo y tal por diversion, la cuestion es que me hice mis 2 equipos de bronces ingleses y franceses muy dopados y gane 5ta y 4ta division luego me quede con 8k y me queria hacer ingleses de plata y franceses de plata y dije vamos a tradear!!!
Como nunca habia tradeado con pocas monedas ya que yo tengo 400k(tradeo con jugadores caros) se me ocurrio esto:

[b]El metodo[/b]
Poner en formacion la [b]41212[/b] y poner precio minimo 600 y precio maximo 650.
La cuestion es que salen muchos jugadores brillantes que puedes pujar por 650 y los ganas facilmente, pero como tienen la 41212 aumenta su precio.
Luego que hayas fichado unos 12 jugadores los pones en venta a 1000 inicial y 1100 compra ya los pones a 3 horas y te aseguro que te los compran todos   
Este metodo solo se puede hacer con jugadores con buena estadisticas ejemplo hoy me fiche a un jovetic 41212 a 650 monedas como jovetic tiene buen ritmo y es de una liga conocida se vende bien lo termine vendiendo por 1500 monedas a los 10 minutos   
Si lo haces con unos 12 jugadores inviertes unos 8k y si los vendes ganas unos 12k un buen beneficio para empezar
Luego lo sigues haciendo con mas jugadores por ejemplo con 20 inviertes 13k y ganas unos 20k beneficio de 7k

[b]Recomendacion[/b]: Hacerlo con jugadores de ligas como la Bbva, Serie A, BPL, Bundesliga y ese tipo

[b]Jugadores recomendados[/b]
[spoiler]
-Jovetic
-Isco
-Abel Hernandez
-Feghouli
-Jhonson
-Zogbia
-Guardado
-Smalling
-Anita
-Moralez
-Boussoufa
-Muriel
-Mirallas
-Kone
-Etc     
[/spoiler]

[b]Proxima Guia[/b]
[spoiler]
Tradeo con platas
[/spoiler]
48 VOTOS
Silvioadicto1390Hace 11 años1
Muchas Gracias por la Ayuda!
Alexis13983652Hace 11 años2
@Silvioadicto1
Mostrar cita
Muchas Gracias por la Ayuda!
De nada para eso estamos para ayudarnos
Alexis13983652Hace 11 años3
UP!!
Silvioadicto1390Hace 11 años4
Casi 50 vistos y 1 gracias :/ jaja

SoyuzSovietskih121Hace 11 años5
Te dejo el +1 Gracias por el aporte 
Alexis13983652Hace 11 años6
@SoyuzSovietskih
Mostrar cita
Te dejo el +1 Gracias por el aporte
Gracias a ti
12gotze951Hace 11 años7
Buen aporte para los que tengan pocas monedas. +1 pa ti crack 
Wilsonlich664Hace 11 años8
Graciassss que gran aporte yo soy pesimo tradeando  siempre resulto perdiendo monedas  pero ya he probado tal y como dices aca y si ha funcionado!!!!            te mereces el +1 
Alexis13983652Hace 11 años9
@Wilsonlich
Mostrar cita
Graciassss que gran aporte yo soy pesimo tradeando siempre resulto perdiendo monedas pero ya he probado tal y como dices aca y si ha funcionado!!!! te mereces el +1
Si la verdad que es un buen metodo
1 VOTO
MrtzX103Hace 11 años10
Le sirve a todos menos a mi, no consigo vender a los jugadores 
Alexis13983652Hace 11 años11
UP!!!! Para los que no lo vieron  
Perico3231058Hace 11 años12
@Alexis1398
Mostrar cita
Bueno pues me hice otra cuenta para empezar con bronces y hacerme otro equipo y tal por diversion, la cuestion es que me hice mis 2 equipos de bronces ingleses y franceses muy dopados y gane 5ta y 4ta division luego me quede con 8k y me queria hacer ingleses de plata y franceses de plata y dije vamos a tradear!!! Como nunca habia tradeado con pocas monedas ya que yo tengo 400k(tradeo con jugadores caros) se me ocurrio esto: [b]El metodo[/b] Poner en formacion la [b]41212[/b] y poner precio minimo 600 y precio maximo 650. La cuestion es que salen muchos jugadores brillantes que puedes pujar por 650 y los ganas facilmente, pero como tienen la 41212 aumenta su precio. Luego que hayas fichado unos 12 jugadores los pones en venta a 1000 inicial y 1100 compra ya los pones a 3 horas y te aseguro que te los compran todos Este metodo solo se puede hacer con jugadores con buena estadisticas ejemplo hoy me fiche a un jovetic 41212 a 650 monedas como jovetic tiene buen ritmo y es de una liga conocida se vende bien lo termine vendiendo por 1500 monedas a los 10 minutos Si lo haces con unos 12 jugadores inviertes unos 8k y si los vendes ganas unos 12k un buen beneficio para empezar Luego lo sigues haciendo con mas jugadores por ejemplo con 20 inviertes 13k y ganas unos 20k beneficio de 7k [b]Recomendacion[/b]: Hacerlo con jugadores de ligas como la Bbva, Serie A, BPL, Bundesliga y ese tipo [b]Jugadores recomendados[/b] [spoiler] -Jovetic -Isco -Abel Hernandez -Feghouli -Jhonson -Zogbia -Guardado -Smalling -Anita -Moralez -Boussoufa -Muriel -Mirallas -Kone -Etc [/spoiler] [b]Proxima Guia[/b] [spoiler] Tradeo con platas [/spoiler]
Y para los que tienen muchas??? Monedas!!
Alexis13983652Hace 11 años13
@Perico323
Mostrar cita
@Alexis1398
Mostrar cita
Bueno pues me hice otra cuenta para empezar con bronces y hacerme otro equipo y tal por diversion, la cuestion es que me hice mis 2 equipos de bronces ingleses y franceses muy dopados y gane 5ta y 4ta division luego me quede con 8k y me queria hacer ingleses de plata y franceses de plata y dije vamos a tradear!!! Como nunca habia tradeado con pocas monedas ya que yo tengo 400k(tradeo con jugadores caros) se me ocurrio esto: [b]El metodo[/b] Poner en formacion la [b]41212[/b] y poner precio minimo 600 y precio maximo 650. La cuestion es que salen muchos jugadores brillantes que puedes pujar por 650 y los ganas facilmente, pero como tienen la 41212 aumenta su precio. Luego que hayas fichado unos 12 jugadores los pones en venta a 1000 inicial y 1100 compra ya los pones a 3 horas y te aseguro que te los compran todos Este metodo solo se puede hacer con jugadores con buena estadisticas ejemplo hoy me fiche a un jovetic 41212 a 650 monedas como jovetic tiene buen ritmo y es de una liga conocida se vende bien lo termine vendiendo por 1500 monedas a los 10 minutos Si lo haces con unos 12 jugadores inviertes unos 8k y si los vendes ganas unos 12k un buen beneficio para empezar Luego lo sigues haciendo con mas jugadores por ejemplo con 20 inviertes 13k y ganas unos 20k beneficio de 7k [b]Recomendacion[/b]: Hacerlo con jugadores de ligas como la Bbva, Serie A, BPL, Bundesliga y ese tipo [b]Jugadores recomendados[/b] [spoiler] -Jovetic -Isco -Abel Hernandez -Feghouli -Jhonson -Zogbia -Guardado -Smalling -Anita -Moralez -Boussoufa -Muriel -Mirallas -Kone -Etc [/spoiler] [b]Proxima Guia[/b] [spoiler] Tradeo con platas [/spoiler]
Y para los que tienen muchas??? Monedas!!
Todo a su tiempo
Anonimos321190Hace 11 años14
Gracias crakk
Fgonzalvo150Hace 11 años15
+1 JAJA OLE diamanti que es brillante por 550 en el min 59, me saco mas descartando y todo jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Pequeña guia de tradeo con pocas monedas!!!

Hay 25 respuestas en Pequeña guia de tradeo con pocas monedas!!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL