Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Vampiro-noble37
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 610

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Belinda ??

Bueno veran despues de hacer las 51 llamadas a belinda deje la nintendo cargando y mi primo me intercambio un zoroark shyni por el shelos de belinda y me enoje con el pero al ver resulto que el shelos era shyni alguien sabe porque??
Yonay-Z719Hace 11 años1
@Vampiro-noble
Mostrar cita
Bueno veran despues de hacer las 51 llamadas a belinda deje la nintendo cargando y mi primo me intercambio un zoroark shyni por el shelos de belinda y me enoje con el pero al ver resulto que el shelos era shyni alguien sabe porque??
pues porque a tu primo le toco la suerte de k belinda le intercambiara un shellos shiny ya esta
Yagami692107Hace 11 años2
@Vampiro-noble
Mostrar cita
Bueno veran despues de hacer las 51 llamadas a belinda deje la nintendo cargando y mi primo me intercambio un zoroark shyni por el shelos de belinda y me enoje con el pero al ver resulto que el shelos era shyni alguien sabe porque??
hiciste las 51 llamadas???? ole tus huevos como lo hiciste yo le llame 3 o asi y ya me aburri
Yonay-Z719Hace 11 años3
@Yagami69
Mostrar cita
@Vampiro-noble
Mostrar cita
Bueno veran despues de hacer las 51 llamadas a belinda deje la nintendo cargando y mi primo me intercambio un zoroark shyni por el shelos de belinda y me enoje con el pero al ver resulto que el shelos era shyni alguien sabe porque??
hiciste las 51 llamadas???? ole tus huevos como lo hiciste yo le llame 3 o asi y ya me aburri
jaja joder ni k lo digas yo solo ice hasta k ella se deja ver en la noria para darle el video emisor y ya esta y fue con el curto del modo historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Belinda ??

Hay 3 respuestas en Belinda ??, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL