Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Vampiro-noble59
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 576

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Belinda ??

Bueno veran despues de hacer las 51 llamadas a belinda deje la nintendo cargando y mi primo me intercambio un zoroark shyni por el shelos de belinda y me enoje con el pero al ver resulto que el shelos era shyni alguien sabe porque??
Yonay-Z793Hace 7 años1
@Vampiro-noble
Mostrar cita
Bueno veran despues de hacer las 51 llamadas a belinda deje la nintendo cargando y mi primo me intercambio un zoroark shyni por el shelos de belinda y me enoje con el pero al ver resulto que el shelos era shyni alguien sabe porque??
pues porque a tu primo le toco la suerte de k belinda le intercambiara un shellos shiny ya esta
Yagami692203Hace 7 años2
@Vampiro-noble
Mostrar cita
hiciste las 51 llamadas???? ole tus huevos como lo hiciste yo le llame 3 o asi y ya me aburri
Yonay-Z793Hace 7 años3
@Yagami69
Mostrar cita
@Vampiro-noble
Mostrar cita
hiciste las 51 llamadas???? ole tus huevos como lo hiciste yo le llame 3 o asi y ya me aburri
jaja joder ni k lo digas yo solo ice hasta k ella se deja ver en la noria para darle el video emisor y ya esta y fue con el curto del modo historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Belinda ??

Hay 3 respuestas en Belinda ??, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.