Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Cheiros111
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 34744

Farming Simulator 2013: Que es ensijale? y otras dudas mas

Hola a todos espero me puedan resolver varias dudas

Primero 

Que es el ensilaje? Como se obtiene y como se recoge?
Si he leido bien el ensilaje es la hierba que se deja en el suelo cuando cosechas Trigo o Cebada, esto es correcto?

Si es correcto como se recoge? Segun yo solo lo puedes recoger haciendo BALAS, alguien sabe otra forma?

De donde sale la paja?

De donde sale el heno? (tengo entendido que sale de cortar pasto/cesped con la segadora y almacenarlo en unas pequeñas montañas de hierba que estan en el mapa

Gracias por su respuesta 
Davidbcn29Hace 11 años1
@Cheiros1
Mostrar cita
Hola a todos espero me puedan resolver varias dudas Primero Que es el ensilaje? Como se obtiene y como se recoge? Si he leido bien el ensilaje es la hierba que se deja en el suelo cuando cosechas Trigo o Cebada, esto es correcto? Si es correcto como se recoge? Segun yo solo lo puedes recoger haciendo BALAS, alguien sabe otra forma? De donde sale la paja? De donde sale el heno? (tengo entendido que sale de cortar pasto/cesped con la segadora y almacenarlo en unas pequeñas montañas de hierba que estan en el mapa Gracias por su respuesta
A ver la hierba que hay en el suelo cuando cosechas Trigo o Cebada no es hierba, es paja. La paja se puede recoger de dos formas: en balas o con un remolque polivalente como por ejemplo el BERGMAN SHUTTLE 900 K, solo tienes que activarlo y pasarlo por encima de las hileras y el remolque se llenara. El heno. Cuando siegas la hierba antes de pasarle la hileradora hay que pasarle una volteadora, veras que cambia el color de verde a marron, es el heno. A continuación le pasas la hileradora y lo conviertes en balas o puedes recogerlo directamente con el remolque. Si lo recoges con el remolque puedes ir a los puntos verdes que dices, pero solo a vender el heno (tambien la hierba), si quieres almacenarlo hay que hacer balas y guardarlas donde te de la gana. El ensilaje: donde las vacas hay un pasillo con paredes de cemento a los lados, tambien hay en la planta de Biogas (hay cinco uno al lado del otro) en estos pasillos debes descargar hierba (recogida con un remolque polivalente) o maiz triturado que se recoge con la cosechadora KRONE BIG X 1000 a esta cosechadora puedes ponerle un cabezal de siega directa que corta hieba y la manda directamente a un remolque, cuando estes dentro de los silos en la ventana de informacion te dira el porcentaje de llenado y de compactado, para compactar tienes que pasearte por encima con cualquier tractor, cuando este 100% compactado (aunque no este lleno) te dira que si aprietas R lo cubrira con un plastico, si lo haces todo el silo se cubrira con un plastico y te aparecera otro porcentaje, el de fermentacion, cuando llegue a 100% se descubrira y lo que tengas en el silo es el ensilaje, se lo puedes dar de comer a las vacas o echarlo en la planta de Biogas (da mucho dinero). Espero haberte ayudado.
Cheiros111Hace 11 años2
Muchas gracias !!!

Creo que estaba mega perdido jajaja

Saludos.
Kapak1357Hace 10 años3
Alguien me dice que carros puedo engancharle a la cosechadora Krone Big x1000? solo me deja ponerle el 1er carro que te dan al empezar.... y no cabe nada 5000 miseros kilos...
Gaditanos20Hace 10 años4
Te aconsejo que te bajes algun mod de la pagina Isspain,alli encontraras muchas cosas que te pueden venir bien,ya que el juego biene justito de algunas cosas y no da mucho para elegir.
Barreiros100Hace 10 años5
Se puede hacer para que te acepte todo tipo de remolques la cosechadora krone, sólo tienes que habilitarle un nuevo attacherJoint, ya que la máquina krone X1000 en el juego de 2013 y a diferencia del juego de 2011 sólo admite un tipo de enganche del tipo lowtrailer  (que es para remolques articulados y los remolques grandes necesitan enganche tipo trailer). Si te interesa te puedo explicar como hacerlo, no te llevará más de 5 minutos.  SALUDOS.
Elputodilema3Hace 10 años6
Hola a todos! Se puede trasnportar con un remolque el ensilaje desde la planta de biogas asta donde estan las vacas? mire todos los remolques y no me acepta ninguno..tengo el El mod ROPA-MAUSS una especie de cargador de silo etc.. pero me dice en todos los remolques que no soporta el trailer.Gracias.
Taigcris1Hace 10 años7
Hola, aprovecho para pregutar el tema del ensilaje, hay un minimo de cantidad para ponerlo a fermentar? Tengo unos 10k kilos de maoz picado en el silo del biogas pero no me deja fermentarlo... Quiza tiene que haber mas quilos? 
Luego, si lo dejo alli mientras acumulo algo mas de maiz picado se hecha a perder?

Saludos y gracias.
Vanquish08153Hace 10 años8
@Taigcris
Mostrar cita
Hola, aprovecho para pregutar el tema del ensilaje, hay un minimo de cantidad para ponerlo a fermentar? Tengo unos 10k kilos de maoz picado en el silo del biogas pero no me deja fermentarlo... Quiza tiene que haber mas quilos? Luego, si lo dejo alli mientras acumulo algo mas de maiz picado se hecha a perder? Saludos y gracias
No he probado a hacer el ensilaje en la planta de biogas ya que en la zona de las vacas tienes tu bunker para hacer ensilaje. A partir del 15% creo que ya te deja cubrirlo, kizas el 20%, no lo recuerdo bien
Kiny-posadas141Hace 10 años9
Cosechadora Krone Big x1000.
Dalhton4Hace 10 años10
Como se recoje el ensilaje y ke ago con eso  
Yonatanlopez19901Hace 10 años11
Hola buenas a todos los forreros mi duda es la siguiente necesito saber como consigo el forraje tambien llamado piensos compuestos. En el farmin ya tengo recogida la hierba y la paja y el ensilaje q mas necesito para acer forraje y a q animales se les da yo tengo en mi granja del juego cerdos ovejas y vacas el forraje puede ser el alimento mezclado??? Si pueden contesten pronto por favor.
Faizah30Hace 9 años12
Me gustaría saber si puedo sembrar la hierba para el heno, o la única forma es ir segando los márgenes.
Mmena11Hace 9 años13
Hola hago una pregunta si corto la hierba que hay alrededor de los campos o junto los almacenes de la propia granja.... esa misma hierba vuelve a crecer o no.
Javiselles293Hace 9 años14
1.- La hierba la puedes sembrar.
2.- La hierba la siegues donde las siegues vuelve a crecer.
Faizah30Hace 9 años15
Entonces de donde saco la semilla de hierba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Que es ensijale? y otras dudas mas

Hay 19 respuestas en Que es ensijale? y otras dudas mas, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL