Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Sm4120
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15166

El Padrino 2: Jugar Online

Como puedo jugar online al padrino 2?
Itoarte3Hace 13 años1
Me gustaria jugar en online pero cuando lo intento no anda nadie por eso quiero saber cuando vais a jugar.
FranAlfRos37Hace 13 años2
Estaba investigando y encontré un parche llamado DON CONTROL es para jugar online al padrino 2 pero lo malo es que no encuentro ningún lugar donde descargarlo si alguien sabe algo man denme un MENSAJE PRIVADO.
Peetteer1Hace 13 años3
Http://www.brothersoft.com/games/the-godfather-ii-don-control-gameplay.html             AHI TIENEN PARA DESCARGAR DOS SERVER PARA PODER JUGAR AL PADRINO 2 EN ONLINE.. . ESPERO QUE SEA UTIL.. .
1 VOTO
Ignacio-Maton5Hace 12 años4
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo jugar al padrino 2 online lo tengo pongo jugar online en mi perfil y me dise conectando... y despues me dise no pudimos conectarnos a los servidores de EA porfavor!!!!!!!!! alguien ayudeme!!!!!!!!!cualquieraa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         
Ignacio-Maton5Hace 12 años5
PETER  tu coso eso no me sirviooo para nada todavia no me puedo conectar a los servidores de EA.
Ignacio-Maton5Hace 12 años6
Antes me podia conectar al los servidores de EA pero no podia jugar porque estava un año con conectando... y ahora no me puedo concetar a los servidores de EA...
Ignacio-Maton5Hace 11 años7
Hola xDDDD chicos creo que primero para jugar online al Padrino 2 hay que terminar y ganar todo el juego matar a todas las familias Carmine rosato,Tony Rosato,Granados,Mangano,Almeida y matar a hyman roth y cuando terminas de hacer todo eso ya creo que podes jugar online.
Ignacio-Maton5Hace 11 años8
Ayudaaa!!!!!! no me puedo conectar a los servidores de EA si alguien puede ayudarme ENVIEME UN MENSAJE PRIVADO!!!!
Jess01xxx1Hace 11 años9
INSTRUCCIONES PARA JUGAR:Donde pone jugar online le das clik al boton derecho del raton y pone"guardar enlace"pues le das,lo guardas y entras y te saldra otra pagina,pues haces lo mismo,asi jugue yo,yo no se ustedes pero a mi me funciono. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Jugar Online

Hay 9 respuestas en Jugar Online, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL