Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Marineveteranm4302
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 563

Aliens vs Predator: Modo supervivencia

Quisiera saber si esto es un modo online del juego en el juego o una escaramuza a parte,ojala que se pudiera para 2 jugadores pantalla dividida en este modo de juego que tiene que estar too wapo.

y alo que me referia es si tienes que defender oleadas de aliens controlados por la consola o como es la supervivencia.
Montyrap1251Hace 14 años1
Haber yo leí que ese modo de juego es que habia una parte llamemosle "B" y otra parte llamemosla "A" Pues en la parte B ay poco monstruos y podras sobrevivir facilmente perono hay ni mas munición ni nada y encima te dan menos puntos pero en la parte A es donde está toda la municion te dan muchos puntos y es muy dificil sobrevivir

saludos.
EDITADO EL 21-02-2010 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Astro-Fenix885Hace 14 años2
Tenes un modo supervivencia tanto online como single...
Marineveteranm4302Hace 14 años3
Vale ya lo he pillao,pero tengo un dilema no se si comprarme este juego o el bad company2,porque lo que mas me jode del alien es que no se puede pantalla dividida.
EDITADO EL 26-02-2010 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmyjes1Hace 14 años4
Como se juega modo supervivencia de manera cooperativa? conecto dos controles pero no me aperece ninguna obcion para jugar de dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Modo supervivencia

Hay 4 respuestas en Modo supervivencia, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL