Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por AssassinDrake3428
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

Dragon Age II: Duda para comprar DragonAgeII.

Quisiera comprarme el juego, pero claro, solo he jugado al Origins y alguna de sus expansiones (tengo el DA Origins, de hecho), pero antes de comprarme el juego, quisiera saber si puedo crear a mi propio personaje, cambiarle el rostro, los tatuajes, la barba, el color de pelo, peinado, etc. [b]¿Puedo personalizar al protagonista del juego como en DragonAgeOrigins?[/b]
Darkdavius1080Hace 11 años1
El editor de DA II , es prácticamente el mismo de DAO , con la diferencia , de que sólo puedes elegir un personaje humano . Es un juego muy recomendable , aunque no llega al nivel del Origins . Mejora gráficamente y el sistema de combate ( opinión personal ) , por lo demás es algo inferior . 

Un saludo.
AssassinDrake3428Hace 11 años2
@Darkdavius
Mostrar cita
El editor de DA II , es prácticamente el mismo de DAO , con la diferencia , de que sólo puedes elegir un personaje humano . Es un juego muy recomendable , aunque no llega al nivel del Origins . Mejora gráficamente y el sistema de combate ( opinión personal ) , por lo demás es algo inferior . Un saludo
La verdad que los gráficos de Origins me gustaban un montón, pero he de admitir que los de DA2 y el sist. de combate son mejores que en su antecesor(es un sist. más rápido y fluido que en Origins) y por lo de que solo puedo cojer a un personaje humano, pues mira, genial, porque son mis favoritos normalmente jasjasj (sin contar con los argonianos y los kahjiitas de The Elder Scrolls jasjasj)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Duda para comprar DragonAgeII.

Hay 2 respuestas en Duda para comprar DragonAgeII., del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL