Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por AdriM5858
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 963

Borderlands 2: Vaya Fail!! Gearbox mamones xD

Buenas compañeros, antes de nada decir que la calidad y la duracion de los dlcs en borderlands 2 ha empeorado comparado con borderlands 1. Este ultimo, de la caza de hammerlock acompañao te lo pasas en una o como mucho 2 tardes y solo te dura 3. Menos mal que el pase de temp. solo me costó 15 pavos y por eso duele menos. Pero ya les vale!

Bueno a lo que iba, menudo fail me he llevado. Resulta que me paso la ultima principal del dlc de hamerlock y al cobrarla al igual que en los anteriores te da otra mision de matar a un megabicho. Me pego el pateo de ir a por el bicho (que esta en el quinto infierno ), me cambio los puntos de habilidad (hay una maquina al lado de la entrada) y cuando voy a entrar le doy a la palanquita para abrir la puerta y FAIL me dice "no te lo puedes permitir" y me quedo WTF?. Serán cerdos!! Tienes que tener 8 libras de eridio para poder abrir la puerta!!!! Y yo tenia 2. Suputamadre D

En fin ya lo sabeis si vais a por el bicho llevad eridio jajaa

Saludos
1 VOTO
Grey363374Hace 11 años1
Pues si, los de Gearbox son unos cabronazos definitivos, y al bicho ese no se lo mata ni Chuck Norris 
AdriM5858Hace 11 años2
@Grey36
Mostrar cita
Pues si, los de Gearbox son unos cabronazos definitivos, y al bicho ese no se lo mata ni Chuck Norris
En que nivel lo has intentado? Yo estoy con la mecromancer al 35 pero como no he podido entrar no se a que nivel estará (imagino que al 36 o 37)
ElgranBarrabas308Hace 11 años3
Ese bicho es imposible, te revienta en menos de un minuto y no le quitas ni dos dedos de vida. Después de Hyperius es el más cerdo que me he encontrado    En cuanto a lo del eridio, todos los invencibles te piden eridio para entrar.


PD: Chuck Norris se lo carga con el dedo meñique del pie izquierdo.
EDITADO EL 22-01-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Flameclaw2155Hace 11 años4
El bicho ese es fácil si vas con 4 jugadores, pelas la zona antes y te pones en los vehículos con The Bee, ya que le sacas 60k por golpe, te mueves rápido y tienes muuucha mas vida.
AdriM5858Hace 11 años5
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
Ese bicho es imposible, te revienta en menos de un minuto y no le quitas ni dos dedos de vida. Después de Hyperius es el más cerdo que me he encontrado En cuanto a lo del eridio, todos los invencibles te piden eridio para entrar. PD: Chuck Norris se lo carga con el dedo meñique del pie izquierdo.
Pues no recuerdo que el terramorpho me pidiera eridio y a los demas he ido acompañado siempre pero tampoco recuerdo eso.
Flameclaw2155Hace 11 años6
TODOS los invencibles piden eridio.
Terramorfo 4, Hyperius 8 y los Seraph también 8
Hasta en el 1 bucherax pedia algo para entrar creo.
ElgranBarrabas308Hace 11 años7
@Flameclaw
Mostrar cita
El bicho ese es fácil si vas con 4 jugadores, pelas la zona antes y te pones en los vehículos con The Bee, ya que le sacas 60k por golpe, te mueves rápido y tienes muuucha mas vida
Vehiculos? Creo que te equivocas, es una arena cerrada como la de Hyperius.
Simarro301282Hace 11 años8
Creo q el habla dl tambaleante d n53 q s saca en hunters grotto con mas d 100 d eridio en varios totems diferentes. disidious o algo asi s llama. ese bicho no tiene mision.
ElgranBarrabas308Hace 11 años9
@Simarro30
Mostrar cita
Creo q el habla dl tambaleante d n53 q s saca en hunters grotto con mas d 100 d eridio en varios totems diferentes. disidious o algo asi s llama. ese bicho no tiene mision
Si Insidious, tienes que poner unos 25 de eridio en 4 estufas repartidsa por el escenario. Yo lo he matado sólo una vez y no dio nada. Sólo armas moradas, azules...
JohnMarston12152876Hace 11 años10
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
Creo q el habla dl tambaleante d n53 q s saca en hunters grotto con mas d 100 d eridio en varios totems diferentes. disidious o algo asi s llama. ese bicho no tiene mision
Si Insidious, tienes que poner unos 25 de eridio en 4 estufas repartidsa por el escenario. Yo lo he matado sólo una vez y no dio nada. Sólo armas moradas, azules...
Matar a ese tio es la mayor perdida de tiempo que puede haber en este juego, no hay dudas.
AdriM5858Hace 11 años11
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
Ese bicho es imposible, te revienta en menos de un minuto y no le quitas ni dos dedos de vida. Después de Hyperius es el más cerdo que me he encontrado En cuanto a lo del eridio, todos los invencibles te piden eridio para entrar. PD: Chuck Norris se lo carga con el dedo meñique del pie izquierdo.
Buah he entrado para ver como era y madre mia la que me han dado en un momento. Coño si es que está el bicho, un brujo cabronazo imposible de matar y un monton de putos enanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Vaya Fail!! Gearbox mamones xD

Hay 11 respuestas en Vaya Fail!! Gearbox mamones xD, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL