Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Flameclaw2155
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 232

Borderlands 2: Socorrooo!

Ayuda, he iniciado el 1ºDLC en la 2º pasada al nivel 37, lo que hace que las misiones no estén al 50 y por lo tanto no pueda conseguir el SandHawk de Skarlett, así que si alguien me ayuda por favor.
Alguien sabe si estas misiones pueden ser reseteadas o ponerlas al 20 de alguna forma gracias.
Flameclaw2155Hace 11 años1
Haber como veo que nadie responde voy a aclarar la pregunta.
El la pasada 2.5 tooooodas las misiones que no aceptes suben al 50 no?
Pues mi pregunta es si la de los DLC también suben.
Yo el de los piratas tengo de mision: Una cálida bienvenida (la 1º mision)
Entonces si no hago esta mision hasta que me pase el juego en Modo Buscador veterano la siguiente va a ser nivel 50?
Gracias a los que cotesten.
Doy +1 +2 +3 o lo que querais con tal de que me respondais a la pregunta.
Simarro301282Hace 11 años2
Yo el d torgue y el d sir hammerlock los hice en modo experto a n50 y las misiones eran todas n50. no se si eso responde a tu pregunta q no m ha quedado muy clara.
Flameclaw2155Hace 11 años3
@Simarro30
Mostrar cita
Yo el d torgue y el d sir hammerlock los hice en modo experto a n50 y las misiones eran todas n50. no se si eso responde a tu pregunta q no m ha quedado muy clara
Haber yo soy nivel 37 y empecé las misiones de los DLC nada mas llegar al modo buscador experto y son TODAS de nivel 37 (mi nivel, porque las misiones de los DLC tienen el nivel que tu tienes), entonces digo si puedo hacer que cuando sea nivel 50 pueda volver a hacer los DLC de alguna forma
Simarro301282Hace 11 años4
Los dlc s pueden hacer 2 veces por personaje, en modo normal y en modo experto y si los empiezas como tu a n37 aunque los dejes a medias y los retomes a n50 las misiones seguiran a n37.
1 VOTO
Flameclaw2155Hace 11 años5
@Simarro30
Mostrar cita
Los dlc s pueden hacer 2 veces por personaje, en modo normal y en modo experto y si los empiezas como tu a n37 aunque los dejes a medias y los retomes a n50 las misiones seguiran a n37
A ok mierda
ElgranBarrabas308Hace 11 años6
Yo también entré por error y me ponía nivel 35, pero luego al terminar el juego volví al dlc, y la primera era en nivel 35 pero las siguientes ya estaban en el 50.
1 VOTO
Flameclaw2155Hace 11 años7
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
Yo también entré por error y me ponía nivel 35, pero luego al terminar el juego volví al dlc, y la primera era en nivel 35 pero las siguientes ya estaban en el 50.
A vale ya me parecía raro Esque entré para ver las secuencias y luego me di cuenta de que eran nivel 37
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Socorrooo!

Hay 7 respuestas en Socorrooo!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL