Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Book of Memories
Silent Hill: Book of Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Book of Memories
Por Drino19781
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1676

Silent Hill: Book of Memories: Silent hill book of memories

Como pasar guardian de la luz.
Royminasse65Hace 11 años1
@Drino1978
Mostrar cita
Como pasar guardian de la luz
bueno seguro ya lo pasaste creo que llegó tarde pero por si no aún te voy a decir la forma fácil es que le dispares a distancia con armas de fuego cualquiera aunque recomiendo la ametralladora pequeña pues puedes llevar una en cada mano además son 24 balas por cargador si llevas dos a la vez y recargas sólo usaras una de munición y tendrás 48 balas bueno le disparas y el se va como a debilitar caerá en el piso unos segundos te equipas un arma de contacto cuerpo a cuerpo yo lo hice con el cuchillo grande del carnicero repite esto varias veces y será pan comido pero cuidado que se levanta furioso lanzando como una especie de rayos que hay que esquivar
EDITADO EL 14-03-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
XXShinmenXx287Hace 11 años2
@Royminasse
Mostrar cita
@Drino1978
Mostrar cita
Como pasar guardian de la luz
bueno seguro ya lo pasaste creo que llegó tarde pero por si no aún te voy a decir la forma fácil es que le dispares a distancia con armas de fuego cualquiera aunque recomiendo la ametralladora pequeña pues puedes llevar una en cada mano además son 24 balas por cargador si llevas dos a la vez y recargas sólo usaras una de munición y tendrás 48 balas bueno le disparas y el se va como a debilitar caerá en el piso unos segundos te equipas un arma de contacto cuerpo a cuerpo yo lo hice con el cuchillo grande del carnicero repite esto varias veces y será pan comido pero cuidado que se levanta furioso lanzando como una especie de rayos que hay que esquivar
Hola,que tal? Iba a abrir un tema nuevo pero viendo el panorama mejor te cito a ti a ver si me puedes ayudar.Ayer me compre el juego y voy por el capitulo 7 (la primera de luz) rl caso es que nada mas empezar me piden en lo de la mision que destruya el acero o algo asi...Bueno pues entro a una habitacion fonde hay un carnicero peleandose con los demas enemigos y nada mas entrar me pone: Destruye primero el acero,eh intentado matar al carnicero solo,romper todo antes de nada,etc... Y siempree pone mision fallida,por si te acuerdas de como era me harias un favor.
Padelycasillas12Hace 11 años3
No consigo hacer el puzzle de la zona 1o zona de Derek.
Royminasse65Hace 11 años4
@XXShinmenXx
Mostrar cita
@Royminasse
Mostrar cita
@Drino1978
Mostrar cita
Como pasar guardian de la luz
bueno seguro ya lo pasaste creo que llegó tarde pero por si no aún te voy a decir la forma fácil es que le dispares a distancia con armas de fuego cualquiera aunque recomiendo la ametralladora pequeña pues puedes llevar una en cada mano además son 24 balas por cargador si llevas dos a la vez y recargas sólo usaras una de munición y tendrás 48 balas bueno le disparas y el se va como a debilitar caerá en el piso unos segundos te equipas un arma de contacto cuerpo a cuerpo yo lo hice con el cuchillo grande del carnicero repite esto varias veces y será pan comido pero cuidado que se levanta furioso lanzando como una especie de rayos que hay que esquivar
Hola,que tal? Iba a abrir un tema nuevo pero viendo el panorama mejor te cito a ti a ver si me puedes ayudar.Ayer me compre el juego y voy por el capitulo 7 (la primera de luz) rl caso es que nada mas empezar me piden en lo de la mision que destruya el acero o algo asi...Bueno pues entro a una habitacion fonde hay un carnicero peleandose con los demas enemigos y nada mas entrar me pone: Destruye primero el acero,eh intentado matar al carnicero solo,romper todo antes de nada,etc... Y siempree pone mision fallida,por si te acuerdas de como era me harias un favor.
bueno lo que tienes que hacer es matar a todos los enemigos de acero primero y dejar de ultimo al carnicero pero debes tener cuidado porque en la habitacion no todos los enemigos que salen son de acero por eso si te equivocas y matas a un mounstruo diferente te sale mision fallida fijate en el bestiario en el aspecto que tienen los enemigos de acero un color oscuro como plomo para que no te equivoques es una habitacion amplia asi que te sera facil ir al otro extremo a matar los enemigos dejando atras al carnicero te recomiendo llevar por lo menos un arma de acero
1 VOTO
Royminasse65Hace 11 años5
@Padelycasillas
Mostrar cita
No consigo hacer el puzzle de la zona 1o zona de Derek
si tienes todas las piezas del puzzle y la nota que ponen todos los escenarios a manera de pistas solo es cuestion de interpretar lo que dicen o siempre le puedes dar a la palanca de ayuda pero ten en cuenta que cada que le des te reducira la recompensa de RM restos de memoria o recuerdos algo asi al final
Padelycasillas12Hace 11 años6
Muchas gracias
Arescamivera1Hace 10 años7
Un favor alguien me puede decir como pasar al guardian de sangre o cual es la tecnica para eliminarlo ps llego hasta ahi, me bajo las 4 cadenas y el moustrose queda estatico lanzando los bb blood creo y cuando te acercas a lo q seria la boca tira un chorro de sangre, tengo armas como el martillo de coco, el gran cuchillo. la espada de agua, el lanzallamas, el taladro de piedra, espero puedan guiarme. Salu2.
Ocuo17Hace 10 años8
@Arescamivera
Mostrar cita
Un favor alguien me puede decir como pasar al guardian de sangre o cual es la tecnica para eliminarlo ps llego hasta ahi, me bajo las 4 cadenas y el moustrose queda estatico lanzando los bb blood creo y cuando te acercas a lo q seria la boca tira un chorro de sangre, tengo armas como el martillo de coco, el gran cuchillo. la espada de agua, el lanzallamas, el taladro de piedra, espero puedan guiarme. Salu2
¿Como has pillado tantas armas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Book of Memories > Silent hill book of memories

Hay 8 respuestas en Silent hill book of memories, del foro de Silent Hill: Book of Memories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL