Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guardianes de la Tierra Media
Guardianes de la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guardianes de la Tierra Media
Por JuaniPTY13
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 557

Guardianes de la Tierra Media: No entiendo los cinturones, gemas, etc

Es mi primer juego de este estilo. Por ahora voy conociendo la forma de jugar, cómo moverme, familiarizarme con ataques, etc.

Pero cuando veo el tema de las gemas, cinturones... no entiendo nada...

Alguien puede explicarme un poco para qué sirven?

Y lo mismo las órdenes... Siento que doy mucha ventaja.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
[b][i]¿Qué son las cargas?[/b] Son el equivalente a lo que sería la configuración de nuestra clase, pudiendo crear varias, aunque solo podremos usar una por partida. En cada una de ella podremos equipar cuatro pociones, una serie de órdenes y diversas reliquias y gemas para nuestro cinturón. Las reliquias ocupan un número determinado de espacios en el cinturón y en ellas podremos equipar gemas del mismo color que sus huecos, las cuales nos darán efectos beneficiosos según la que hayamos puesto. Las reliquias a su vez también nos otorgarán diversas mejoras, pero no se activarán hasta que la hayamos completado entera subiendo de nivel. Esto último lo decimos porque las reliquias y gemas no estarán disponibles desde el principio de una partida y se irán activando a medida que subimos nivel.
[/i]
Deniss31184Hace 11 años2
En el juego hay una opcion q dice.. consejos,,,  leelo,, segun la clase de personaje q elijas las reliquias q necesitas varian ,,mi consejo es q te familiarices primero con un guardian personalizando las partidas y despues de leer en consejos sus ventajas equipas tu cinturon  como mas te guste..
JuaniPTY13Hace 11 años3
Gracias por las respuestas.

Me he encariñado con Sauron (aunque no he terminado de probar los demás). Pero veo que nadie lo usa... es porque es muy malo? Hay otros mejores?

Otra cosa... algún consejo sobre qué calle tomar? Quiero ayudar al equipo, pero aún no sé bien por dónde moverme. Si atacar o esperar, etc. Acepto consejos!
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años4
Primero captura las reliquias esas es una ventaja buena, se ataca bien por el camino de mas arriba y si quieres defender defiende por el medio.
Luflo56Hace 11 años5
Mozgog r00lz  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guardianes de la Tierra Media > No entiendo los cinturones, gemas, etc

Hay 5 respuestas en No entiendo los cinturones, gemas, etc, del foro de Guardianes de la Tierra Media. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL