Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Godofsony453
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1245

God of War: Ascension: Error en la beta del multiplayer de gow acencion

Hola a todose he conseguido la beta multijugador de god of war acencion pero cada vez que intento jugar me sale 
error durante la busqueda de una partida
alguien sabe porque se produce?
FranKo9978Hace 11 años1
@Godofsony
Mostrar cita
Hola a todose he conseguido la beta multijugador de god of war acencion pero cada vez que intento jugar me sale error durante la busqueda de una partida alguien sabe porque se produce?
Primero que todo es ascension , debe ser xq todavia no abrieron los servidores. Una pregunta ¿Donde condeguiste el beta q consola?
Godofsony453Hace 11 años2
Pequeño error de escritura me conecto desde mi movil y el codigo que use para descargar la beta lo encontre ayer en 3djuegos 
L2505191042Hace 11 años3
@Godofsony
Mostrar cita
Pequeño error de escritura me conecto desde mi movil y el codigo que use para descargar la beta lo encontre ayer en 3djuegos
Hola la beta se hizo publica hace unos dias, les daban un codigo y podian jugar este fin de semana que paso, pero desde ayer a la media noche, la beta se cerro, entonces ya nadie puede jugar a la beta ayer era el ultimo dia, lastima que no la descargaras antes pero ni modo, ahorita ya nadie puede jugar jeje
1 VOTO
Godofsony453Hace 11 años4
Nunca se volvera a abrir...? 
Osea que la descarga fue en bano?
        
Godofsony453Hace 11 años5
Ni modo desquitare mi furia en el tutorial               
KILIAN1199Hace 11 años6
[b]Joe no funciona, me sale ese error a mi tambien[/b]
Ellover083Hace 11 años7
Tambn tengo el Mismo problema y no se q hacer.
L2505191042Hace 11 años8
@Ellover08
Mostrar cita
Tambn tengo el Mismo problema y no se q hacer
Ya no se puede hacer nada, cerraron la beta y ya no se podrá jugar en linea hasta que salga el juego completo jeje creo que llegaron tarde
1 VOTO
Zarbo375Hace 11 años9
No entiendo nada decian que la beta soro hera hasta lvl 30? yo ya tengo mi gow asencion y estoy jugando el multiplayer y llegue rindiendole tributo a zeus y llegue a lvl 30 y ahi termina me aparece max y segui jugando gane experiencia y solo se puede llegar hasta lvl 30? no hay reset para volver a lvl 1 pero con todas tus abilidades ya desbloquiadas alguien que sepa algo plz me diga porq me parece malisimo de ser asi porq no puede ser q en 2 dias llegue a lvl 30 con mi personaje y ya no alla nada mas que hacer solo seguir matando y donde esta la gracia de pasar de lvl para seguir creciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Error en la beta del multiplayer de gow acencion

Hay 9 respuestas en Error en la beta del multiplayer de gow acencion, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL