Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por XXGuilhermeXx786
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 184

Borderlands 2: necesito consejos

Cundo me pasé el juego en modo experto fui a matar al terramorfo online , bueno lo mate y fuimos a sactuary cuando salí de la casa de roland despues de entregarle a tanis  vi que los tres tios empesaron a tirar armas legendarias cada uno mas de 40 me arme asta los dientes con reliquias escudos mods granadas armas y quede lleno asta 27 27 . Me pregunto como hacen para tener tanto espacio en la mochila , y no solo eso porque mataron al terramorfo en segundos , me pregunto como puedo ser tan puto amo.
Luismas313253Hace 11 años1
[quote="XXGuilhermeXx"]Cundo me pasé el juego en modo experto fui a matar al terramorfo online , bueno lo mate y fuimos a sactuary cuando salí de la casa de roland despues de entregarle a tanis  vi que los tres tios empesaron a tirar armas legendarias cada uno mas de 40 me arme asta los dientes con reliquias escudos mods granadas armas y quede lleno asta 27 27 . Me pregunto como hacen para tener tanto espacio en la mochila , y no solo eso porque mataron al terramorfo en segundos , me pregunto como puedo ser tan puto amo[

te lo intento explicar:

vende aora mismo todo lo q tengas en la mochila en una maquina, las 27.
vuelve donde esten las armas que te an tirado y llenate otra vez con todas las que puedas( si aun te siguen qedando armas por coger del suelo vuelve a vender las q as cogido y regresa por las q te qeden en el suelo).
una vez tengas todo recogido del suelo deberas volver a la maquina a recomprarlo todo pero siempre cuando lleves la mochila llena 27/27
te podra entonces q tienes mas de lo permitido.

si no te sale preguntame que te explico otra vez
EDITADO EL 23-01-2013 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
XXGuilhermeXx786Hace 11 años2
Y eso del daño y cadencia como lo hago.
Luismas313253Hace 11 años3
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
Y eso del daño y cadencia como lo hago
ahi ya no te puedo ayudar porque no tengo ni idea
XXGuilhermeXx786Hace 11 años4
Bueno eso es trabajo de youtube y de los hackers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > necesito consejos

Hay 4 respuestas en necesito consejos, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL