Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure
Por Yamamototakechi23
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 612

Digimon Adventure: Ayuda con metalsedramon

Estoy dentro de la ballena despues salgo y me encuentro con metalsedramon pero en que nivel le puedo ganar tengo a agumon y gatomon 34 y gabumon 35.
JimmyPinzon95178Hace 11 años1
@Yamamototakechi
Mostrar cita
Estoy dentro de la ballena despues salgo y me encuentro con metalsedramon pero en que nivel le puedo ganar tengo a agumon y gatomon 34 y gabumon 35
No amigo estas mal, yo mate a duras penas a metalseadramon con : Agumon nivel 45 gabumon nivel 45 gatomon nivel 40 tienes que meterte al dungeon e , si no sabes como meterte le das R cuando estes en el mapa , hay escojes el ultimo dungeon hay subes de nivel a todos, te recomiendo pelear con mamotmon , skullmeramon y la araña que no me acuerdo como se llama, y te recomiendo algo, cuando estes en el nivel adecuado, vete a pelear con metalseadramon y usa a angewomon como curacion, osea ataca solo con wargreymon y metalgarurumon y cura con angewomon, asi lo logre yo sin ninguna dificultad, eso si, si te toca usar pociones de cualquier tipo no dudes en usarlas, espero haberte ayudado, Un saludo y disfruta del juego
Nisk86Hace 11 años2
Yo tengo el mismo problema pero ademas es que no puedo regresar al mapa guarde y siempre que muero me regresa a la ballena y cuando hablo con todos voy  con metalsedramon, sabes como salir al mapa?

Edit: ok ya no, ya puder ganarle con agumos 39, gatomon 39, palmon 40 y ya le gane =D.
EDITADO EL 24-01-2013 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yamamototakechi23Hace 11 años3
Yo puede con gatomon y gabumon en 35 y agumon 34 lo unico que debes hacer es poner un ataque que le baje def a metalsedramon y haci pegan mas duro y de resto  curacion y ataques combinados.
Tanatosx3Hace 11 años4
Basicamente use a wargreymon te recomendaria que le equiparas el support que trae la palabra EVO lo mismo a tailmon asi no gastas sp en las digievoluciones y usa dos veces seguidas la habilidad de metalgarurumon para aumentar sus ataques asi es mas rapido vencerlo  ah y curalos con angewomon.
Shephon18Hace 11 años5
Lo que yo he echo ha sido agumon y gabumon niveles 40 y gatomon nivel 39, reforzarlos a todos en ataque y defensa, wargreimon con la magia de subir ataque, metalgarurumon con un ataque que bajaba 30 puntos de defensa cada vez que se usaba y angewomon curando y de vez en cuando usando una magia para subir defensa y a la vez de vez en cuando atacando con holly arrow, al final le quitaba 5000 HP de normal y 7000 con críticos y shoks, apenas me ha dejado con las barras de vida en peligro, no le he dado tiempo, realmente el que me da mas miedo es piedmon, ya que en la pelea que tiene contra piximon se ve claramente que tiene un ataque que quita 9999 puntos de vida, o sea la cantidad de vida máxima, en resumen, miedito.
EDITADO EL 28-01-2013 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonmhfu262Hace 10 años6
Hola bueno yo hoy me aabe de pasar esa misi y quede atascado luego .Mi consejo seria llevar a Agumon , Gabumon Y Gatomon ... y los tengo level      
30,30,32  y me fui casi bien , te los recomiendo ya que agu y gabu son los mas poderoso y angewomon (evo de gatomon) tiene un poder llamado aire santo que restablece vida en 2000 y es de gran ayuda la estrategia seria llevar k.medico por si algun muere sobre todo angewomon ; LLevar capuslas sp ya que agu y gabu malgastan mucha energia y con eso tienes !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Ayuda con metalsedramon

Hay 6 respuestas en Ayuda con metalsedramon, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL