Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure
Por MarshallLee69
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4205

Digimon Adventure: Warp Shinka

[video]http://www.youtube.com/watch?v=bx3AoqinpX4[/video]

[b]Recorda Votar y Agregarme Como Amigo! [/b] 
EDITADO EL 23-01-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadooow20Hace 11 años1
@MarshallLee
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=bx3AoqinpX4[/video] [b]Recorda Votar y Agregarme Como Amigo! [/b]
Molaaaaaaaaa!!!!
JimmyPinzon95178Hace 11 años2
Oye marshall una pregunta como se consiguen las megas a parte de agumon y gabumon, como se gonsiguen las de los otros 6 niños?
Paikuhan2120Hace 11 años3
@JimmyPinzon95
Mostrar cita
Oye marshall una pregunta como se consiguen las megas a parte de agumon y gabumon, como se gonsiguen las de los otros 6 niños?
[spoiler]Tienes que tener una suma de entre 35 y 40 de amistad con el personaje que quieras el mega, y al entrar en una de las puertas antes de la batalla final contra apocalimon(segunda batalla contra el) habra una escena y el digimon evolucionara. Yo en la primera partida solo he conseguido Ophanimon y Rosemon Edito: Cuando hablo de suma de amistad me refiero a los ranks que hay entre personajes, tienes que sumar eso o mas entre todos para lograrlo.[/spoiler]
EDITADO EL 24-01-2013 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nisk86Hace 11 años4
@Paikuhan21
Mostrar cita
@JimmyPinzon95
Mostrar cita
Oye marshall una pregunta como se consiguen las megas a parte de agumon y gabumon, como se gonsiguen las de los otros 6 niños?
[spoiler]Tienes que tener una suma de entre 35 y 40 de amistad con el personaje que quieras el mega, y al entrar en una de las puertas antes de la batalla final contra apocalimon(segunda batalla contra el) habra una escena y el digimon evolucionara. Yo en la primera partida solo he conseguido Ophanimon y Rosemon Edito: Cuando hablo de suma de amistad me refiero a los ranks que hay entre personajes, tienes que sumar eso o mas entre todos para lograrlo.[/spoiler]
osea que por ejemplo tai tiene 5 con mimi entonces tengo que subirlo a 35 o 40 para que llegue mimi a esa evolucion?
Zuriel65916Hace 11 años5
@Nisk
Mostrar cita
@Paikuhan21
Mostrar cita
@JimmyPinzon95
Mostrar cita
Oye marshall una pregunta como se consiguen las megas a parte de agumon y gabumon, como se gonsiguen las de los otros 6 niños?
[spoiler]Tienes que tener una suma de entre 35 y 40 de amistad con el personaje que quieras el mega, y al entrar en una de las puertas antes de la batalla final contra apocalimon(segunda batalla contra el) habra una escena y el digimon evolucionara. Yo en la primera partida solo he conseguido Ophanimon y Rosemon Edito: Cuando hablo de suma de amistad me refiero a los ranks que hay entre personajes, tienes que sumar eso o mas entre todos para lograrlo.[/spoiler]
osea que por ejemplo tai tiene 5 con mimi entonces tengo que subirlo a 35 o 40 para que llegue mimi a esa evolucion?
pues yo todavia no lo termino apenas derrote puppetmon, pero no creo que lo tengas que subir a 35 o 40 con uno, a de ser el total de la amistad que tiene el personaje con todos, si no pues a mi me falta mucho lo máximo que tienen creo es 7 y ya casi lo termino
Paikuhan2120Hace 11 años6
@Nisk
Mostrar cita
osea que por ejemplo tai tiene 5 con mimi entonces tengo que subirlo a 35 o 40 para que llegue mimi a esa evolucion?
No, el maximo por personaje son 7. Si quieres que Palmon digievolucione a mega deberias tener los ranks de Mimi con los otros a 5 la mayoria http://i49.tinypic.com/ipxcwo.jpg Siento si se ve mal, pero el programa que tenia para capturar no me funciona y no tengo camara a mano, solo el movil. Como puedes ver la suma entre personajes es de 34, y con esto he conseguido a Rosemon. Pero apunto, por lo que he leido rosemon es el que menos nivel necesita por eso el estandar esta de 35-40
Nisk86Hace 11 años7
@Paikuhan21
Mostrar cita
@Nisk
Mostrar cita
osea que por ejemplo tai tiene 5 con mimi entonces tengo que subirlo a 35 o 40 para que llegue mimi a esa evolucion?
No, el maximo por personaje son 7. Si quieres que Palmon digievolucione a mega deberias tener los ranks de Mimi con los otros a 5 la mayoria http://i49.tinypic.com/ipxcwo.jpg Siento si se ve mal, pero el programa que tenia para capturar no me funciona y no tengo camara a mano, solo el movil. Como puedes ver la suma entre personajes es de 34, y con esto he conseguido a Rosemon. Pero apunto, por lo que he leido rosemon es el que menos nivel necesita por eso el estandar esta de 35-40
Ok muchas gracias yo pensaba que tenia que llegar a todos a altos nivel que hasta se me hacia imposible, muchas gracias =D, otra duda es cuando ya tengo el nivel necesario evolucionan en cualquier parte o tengo que llegar a cierta parte de la historia para que evolucionen?
EDITADO EL 24-01-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Paikuhan2120Hace 11 años8
@Nisk
Mostrar cita
@Paikuhan21
Mostrar cita
@Nisk
Mostrar cita
osea que por ejemplo tai tiene 5 con mimi entonces tengo que subirlo a 35 o 40 para que llegue mimi a esa evolucion?
No, el maximo por personaje son 7. Si quieres que Palmon digievolucione a mega deberias tener los ranks de Mimi con los otros a 5 la mayoria http://i49.tinypic.com/ipxcwo.jpg Siento si se ve mal, pero el programa que tenia para capturar no me funciona y no tengo camara a mano, solo el movil. Como puedes ver la suma entre personajes es de 34, y con esto he conseguido a Rosemon. Pero apunto, por lo que he leido rosemon es el que menos nivel necesita por eso el estandar esta de 35-40
Ok muchas gracias yo pensaba que tenia que llegar a todos a altos nivel que hasta se me hacia imposible, muchas gracias =D, otra duda es cuando ya tengo el nivel necesario evolucionan en cualquier parte o tengo que llegar a cierta parte de la historia para que evolucionen?
Tienes que llegar a un punto concreto, mas arriba lo he puesto en spoiler
Zuriel65916Hace 11 años9
Que paso si patamon se quedo en 39 y es el único que no evoluciono, lo tengo que acabar nuevamente? o puede evolucionar en alguna  parte de la película?
Paikuhan2120Hace 11 años10
@Zuriel659
Mostrar cita
Que paso si patamon se quedo en 39 y es el único que no evoluciono, lo tengo que acabar nuevamente? o puede evolucionar en alguna parte de la película?
Tienes que completar el new game+ y por desgracia el tema de la amistad se reinicia.
Nisk86Hace 11 años11
@Paikuhan21
Mostrar cita
@Nisk
Mostrar cita
@Paikuhan21
Mostrar cita
@Nisk
Mostrar cita
osea que por ejemplo tai tiene 5 con mimi entonces tengo que subirlo a 35 o 40 para que llegue mimi a esa evolucion?
No, el maximo por personaje son 7. Si quieres que Palmon digievolucione a mega deberias tener los ranks de Mimi con los otros a 5 la mayoria http://i49.tinypic.com/ipxcwo.jpg Siento si se ve mal, pero el programa que tenia para capturar no me funciona y no tengo camara a mano, solo el movil. Como puedes ver la suma entre personajes es de 34, y con esto he conseguido a Rosemon. Pero apunto, por lo que he leido rosemon es el que menos nivel necesita por eso el estandar esta de 35-40
Ok muchas gracias yo pensaba que tenia que llegar a todos a altos nivel que hasta se me hacia imposible, muchas gracias =D, otra duda es cuando ya tengo el nivel necesario evolucionan en cualquier parte o tengo que llegar a cierta parte de la historia para que evolucionen?
Tienes que llegar a un punto concreto, mas arriba lo he puesto en spoiler
muchas gracias ya llegue alli y ya me evolucionaron 3, gatomon, piyomon, y se me olvido el nombre pero el de joe =P
OsCuRiDaD00126Hace 10 años12
Yo tambien me kede hay y solo me dieron a 3 digievoluciones pero nada mas y lo volvi a pasar y nada esto no me gusta  
Greninja3815Hace 6 años13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/52/524x.jpg[/img] Por qué no me ha salido vikemon si ha sumado 41?
Greninja3815Hace 6 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/52/524x.jpg[/img] Por qué no me ha salido vikemon si ha sumado 41?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Warp Shinka

Hay 14 respuestas en Warp Shinka, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL