Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Davilocoo2
Hace 11 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 24315

Busco amigos en Origin para Need For Speed Most Wanted para Android

Que tal gente buenas, soy nuevo por aqui pero siempre visito la web para estar al dia de las noticias de Android antes lo hacia para bajar juegos . Bueno ahora estoy jugando el Need For Speed Most Wanted obiamente para android y estoy buscando amigos en Origin para poder completar mis retos si por alli alguien quiere agregarme les dejo mi id.. [b]daviloco[/b]. Bueno un saludo y hasta pronto.
Z-men1Hace 11 años1
Agregame: z-men91
ElRomans1Hace 11 años2
Agregarme porfa : elromans-(o sin el guion ese)
GreatFabian2Hace 11 años3
Agregame mi nick es: GreatFabian.
Josegzc1Hace 11 años4
Agreguen ---> JOSEGZC.
Hernanxperia3Hace 11 años5
Hola soy nuevo aqui, queria saber si ya pasaron la carrera del koenigsegg agera r diganme cuales mejoras le pusieron.
Aguileve1Hace 11 años6
Agrega: El_aguileve
Corro11Hace 11 años7
Agreguen: Corro1
Oams822Hace 11 años8
Oams82
Espinoooo1Hace 11 años9
@Davilocoo
Mostrar cita
Que tal gente buenas, soy nuevo por aqui pero siempre visito la web para estar al dia de las noticias de Android antes lo hacia para bajar juegos . Bueno ahora estoy jugando el Need For Speed Most Wanted obiamente para android y estoy buscando amigos en Origin para poder completar mis retos si por alli alguien quiere agregarme les dejo mi id.. [b]daviloco[/b]. Bueno un saludo y hasta pronto.
Hola.. no se si lo estoy haciendo bien+ pero yo tengo la intencion de agregarte y q me agregues.. esta es mi cuenta en origing.. espinoooo
Manchituf13Hace 11 años10
Hola amigos mi id es manchituf1 tengo un problema haber si podeis ayudarme.el juego me a funcionado i funciona perfextamente pero ayer me puse a agregar id de origin para conseguir experencia y ahora le doy a mis amigos y se queda cargando,i si sigo buscando amigos no los encuentra se keda cargando todo lo demas va perfecto haber si podeis ayudarme espero alguna solucion..gracias.
Manchituf13Hace 11 años11
Oyeeee graciasss por pa ayudaaaa gentee!!!
Manchituf13Hace 11 años12
Espero alguna respuesta gracias.
Rodriguardiola1Hace 11 años13
Rodri_lp_06 AGREGUEEEEEEEEN !
EDITADO EL 10-03-2013 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
METARO9Hace 11 años14
Hola amigos, yo también he estado buscando amigos para el Origin.

Si quieren pueden agregarme, soy ENIX170988

Saludos.
Pixel61Hace 11 años15
A mi también me esta dando problemas para añadir gente,  se queda cargando...

Me podeis añadir:  seispixel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Busco amigos en Origin para Need For Speed Most Wanted para Android

Hay 147 respuestas en Busco amigos en Origin para Need For Speed Most Wanted para Android, del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL