Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Borderlands 2
Por Dj-per150
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 230

Borderlands 2: Hola alguien es tan amable de pasarme el dlc de mecanomante

Gracias
agreguenme luisrosper
Flameclaw2155Hace 11 años1
Eres tan amable de darme los datos de tu tarjeta de crédito?
Vamos yo flipo.
BÚSCATE UN TRABAJO (a no que no puedes ya que no hay)
Vivi15557Hace 11 años2
Yo supongo que nadie te lo pasara sinceramente.
Dj-per150Hace 11 años3
Ok mi flamemirass                                                          primero  tengo trabajo je je imagínate tengo 15 años y tengo conocimientos en programación me hice dueño de una web y seguro ganó más que tú además estoy pidiendo los dlcs por que el juego que tengo    no me deja descargarlos me dice que no está disponible además ya estas abuelo relajate viejo.
Flameclaw2155Hace 11 años4
@Dj-per
Mostrar cita
Ok mi flamemirass primero tengo trabajo je je imagínate tengo 15 años y tengo conocimientos en programación me hice dueño de una web y seguro ganó más que tú además estoy pidiendo los dlcs por que el juego que tengo no me deja descargarlos me dice que no está disponible además ya estas abuelo relajate viejo
Tengo 18... Si tienes 15 años y ganas dinero (casi nada supongo) Creo que eres un infantil y un metiroso y que lo hiciste haber si algún tonto te daba si cuenta y bla bla bla Te los pagas tu
JohnMarston12152876Hace 11 años5
@Flameclaw
Mostrar cita
@Dj-per
Mostrar cita
Ok mi flamemirass primero tengo trabajo je je imagínate tengo 15 años y tengo conocimientos en programación me hice dueño de una web y seguro ganó más que tú además estoy pidiendo los dlcs por que el juego que tengo no me deja descargarlos me dice que no está disponible además ya estas abuelo relajate viejo
Tengo 18... Si tienes 15 años y ganas dinero (casi nada supongo) Creo que eres un infantil y un metiroso y que lo hiciste haber si algún tonto te daba si cuenta y bla bla bla Te los pagas tu
Haber, en primera al creador del tema, nadie te lo va a pasar, debido a los robos que hay, que ojo, no digo que seas ladron, solo que ahora nadie tiene confianza a cualquiera, y esa parte en donde le dices abuelo, calmate que no es para tanto. Flameclaw, en efecto, hay un error que si queres comprar un DLC, en la tienda del juego no puedes entrar, efectivamente a mi me pasaba, lo que no se, es por que este tio no entra a las Store y los compra desde alli, mas sencillo imposible.
MAJADAHONDA39147Hace 11 años6
El tema se cerrara en 3,2,1.
Subir
Foros > Borderlands 2 > Hola alguien es tan amable de pasarme el dlc de mecanomante

Hay 6 respuestas en Hola alguien es tan amable de pasarme el dlc de mecanomante, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL