Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Dj-per150
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2434

Borderlands 2: Busco pistola infinity

Hola busco la electrica y la slog 
tengo the bee inflamable ,the bee electrico y the bee corrosivo 
hide of terramorphus y otras armas anaranjadas ademas de la infinity normal corrosiva y de fuego.
JohnMarston12152876Hace 11 años1
[b]No existe la Infinity de SLAG[/b], yo te puedo clonar la electrica, ID: carlosbellic.
NaGaSiS78Hace 11 años2
@Dj-per
Mostrar cita
Hola busco la electrica y la slog tengo the bee inflamable ,the bee electrico y the bee corrosivo hide of terramorphus y otras armas anaranjadas ademas de la infinity normal corrosiva y de fuego
Electrica, corrosiva, fuego y sin nada Esas son las que ahi y las que tengo jejeje M id es el mismo que aqui mi nick
Luismas313253Hace 11 años3
Yo te lo puedo clonar todas las infinitis aora si kieres.

dime tu id y te agrego.
NaGaSiS78Hace 11 años4
Yo la unica recomendable de slag que conozco es esta:

[img]http://i.imgur.com/4AjrG.jpg[/img]


Por cierto, alguno teneis el Alkaline THe bee, es que necesito inmunidad al veneno , gracias!!
1 VOTO
Luismas313253Hace 11 años5
@NaGaSiS
Mostrar cita
Yo la unica recomendable de slag que conozco es esta: Por cierto, alguno teneis el Alkaline THe bee, es que necesito inmunidad al veneno , gracias!!
yo lo tengo, te lo clono aora si kieres
Juanysama978Hace 11 años6
@Luismas313
Mostrar cita
@NaGaSiS
Mostrar cita
Yo la unica recomendable de slag que conozco es esta: [img]http://i.imgur.com/4AjrG.jpg[/img] Por cierto, alguno teneis el Alkaline THe bee, es que necesito inmunidad al veneno , gracias!!
yo lo tengo, te lo clono aora si kieres
Hola, me podrias clonar el alkaline the bee y/o la slagga? Preguntame por otro arma y vere que puedo hacer
Pueyo932Hace 10 años7
Alguien me podria clonar cualquier infinity y cualquier conference call? tengo la maggie, the bee y volcano x si a alguien le interesa, mi id en ps3 es pueyo93.
Koike-Shaddix28Hace 10 años8
OLA buenas necesito vencer al terramorfo y me preguntaba si podiais ayudarme con armas infinity y el escudo the beesi no os importa dejo aqui mi ID por si interesa:roxould170.
Sanvi65373Hace 10 años9
¿Donde se consiguen? Estoy viendo los vídeos pero me salen muchos sitios. Además en todos parecen de más de nivel 50.
Savier-foster21Hace 10 años10
Haber yo busco the bee y puedo dar la conference call la volcano unas granadas de el dlc de torgue y un subfusil legendario tambien de este dlc


EDITO: o la black hole :3 me parece k pido demasiado y si alguien tiene la maggie o la infinty tambie.
EDITADO EL 02-02-2014 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Jaog163Hace 9 años11
[url][/ur busco infinity y the bee porque yo conseguí un the bee pero es de 15000 T.T...  Necesito ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco pistola infinity

Hay 11 respuestas en Busco pistola infinity, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL