Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010
Por Sociales82
Hace 14 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 41630

WWE SmackDown vs. Raw 2010 - Trucos y guías: Roster svr 2011¡¡¡¡¡

Hola a todos, bueno este roster es el que me mando mi tio, es el de " por ahora".
quiero decir para que despues no me critiquen, esto es antes del draft y despues de lo de ecw, sim embargo si no lo dije ECW va estar y los luchadores de la ultima ecw, YO los voy a poner como ecw exepto por algunas "pocas" actualizaciones. voy a poner el roster confirmado de cada marca y luego los dudosos

RAW: Big Show, Carlito, Chavo Guerrero, Chris Masters, Cody Rhodes,Evan Bourne,Jack Swagger, John Cena, Kofi Kingston, Mark Henry, MVP, Primo, Randy Orton, Santino Marella, Shawn Michaels, Sheamus, Ted Dibiase, The Miz and HHH

Manager: Hornswoggle 

ECW: Christian, Goldust, Gregory Helms and the Hurricane , Shelton Benjamin, Vance Archer, Vladimir Kozlov, William Regal, Yoshi Tatsu and Zack Ryder

Duda: Tommy Dreamer, Paul Burchill
Mas en Duda: Tyler Reks
Otros: en duda: Abraham Washington, tony atlas

Smackdown: Batista,, Chris Jericho, CM Punk, David Hart Smith, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Edge, Ezequiel Jackson, Finlay, John Morrison, JTG, Kane, Luke Gallows and Festus, Matt Hardy,R- Truth, Rey Misterio, Shad, Slam Master J and Jesse, The Great Khali, Tyson Kidd and The Undertaker

Duda: Mike Knox, Trent Barreta, Caylen Croft
Un Poco mas duda: Jimmy Wang Yang and Charlie Haas
muy en duda: Kun Fu Naki

RAW DIVAS: Alicia Fox, Brie Bella, Eve, Gail Kim, Jillian, Katie Lea, Kelly Kelly, Maryse, Melina, Nikki Bella
ECW DIVAS: Rosa mendes (apenas en duda)
duda: Tiffany para luchar, si como GM de ecw
Smackdown: Beth Phoenix, Layla, Maria, Michelle MCCool, Mickie James and Natalya
Manager: Serena (apenas en duda)

Free Agents muy en duda: Jeff hardy
Leyends diva: Trish Stratus
Leyends: Rob Van Damn (apenas en duda  por rumores de tna),British Bulldog, Bret Hart, Stone Cold Steve Austin, Vince McMahon, Jim Neidhart, The Rock and Owen Hart
En duda: Bob Orton, Ted Dibiase SR, Dusty Rhodes

eso es todo  por ahora ,el que gane el concurso de el post svr 2011 story designer, le voy a dar imformacion del roster nuevas , matches y el juego

coneten saludos
SOCIALES.
3 VOTOS
Patosl32Hace 14 años1
Oe a too esto cuando sale.
1 VOTO
PunkMiz2Hace 14 años2
Buenaa inf men
1 VOTO
Quajinais1187Hace 14 años3
Oye, Jeff Hardy y Rob Van Dam estan nulos para el SvR 2011, por que los vi salir en TNA el lunes 8 de Marzo, asi que no creo muy probable que salgan esos dos luchadores.
Quajinais1187Hace 14 años4
Bueh, wena vola
EDITADO EL 09-05-2010 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiomola1Hace 14 años5
Quiero que este sea el roster para svr 2011:

Raw: Big Show,Carlito,Chris Masters,Cody Rhodes,Christian,Chavo,Evan Bourne,Hornswoggle,Jack Swagger,John Cena,Kofi Kingston,Mark Henry,MVP,Primo,Randy Orton,Santino Marella,Shawn Michaels,Sheamus,Ted Dibiase Jr.,The Miz,Triple H,Vince McmahonVladimir Kozlov,William Regal,Yoshi Tatsu y Zack Ryder.

Smackdown:Batista,Caylen Croft,Chris Jericho,CM Punk,DH Smith,Dolph Ziggler,Drew McIntyre,Edge,Ezekiel Jackson,Finlay,Goldust,Jimmy Wang Yang,John Morrison,JTG,Kane,Luke Gallows,Matt Hardy,Mike Knox,
R-Truth,Rey Mysterio,Shad,Shelton Benjamin,Slam Master J,The Great Khali,Trent Barreta,Tyson Kidd y
Undertaker.

Divas:Beth Phoenix,Brie Bella,Jillian,Kelly Kelly,Layla,Maryse,Melina,Michelle McCool,Mickie James,Natalya,
Nikki Bella,Rosa Mendes,Serena y Tiffany.

Agentes libres:Paul London,Shane Mcmahon,Brian Kendrick,Harcore Holly,Lance Cade,Trevor Murdoch,Mr Kennedy,
Jonathan Coachman  y Stephanie Mcmahon.

Leyendas:RVD,JBL,The Million Dollar Man,Bob Orton,Dusty Rhodes,Roddy Piper,Tommy Dreamer,Mick Foley,
Ric Flair,Sandman,Stone Cold,The Rock,Bret Hart,Hulk Hogan y Trish Stratus.
EDITADO EL 14-03-2010 / 01:26 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sociales82Hace 14 años6
Si jeff hardy y rvd no estaran en svr 2011 y en el roster tampoco estara mr kennedy brian kendrick mick foley ric flair hulk hogan th hurricane y charlie hass.
Quajinais1187Hace 14 años7
Ya lo presentia, lo unico que hay en relacion a TNA y WWE, son la guerra de los lunes, y que TNA siempre contrata a los despedidos de la WWE, que mal yo queria que estuviese Jeff Hardy y Rob Van Dam, ¿Saldrá The Rock, Stone Cold y Bret Hart entre otros como leyendas?
Luis--Fer8350Hace 14 años8
Yo a esos 3 creo que si ya que los 3 estan saliendo en RAW y creo que el sargento slauger o como se diga ha firmado un contrato con WWE 
Quajinais1187Hace 14 años9
@Luis--Fer
Mostrar cita
Yo a esos 3 creo que si ya que los 3 estan saliendo en RAW y creo que el sargento slauger o como se diga ha firmado un contrato con WWE
Si, vi la información en Superluchas.net de que el sargento firmo nuevamente por WWE, y que con Goldberg están en veremos si es que firma o no
Sebastian100206Hace 14 años10
Todo lo que tu dices es mentira ECW ya desaparecio THQ ya confirmo que estara 30 leyendas desbloqueables incluyendo a las de la WCW no confio en ti      
1 VOTO
Patosl32Hace 14 años11
Sebastian100:
                    si no le crees a sociales no se por que mierda publicai eso en este foro


PD: bien dicho sociales.
1 VOTO
TheGameKing35Hace 14 años12
Http://es.wikipedia.org/wiki/WWE_SmackDown_vs._Raw_2011 aii se dice qe svr 2011 traera la nueva marca nXt sera ciertoo..oe la verdad lo maximooo.Tambien se dice qe estara Sho-Mizz je
EDITADO EL 21-03-2010 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Theoraffe8Hace 14 años13
Ya esta confirmado que no va a ver superstars threads para la play 2   ????????
1 VOTO
Patosl32Hace 14 años14
Va a salir shawn michaels en el roster xfavor diganme q si va a estar     
1 VOTO
Quajinais1187Hace 14 años15
Yo creo que si, de seguro saldra como leyenda, ademas doy por firmado que estará en el Salon de la Fama para el 2011.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Roster svr 2011¡¡¡¡¡

Hay 64 respuestas en Roster svr 2011¡¡¡¡¡, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL