Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por AdriM5858
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2286

Borderlands 2: [AYUDA] Atascado en una mision de sir hammerlock

Buenas estoy atascado en una mision que te da el claptrap de seguir el rastro de un Skag que mea los arboles. Es la segunda, es decir, primero te da una de limpiar el pis de 5 aparatos y cuando la cobras te vuelve a dar otra que es la que digo yo. He probado a mirar de dia, de noche, desde arriba, y no encuentro ni rastro ni ostias y eso que estoy encima del lugar donde marca el ECHO.

Alguna ayudita¿?

PD: Si alguien quiere ayuda para matar a varacido el invencible que me avise, tengo una mecanomante al 36 y un soldado al 50

Saludos y gracias

EDITO: Joder vaya telita ahora estoy buscando un tesoro del primer dlc. Es el que está en The Rustyards (donde hay un barco grande suspendido). El tesoro concretamente debería estar en el centro de una especie de basurero pero le he dado como 200 vueltas ya al puto basurero y no veo la x por ningun sitio.
EDITADO EL 23-01-2013 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Simarro301282Hace 11 años1
Creo recordar q es la zona donde salen muchos skags. hay q cargarselos y aparece el skag meon.
AdriM5858Hace 11 años2
@Simarro30
Mostrar cita
Creo recordar q es la zona donde salen muchos skags. hay q cargarselos y aparece el skag meon
Pero el ECHO me manda a una zona donde tengo que encontrar primero el rastro y no hay huevos tio, me dice "sigue el brillo" pero le dao 30 vueltas a la zona y he mirado desde todos los angulos y nada.
Simarro301282Hace 11 años3
Dime tu id, m uno y t indico donde. el mio es simarro30.
AdriM5858Hace 11 años4
@Simarro30
Mostrar cita
Dime tu id, m uno y t indico donde. el mio es simarro30
Mi id: wachysnein. Te agrego ahora mismo. Voy a editar el contenido del mensaje porque toi en otra mision del primer dlc de encontrar un tesoro y le he dao como 50 vueltas a la zona EDITO: Vale ya la tengo, se me habia bugeado la mision y no me ponia el destino exacto. Ahora me falta la del tesoro xDDD
EDITADO EL 23-01-2013 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Simarro301282Hace 11 años5
El tesoro esta en el sudeste d la zona marcada debajo d una pequeña plataforma metalica. hay q pasar agachado.
AdriM5858Hace 11 años6
@Simarro30
Mostrar cita
El tesoro esta en el sudeste d la zona marcada debajo d una pequeña plataforma metalica. hay q pasar agachado
Mañana lo pruebo y te digo. Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > [AYUDA] Atascado en una mision de sir hammerlock

Hay 6 respuestas en [AYUDA] Atascado en una mision de sir hammerlock, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL