Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por Lao-shang-ala2802
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 636

Dragon Ball Z Budokai HD Collection: Cooler y mechafreezer

Como lo consigo he luchado contra cooler y metal cooler en la segunda hiatoria de goku pero no me los han dado
y mechafreezer ni idea
(budokai 3)
doy voto.
BlackBart33Hace 11 años1
Si no recuerdo mal, para estos dos personajes, tienes que comprar en la tienda de capsulas las siguientes: nave espacial de freeza y nave espacial de cooler, cuando las equipes a los personajes y la barra de vida quede a cero, vendra la nave y podras jugar con ellos (la nave funciona como si fuera una semilla senzu). Espero que te sirva.


EDIT: Es posible que para que te salgan en la tienda, necesites la tarjeta de afiliación negra.
EDITADO EL 23-01-2013 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CGO503253Hace 11 años2
Se pueden conseguir de otra forma , vuelve a jugar con goku y antes de luchar contra cooler , te saldra un punto mas abajo(el de abajo del todo no ese es frieza otra vez) y es vegeta lo vences y ya luchas contra cooler lo vences y te lo dan y luego antes de luchar contra metal cooler busca por su nave y te dan la capsula y mecha frezer nose quien es xd pero ese no te lo dan.
Kingdomhearts999633Hace 10 años3
A mecha freezer yo lo tengo hay que buscar por namek antes de pelear con metal cooler buscas sus dos naves i la de mecha freezer no me acuerdo bien pero me acuerdo que estaba en una isla alado de donde peleas con vegeta ss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > Cooler y mechafreezer

Hay 3 respuestas en Cooler y mechafreezer, del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL