Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por E-EMI-PRO322
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 299

God of War: Ascension: Duda del God of War: Ascension

Quien me podria confirmar si este juego tendra partes prohibidas?
KAID1189Hace 11 años1
@E-EMI-PRO
Mostrar cita
Quien me podria confirmar si este juego tendra partes prohibidas?
Partes prohibidas? Te refieres a los momentos de sexo que tiene kratos en cada entrega?si es eso,pues segurisimo que si las tendrà,como todas las anteriores entregas.
1 VOTO
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años2
Nose si te entiendo bien, pero si es lo que tu y yo pensamos, lo mas seguro es que si. Todos los God of War tienen esas "partes", y cada vez son mejores  
1 VOTO
JostiN101659Hace 11 años3
La neta no creo que las tenga tal vez si aiga mujeres semidesnudas ya que fue 6 meses después de matar a su familia en otras palabras kratos seria como una zorra nooooo  es lo mas gey que e escribido pero creo que es la verdad    no abra
1 VOTO
E-EMI-PRO322Hace 11 años4
Jajajaja gracias por su ayuda creo que solo me podre conformar con su demos  
1 VOTO
L2505191042Hace 11 años5
@E-EMI-PRO
Mostrar cita
Jajajaja gracias por su ayuda creo que solo me podre conformar con su demos
Que mal que no puedas jugar la version completa Pero yo creo que si habrá esas "partes" aunque como dicen solo han pasado 6 meses de la muerte de su familia, no creo que tan pronto sea infiel pero en tal vez salga alguna escena de cuando aun vivía su familia y tal vez llegue a pasar con su esposa
1 VOTO
Elclosed2177Hace 11 años6
@JostiN1016
Mostrar cita
La neta no creo que las tenga tal vez si aiga mujeres semidesnudas ya que fue 6 meses después de matar a su familia en otras palabras kratos seria como una zorra nooooo es lo mas gey que e escribido pero creo que es la verdad no abra
Te doy la razon con lo de que no habra porque ha matado a su mujer hace 6 meses pero joer... "e escribido"
EDITADO EL 23-01-2013 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CrazyBoyGRD10Hace 11 años7
Alguien me puede decir si ay alguna diferencia entre la edicion especial europea y la edicion especial para latinoamerica   ??????
El-dios-Kratos1959Hace 11 años8
@CrazyBoyGRD
Mostrar cita
Alguien me puede decir si ay alguna diferencia entre la edicion especial europea y la edicion especial para latinoamerica ??????
en la edicion especial no hay diferencia,solo en la coleccionista que en latinoamerica trae un control con el tema de god of war y en la europea trae una estatua de kratos de 8 pulgadas
Vecchia128Hace 11 años9
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@CrazyBoyGRD
Mostrar cita
Alguien me puede decir si ay alguna diferencia entre la edicion especial europea y la edicion especial para latinoamerica ??????
en la edicion especial no hay diferencia,solo en la coleccionista que en latinoamerica trae un control con el tema de god of war y en la europea trae una estatua de kratos de 8 pulgadas
esta es para US.. Latinoamerica y centroamerica..!! Con el demo exclusivo The last of us....
EDITADO EL 28-01-2013 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda del God of War: Ascension

Hay 9 respuestas en Duda del God of War: Ascension, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL