Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por AleXstheDark17242
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 4067

Aliens vs Predator - Trucos y guías: Pros y contras de las especies¿cual es la mejor ?

¿cual es la mejor especie?

Predators
60%  (30)
Humanos
10%  (5)
Aliens
30%  (15)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual creis que es la mejor especie? por que? votar y comentar

la mejor en mi opinion y con las que armo las mayores masacres es la predator, despues la humana, y por ultimo la alien.

[i][b]PREDATOR:[/b][/i]
[b]pros:[/b]
-excelente en corto,medio y largo alcance
-excelente armamento
-3 modos de vision
-agilidad muy buena
-camuflage optico de invisivilidad
-zum triple
-totalmente autosuficiente
-gran vida 
-curaciones infinitas (limitadas por la energia)
-precision extrema en todas sus armas
[b]contras:[/b]
-alta dependecia de la energia
-regeneracion de salud casi nula
-vulnerabilidad mientras recargas la energia
-cadencia nula
-armas dispersas por el escenario
[i][b]
HUMANO:[/b][/i]
[b]pros:[/b]
-sensor de movimientos de 360º (se aprecia la profundidad solo en 180º)
-arsenal variado y letal
-vida de rapida regeneracion de 3 casillas
-armas de alta cadencia
[b]contras:[/b]
-cuerpo a cuerpo nulo
-vision normal
-poca movilidad
-armas dispersas por el escenario
-poca vida

[i][b]ALIENS:[/b][/i]
[b]pros:[/b]
-agilidad extrema
-camuflage en la oscuridad
-mucha vida
-capacidad de ir por cualquier superficie
-vision capaz de ver a traves de las paredes en un corto alcance
-en cada reaparicion esta al maximo de su capacidad(no deve de buscar armas,energia,etc...)
-capacidad de meterse por espacios estrechos como los conductos de ventilacion
-regeneracion de vida automatica del 100%
[b]contras:[/b]
-regeneracion de vida lenta
-capacidad de media, larga distancia nula
-no tiene armamento
-dificiles de controlar (la agilidad se puede volver en tu contra)
-su unica manera efectiva de matar es pillar por sorpresa

y vosotros... que opinais?
PD:comentar o os ago una muerte con sigilo muahahaha  
EDITADO EL 22-02-2010 / 08:44 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Trueman2181972Hace 14 años1
Mi favorito el alien y nse xk 
PD:El humano.. darle un voto de confianza 
445544767Hace 14 años2
El mio el humanoooo!! quien sepa manejarlo no ahy dios quien se te acerqueee!!     
Aperitivo877Hace 14 años3
Yo soy muy buen jugador pero hay unos tranposos que ponen partida igualada y solo ponen un depredador cero alien y los humanos esos tipos son unos marikas para usar un depredador contra todos los humanos                       
Aperitivo877Hace 14 años4
@AleXstheDark
Mostrar cita
Cual creis que es la mejor especie? por que? votar y comentar la mejor en mi opinion y con las que armo las mayores masacres es la predator, despues la humana, y por ultimo la alien. [i][b]PREDATOR:[/b][/i] [b]pros:[/b] -excelente en corto,medio y largo alcance -excelente armamento -3 modos de vision -agilidad muy buena -camuflage optico de invisivilidad -zum triple -totalmente autosuficiente -gran vida -curaciones infinitas (limitadas por la energia) -precision extrema en todas sus armas [b]contras:[/b] -alta dependecia de la energia -regeneracion de salud casi nula -vulnerabilidad mientras recargas la energia -cadencia nula -armas dispersas por el escenario [i][b] HUMANO:[/b][/i] [b]pros:[/b] -sensor de movimientos de 360º (se aprecia la profundidad solo en 180º) -arsenal variado y letal -vida de rapida regeneracion de 3 casillas -armas de alta cadencia [b]contras:[/b] -cuerpo a cuerpo nulo -vision normal -poca movilidad -armas dispersas por el escenario -poca vida [i][b]ALIENS:[/b][/i] [b]pros:[/b] -agilidad extrema -mucha vida -capacidad de ir por cualquier superficie -vision capaz de ver a traves de las paredes en un corto alcance -en cada reaparicion esta al maximo de su capacidad(no deve de buscar armas,energia,etc...) -capacidad de meterse por espacios estrechos como los conductos de ventilacion -regeneracion de vida automatica del 100% [b]contras:[/b] -regeneracion de vida lenta -capacidad de media, larga distancia nula -no tiene armamento -dificiles de controlar (la agilidad se puede volver en tu contra) -su unica manera efectiva de matar es pillar por sorpresa y vosotros... que opinais? PD:comentar o os ago una muerte con sigilo muahahaha
he sete olvido poner camuflaje en la oscuridad
Esperanto831Hace 14 años5
No sé, a mí me gustaba mucho el Predator, pero su excesiva dependencia de la energía y el que tenga que estar buscando todo el rato las armas, lo convierten en un ser no tan poderoso como creía. Además, el Alien suele localizarlo sin problemas, e incluso los humanos, cuando lo ven corriendo, por lo que no es tan poderoso.
AleXstheDark17242Hace 14 años6
@Esperanto
Mostrar cita
No sé, a mí me gustaba mucho el Predator, pero su excesiva dependencia de la energía y el que tenga que estar buscando todo el rato las armas, lo convierten en un ser no tan poderoso como creía. Además, el Alien suele localizarlo sin problemas, e incluso los humanos, cuando lo ven corriendo, por lo que no es tan poderoso.
eso depende mucho de como juegues, a mi con el predator no hay quien me pare, si consigues hacerte con las 4 armas eres casi invencible, y un truquillo, poner una mina detras de un recargador de energia, ya vereis que risa como alguno os intente matar por la espalada XDDDD
Esperanto831Hace 14 años7
Buenas, he visto un vídeo por internet en que un Alien ataca a un humano lanzándose sobre él. Primero lo  enfoca con L2 (creo) luego se avalanza sobre él y casi lo mata al instante. Yo, cuando hago eso, dejo al humano un poco "tocado" y mi Alien pierde por un momento el sentido de la orientación. Entonces, en ese segundo, el humano se reincorpora y tengo que empezar de nuevo a atacarlo, ¿alguien sabe qué combinación de teclas tengo que usar en el momento de avalanzarme sobre el soldado para matarlo lo más rápidamente posible?
EDITADO EL 22-02-2010 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 14 años8
@Esperanto
Mostrar cita
Buenas, he visto un vídeo por internet en que un Alien ataca a un humano lanzándose sobre él. Primero lo enfoca con L2 (creo) luego se avalanza sobre él y casi lo mata al instante. Yo, cuando hago eso, dejo al humano un poco "tocado" y mi Alien pierde por un momento el sentido de la orientación. Entonces, en ese segundo, el humano se reincorpora y tengo que empezar de nuevo a atacarlo, ¿alguien sabe qué combinación de teclas tengo que usar en el momento de avalanzarme sobre el soldado para matarlo lo más rápidamente posible?
con el alien hay que tratar de pillar por la espalda, porque en un combate directo contra las otras 2 especies pierde. si no lo puedes pillar por detras pues lanzate como tu as dicho, si estas a la suficiente distancia lo tumbaras y podras cojerlo con el cuadrado y matarlo, en el caso contrario aprovecha que esta aturdido para cargar un golpe fuerte y matarlo
EDITADO EL 22-02-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años9
O mas facrl, tocas cuadrao kuando t lo indike, y lo matas rapidamnente  y ganando mas exp 
AleXstheDark17242Hace 14 años10
@Txmbs-95-acm1pt
Mostrar cita
O mas facrl, tocas cuadrao kuando t lo indike, y lo matas rapidamnente y ganando mas exp
eso es solo si lo pillas por la espalda o lo tumbas con un golpe fuerte,bamos, lo que acabo de explicar antes
Esperanto831Hace 14 años11
Ya, pero, por alguna razón que no me explico, a veces pinchas en cuadrado y , ni caso, el tío se recupera. A mí me pasa al menos en la mitad de las veces. No sé si es porque habrá que darle superrápido, en el mismo instante que sale la señal de apretar cuadrado.
Denegade29Hace 14 años12
Sin duda alguna , mi voto de el mejor seria el humano , pero seamos realistas , aqui como en el cod , si una persona es inteligente y sabe jugar la raza que se le ha proporcionado , hara muuucho daño. A mi personalmente el humano me encanta , si sabes para bien los ataques , el otro del suelo cuando contrataques no se mueve. Aunque veo cosas coo el lanzallamas que son bastante inutiles  
AleXstheDark17242Hace 14 años13
@Esperanto
Mostrar cita
Ya, pero, por alguna razón que no me explico, a veces pinchas en cuadrado y , ni caso, el tío se recupera. A mí me pasa al menos en la mitad de las veces. No sé si es porque habrá que darle superrápido, en el mismo instante que sale la señal de apretar cuadrado.
si te pasa eso, deja de pulsar el cuadrado y vuelve a manternerlo pulsado que lo agarraras, es que si lo pulsas antes de que salga el simbolo de agarrar no funciona ni aunque lo tengas a alcance.
Pablo7102105Hace 14 años14
Mi favorito es el depredador si lo sabes usar  no tiene contras.
AleXstheDark17242Hace 14 años15
@Pablo710
Mostrar cita
Mi favorito es el depredador si lo sabes usar no tiene contras
en eso tienes mas razon tio jajajaja solo juego con el predator y como mucho humano, la primera partida que ize saque el trofeo de 10 muertes seguidas y el de perseguidor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Pros y contras de las especies¿cual es la mejor ?

Hay 37 respuestas en Pros y contras de las especies¿cual es la mejor ?, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL